Capítulo 17
(Recomendado escuchar música de TH para una mejor experiencia)
Realidad de Georg:
Hoy es el concierto,lastima que mi novia no esta aquí para verme tocar, aun me siento mal,realmente su partida me destrozo.
Días antes:
-Hermana,ya son las 12,muy bien,mi familia nueva es una completa mierda,pelean entre ellos, quiero irme.
-Pronto regresaras hermana,todo saldrá bien,Gustav es un mar de lagrimas, Geo también,y bill... Bueno, si lloro,pero lloro por todo lo que paso últimamente.
-Okey,iré a hablar con Sonia, mañana hablamos.
Realidad de Samantha:
Me puse demasiado pensativa,¿y si Tom tiene razón? ¿Y si Bill gusta de mi? Y si es verdad, aun no siento nada por bill,pero se que por Tom aún queda,pero solo son recuerdos,enamorada de recuerdos...
"Si te enamoras de nuevo de la misma persona, te enamoras de los recuerdos"
-Nena, estoy nervioso. Dijo Bill
-No te preocupes,yo se que todo saldrá bien,tienes una voz increíble. Y le di un beso en la mejilla
Bill se puso nervioso,y yo también,ya era hora de que suban al escenario,les di un beso en la mejilla a todos,incluyendo a tom.
Estábamos a los gritos,los chicos lo dieron todo.
-Hola chicoss, vamos a presentar una nueva canción, ¡Monsoon! Dijo Bill.
Sabía que esa canción era para mi, por la palabra monsoon.
(Comienza a sonar monsoon)
La canción era preciosa,estaba encantada con esta música,sin dudas la mejor.
Ellos bajaron del escenario y descansaron.
-Lo hicieron increíble,Bill,esa canción es preciosa, es realmente hermosa.
-Gracias, al parecer le gusto a muchas personas.
Todos estaban contentos y volvieron a salir.
Ya había terminado el concierto,fuimos a casa,pero antes de eso,Bill me dijo que quería salir un rato.
Fuimos a nuestro lugar preferido.
-Te ves muy hermosa en la noche, tus ojos resaltan en la oscuridad.
-Gracias Bill. Mi corazón palpitaba, sentía que se me iba a salir,¿Estoy sintiendo algo por Bill? Ya hace tiempo que terminé con Tom,el está feliz con Antonella.
Un mes antes:
-¿Vamos a volver?
-Mierda Tom,ya no,supera.
-No puedo. Intento besarme, pero no me deje.
Días después Tom se le declaró a Antonella, ella estaba feliz, ya no tenía un amor no correspondido.
Todos estaban contentos.
-¿Que piensas hermosa?
-Nada,me quedé pensando en algo que dijo Tom.
-¿ Que te dijo? Se le cambio la sonrisa que tenia a una cara de celos.
-Me dijo que termino conmigo porque sabe que tu gustas de mi,y me besaste.
-Oh,¿Sabes? Tiene razón,me gustaste desde que te vi, pero me aleje,me aleje porque sabía que mi hermano te quería.
-En fin,todo acabó mal. No sabía que decir ni que hacer.
ESTÁS LEYENDO
He or me? ; Tom y Bill Kaulitz
Short StoryNo me gusta esperar pero te espere,te espere hasta que fuiste mía,y también hasta que despiertes. -Quizás no fuiste ni primer amor,pero si mi primer amor de verdad- O por lo menos eso es lo que ella cree. -Entonces ¿El o Yo?- -Sabes que te voy a el...