¿Que paso entre Tom y Samy?

40 1 1
                                    

                                 Capítulo 13

Realidad de Antonella:

-Hola Samantha, ¿que haces? Veo que algo está pasando, ¿que tienes?

-Hola Anto,es Tom,termino conmigo por desconfiado.

-Que?! Pero si el ama de verdad no debería dudar.

-Lo se,pero dudo de su hermano,simplemente se puso celoso.

-Pero pidió un tiempo ¿o que?

-Si,pero ya al ver que dudo de mi no tengo ganas ni de mirarlo.

-Me lo imagino,y ¿por que dudo de su hermano?

-El me dio un beso en la mejilla,lo hizo y al parecer Tom lo vio,se puso celoso,me dijo que si iba a estar a los abrazos con su hermano que termine con el.

-Ash, es tu AMIGO, A-MI-GO, que carajos?! Tan celoso no puede ser.

-Lo es,pero el no era así,las veces que me hablaron chicos en la calle y el solo reia.

-Oh,entiendo,trataré de ver que puedo hacer. Abrace a Samy, y fui a ver a Sarai.

-Hermana, ven,quiero hablar contigo.

-Si ¿que pasa?

-¿Sabes de quien gusta Bill?

-Te gusta?!

Realidad de Bill:

Estaba pasando y escuche a Antonella decir eso,no dude y me quede a escuchar.

-No,no me gusta,es porque...

-Te gusta,te gusta.

-No,sabes,Samantha terminó con Tom

-QUE!

-Como escuchas,lo hizo porque desconfío de su hermano¿acaso su hermano gusta de ella? ¿Tanto que Tom desconfie de él?

-Oh,si,le gusta,sufre un montón por ella,pero ella no se da cuenta.

Cuando escuche que ellos terminaron supe de inmediato que fue mi culpa,si no le hubiera dado ese beso en la mejilla quizás todo este bien,siempre hago todo mal,esto es mi culpa.

Decidí ir a ver a Samantha.

-Preciosa,¿esta todo bien?

-S-si, todo bien.

-No me mientas,tienes los ojos rojos,¿que paso ayer?

-Tom, terminó conmigo,desconfío de mi,pensó que sentía algo por ti,cuando no es así,pero ya no creo volver,si en realidad me amara,no desconfiaria.

-Nena,el te ama,el desconfío de mi,no de ti,la última vez,a Tom y a mi nos gustó la misma chica,y la chica me eligió a mi,Tom desde ahí desconfío con cada chica con la que estaba.

-Si te eligió a ti,entonces,¿por que no estás con ella?

-Me di cuenta el tipo de persona que era,no gustaba de mi,gustaba de mis bolsillos.

-Ay,que feo Bill,pero imagino que no es la primera vez.

-No,no lo es,ya me acostumbre,pero en verdad lo siento,todo fue culpa de ese beso en la mejilla,realmente lo siento,es mi culpa.

-No te culpes,el es el exagerado,fue un beso,Sarai, también le da besos en la mejilla.

-Pero ella te pide permiso,yo no lo hice.

-Ya fue Bill,ahora me voy a tener que cambiar a el cuarto de invitados.

-No,dormirás conmigo. Ella me miró con cara de: Que carajos? En el mismo cuarto,no en la misma cama. Le dije medio sonrojado.

-Ah,okey,pero tu cuarto es pequeño.

-Nos cambiaremos a donde dormías tu y tom.

Realidad de Tom:

Los vi juntos otra vez,se estaban abrazando,pero no me puedo poner así,no somos nad- SI LO SOMOS, nunca termine con ella.

-Tu,niña

-¿Que quieres?

-Tu y yo no terminamos,así que no puedes hacer lo que quieras,mucho menos abrazar a Bill.

-Oh mierda Tom,tomarse un tiempo es como terminar,aparte te dije que no cuentes conmigo.

-Vamos nena, aun no hemos terminado,quieras o no.

-Molestas Tom,terminamos,después de lo que hiciste en escena de celos.

Me dijo eso y algo se rompió,pero se que no tardara mucho en volver.

-Hola Tom.

-Hola Linda.

-¿No eras novio de Samantha?

-Si,era.

-¿Y porque terminaron?

-Por culpa de mi hermano,le dio un beso en la mejilla, fue demasiado tonto de mi parte,no puedo creer que me puse celoso por eso,pero yo se, que mi hermano gusta de ella,por eso lo hago.

-Si,es muy tonto,así que ¿por que no hablas con ella?

-Lo quise hacer,y me dijo que no,que estaba enojado conmigo por haber desconfiado,y lo se,pero no lo hice por ella,lo hice por mi hermano,desconfie de mi hermano.

-Okey,entiendo.
 

Es bastante linda esta chica,más que Sarai y Sonia,pero, quizás guste de mi hermano.

Realidad de Bill:

Anto es preciosa,quizás me conviene estar con ella,ya que Samy no me da ni la hora.

-Hola anto

-Hola Bill, que tal?

-Bien,¿ como hago para que alguien que no le gusto guste de mi? ¿Un amarre?

-Ja,no,invitala a salir,y enamorala poco a poco.

-Gracias.

Quería invitarla a salir,pero se que no puedo,no puedo hacer eso,aun me sigue gustando.

Narrador:

Tom decidió probar suerte e invito a salir a Antonella, anto no dudo en hablar con Samy,ella le dijo que si,que puede salir,Tom es lindo,y que puede hacer lo que quiera,aunque quizás ella esté rota.

Bill, fue a ver a la ojiazul y le pidió salir,tom lo escucho y les dijo si querían salir cita de a 4,lo que tom quería es dar celos,pero sabía que en esa cita,el que iba a morir de celos era el.

Sonia y Georg estaban a los besos, Wow Geo,porfin con novia,pero aún siguen los gemelos sin una.

Como Antonella los vio,los invito a la cita,también invito a su hermana y a su cuñado.

Anto, sabía que tom gustaba de Samy,así que decidió no hacerse las ilusiones.

Todos aceptaron salir,y decidieron ir al parque de diversiónes,a las 6:00pm sabían que debía ensayar así que el ensayo lo dejaron para las 8:00am.

     " Fuiste la primera persona por cual sentí algo tan puro, y me esforcé día a día en enamorar y no aburrirte, entonces ¿En que falle? "

                                By isabella

  Hola mis lectores, estamos demasiado lejos del.     final, tengo demasiados planes por hacer,
           y realmente va a ser algo divertido
             escribirla,y espero les guste.

Cualquier queja o duda pueden comunicarse
             por los comentarios. VOTEN☆

He or me? ; Tom y Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora