Llamada entrante para Sarai:
-Hola hermana,estuve llorando a mares después de lo de nuestros padres,iré a buscarte, vamos a casa de los abuelos.-ANTONELLA,te extrañe,no,no quiero ir con ellos,quiero quedarme con mi novio y mis amigos
-Novio!? Wow hiciste mucho desde que me fui,solo me fui meses y ya tienes novio.
-Claro,encima, son guapisimos,tienes dos para elegir, pero debes quedarte conmigo,nunca quise estar con mis abuelos,tu te fuiste por intercambio,se que tampoco los quieres tanto.
-Si,hay demasiadas peleeas,siempre me echan la culpa,quieres que lleve a Sonia? Nuestra prima,tiene 16,esta sola también,ya sabes,nuestros tíos...
-Tretela, seguro Georg se queda loco por ella.
-Georg?
-Si,vivo con el y mi novio, tiene 16,justo la edad de Sonia.-Ahora más ganas tendrá nuestra prima para ir.
-Si,te veo luego.
-Amor,por que tan emocionada?
-Viene mi hermana y mi prima
-A visitar?
-A vivir,pero si no quieres,no será aquí,no te preocupes.
-Por supuesto que si,Georg y Bill deben de estar encantados de estar con ellas, Jaja
-Claro. Se que Bill está enamorado de Samantha,pero que le puedo hacer?
4 horas despues:
Sonó el timbre, iré a ver, seguro es mi hermana.
-TE EXTRAÑE,te juro que te EXTRAÑE,ahora puedo volver a la escuela en la que estaba.
-Yo también lo hice chicas,las extrañe demasiado.
-Hola,mi nombre es Antonella, un gusto en conocerte.
-Mi nombre es Gustav, soy novio de Sarai.
-Perfecto,eres mi cuñado, buenos gustos hermana.
-Hola,soy Georg, amigo de Sarai.
-Hola,un gusto, soy Sonia,prima de tu amiga, la soportan?
-Si,es como la mamá del grupo,junto a Samantha.
-Samantha? Pregunto mi Hermana.
-Si,es mi amiga,es un amor, cuando quiere obvio,es novia de Tom, el que te dije antes.
- Ah,seguramente nos llevaremos genial.
Realidad de Antonella:
Apenas escuche su nombre, sentía que la conocía,de algún lado,quizás de la escuela,pero la conozco,en mi curso no estaba,pero siento que la conozco.
Realidad de Tom:
Como es posible que haya dudado? Soy un idiota,ahora no me va a esperar,me dijo claramente,conmigo no cuentes,ya,que más da? Iré a casa de Gustav.
-A donde vas?
-A casa de Gustav,vienes?
-Claro,Samy,vamos, no que querías ver a Sarai?-Ajam ahí voy. Dijo mi ex, era raro llamarla así,no duramos nada,pero aseguró que me encanta,y que la quiero más que a nada.
-Hola Sarai, ¿como has estado?
- Hola,mejor
-Espera... te llamas Antonella, verdad?
-Si,sabía que te conocía de algún lado,nuestras mamás eran muy amigas,ambas jugábamos,pero sarai siempre estaba en casa,por ver" carreras de autos" con papá
-Si,recuerdo que siempre quise conocer a tu hermana.
Narrador:
Antonella era muy bonita,tenía ojos verdes,igual que su hermana,pelo castaño igual que su hermana,a diferencia que ella es rubia teñida, y es baja de estatura.Sonia era rubia y ojos marrones claros,era baja de estatura,al igual que Anto.
Tom se sintió bastante atraído por Anto, ya que se daba a entender de que Samantha nunca volvería.
A Georg le encantó Sonia,por lo tanto ella también le gustó el.
A Antonella le pareció atractivo Tom,pero sabía que el estaba en una relación,así que opto por Bill.
Bill seguía tras Samantha con la esperanza de estar con ella algún dia.
"Al fin y a cabo,las almas gemelas se encuentran porque tienen el mismo escondite"
By isabella
Por eso les decía que no sabemos con quién
queda Samy, estoy emocionada por mostrarles
el final,no prometo nada acerca las
terapias,pero espero y les guste,es demasiado. corto,quería hacer algo así,para
que sepan los sentimientos de cada
uno( anto y samy se llevan bien,por las dudas)
Cualquier queja o duda pueden comunicarse Por los comentarios. VOTEN ☆
ESTÁS LEYENDO
He or me? ; Tom y Bill Kaulitz
Short StoryNo me gusta esperar pero te espere,te espere hasta que fuiste mía,y también hasta que despiertes. -Quizás no fuiste ni primer amor,pero si mi primer amor de verdad- O por lo menos eso es lo que ella cree. -Entonces ¿El o Yo?- -Sabes que te voy a el...