Sarai, lo siento mucho...

35 3 0
                                    

                                  Capítulo 10

Realidad de Sarai:

Un bonito día,amo despertar de nuevo.

Como siempre,me levanto,me lavo la cara,me cambio y bajo dirigiéndome hacia la cocina.
-Mamá,que cocinas?

-Estoy haciendo huevos, yo se que te gusta acompañarlo con palta(aguacate-guacamole) y compre un jugo de naranja,se que te gusta,aparte hay es tu cumpleaños,no lo recuerdas?

-Oh mierda,olvide mi propio cumpleaños.

-Shh,la boquita, feliz cumple años hija,yo se que te gusta hacer la torta de cumpleaños,así que en un rato iremos a comprar los ingredientes,pero necesitamos que te quedes aquí,tu padre y yo iremos,tu quédate con el perro.

-Gracias mami,okey,yo me quedo

-Hola hija,feliz cumpleaños. Dijo mi padre

Yo fui a abrazarlos a ambos,amaba festejar mi cumpleaños,más porque los paso con mis padres.

Ellos salieron de casa,lo único que pude hacer es jugar con sparky,mi perro,amo demasiado a este perro,jugamos siempre,yo siempre dije que cuando tenga 14 años seguiría teniendo mentalidad de niña de 9,y es así,amo jugar con los niños,veo un columpio y me peleo por subir en el,Gustav hace lo mismo,Gustav, Tom,Bill y Samy tienen mi misma edad,pero este año cumplen 15, Georg tiene 16,es el mayor,pero aún así lo queremos demasiado,para la cena los quiero invitar.

Para el cumpleaños de Samantha espero le hagan fiesta de XV ,pero como es demasiado loca no se pondrá un vestido,la conozco,realmente los odia.

                           NOTICIAS PRESENTA:

Buenos días, hoy 12 de mayo de 2005,hubo un accidente automovilistico, en un auto iban tres personas,una de ellas era una niña de aproximadamente 5 años de edad,lamentablemente falleció,al igual que su padre,su madre tiene graves heridas.  En el otro coche venía un matrimonio,afortunadamente sin hijos,ellos,fallecieron tras el fuerte choque,la que lo pasó peor,fue la mujer.

E-ese es el auto de mi padre! Tiene la misma placa,E-es ese. Dije llorando a mares.

¡NO PUEDEN MORIR EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS!
¿POR QUE HOY? Dije gritando mientras lloraba,lo único que quería era a mis padres de nuevo,quería tirarme de un puto puente,quería morir,pero sabía que si yo me moría,no iría al cielo junto a ellos,es un pecado más,en fin y a cabo,estaría terminando con mi vida,cuando aún me quedan páginas.

Salí de casa,agarre la correa de sparky,ahora somos el y yo contra el mundo,no sabía a donde ir,no sabía que hacer,donde iba a vivir,que iba a comer,como voy a pagar la secundaria.

Esas preguntas se apoderaron de mi.

Llamada entrante:
-Hola? Quien eres?

-Buen día,usted es hija de Charlotte Sparrow y de Javier Mendoza?

-Si,si me informan de que murió ya lo se,lo vi por las noticias. Dije en llanto.

Acudí a casa de Gustav,sabía que ahí estaba Georg.

Realidad de Gustav:
Hoy es el cumpleaños de mi novia,se que debe estar muy feliz,ella ama festejar su cumpleaños.

-Hola precio- Ella interrumpió con un abrazo.
-Que pasa cariño?
-Mis padres,m-murieron, justo el maldito día de mi cumpleaños. Dijo en sollozos.
No pude evitar llorar junto a ella.

-Ahora no se que voy a hacer, no se como comeré,no se donde dormiré.

-No te preocupes de eso,yo me encargaré de todos tus gastos, vivirás en mi casa junto a Georg.

-Maldita sea, como harás eso?

-Nena,tengo una banda con los chicos,tengo mi propio dinero,más el dinero de mis padres,ellos no están aquí,pero me envían dinero cuando pueden.

-No lo sabía,gracias Gustav,muchísimas gracias, espero no molestarte. Me dio un tierno beso,que se podía notar que tenía tristeza, pues claro,acababa de perder a sus padres,que yo ni siquiera conocía,pero me parte verla así.

Realidad de Georg:

-Nena, todo estará bien,estas aquí con nosotros,nosotros vamos a estar para ayudarte,a ti y a sparky.

-Gracias Geo. Me dio un cálido abrazo,y este fue correspondido.

Iré a llamar a los chicos,se que ella lo pasa mal,y necesita de Samantha, la necesita demasiado

Llamada de Samantha y Georg:

-Hola peque.

-Hola Geo, estoy yendo a casa de Sarai, con los chicos,vamos a visitarla.

-Sobre eso,ella está aquí,sus padres...
-Sus padres que Georg?!
-Murieron...
-Q-que?  Justo el día de su maldito cumpleaños? No puede ser, pensé que nada podía salir peor,pero me equivoque.

-Lo se,bueno vengan para aquí.
-Yendo.

Realidad de Samantha:
-MIERDA! ¿POR QUE AHORA? Dije con furia.

-Ya preciosa,tranquilízate,que sucede?
-Sarai,son sus padres,murieron,aun no se porque
-¡ENTONCES ERAN ELLOS! Los de la noticia,accidente automovilistico. Dijo Bill
-Mierda, pobre chica,justo ahora,en sus malditos 14 años. Dijo Tom

-Oh,a de estar destruida. Dije hundida en mis pensamientos.

Narrador:

Llegaron a casa de Gustav, hablaron con Sarai, le pidieron perdón,ella se mejoro y salieron a dar un paseo con Sparky, fueron a almorzar,aquella chica de ojos verdes,ojos verdes que se veían llenos de tristeza, claro,acababa de perder a lo que más amaba.

-Hubieran muerto los míos y no los tuyos. Dijo Samantha

-No digas eso Samantha,por más mal que este la relación contigo y tus padres,debes quererlos.

Se divirtieron,pero la chica seguía mal,pero logró distraerse.

   

                                By isabella

Hola amigos,que hacen,yo ando bien,en un rato voy para casa,y capaz haga más de esto,pero cuando regrese,los amoo. "MI pueblo pide sangre y es mi deber derramarla"

Cualquier queja o duda pueden comunicarse Por los comentarios.VOTEN☆

He or me? ; Tom y Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora