Sobre la imagen de arriba 👆🏻 es cosas de personas que aman el ship de Miku x Nino
De aquella masacre, saldría en la noticia un hombre había sido asesinado, a puro golpe, se intentó buscar, pistas y eso la llevó a Yotsuba, pero ese ella dio su testimonio de haber sido la que llamó al 911,y que no le gustó ver al joven murivundo, y por eso se fue del lugar, gracias a las hermanas de Yotsuba, y a toda la escuela, que sabía que Yotsuba era muy alegre, y ese fue sus testimonios, sin pruebas muy concretas no se le pudo encontrar que ella era la culpable de aquel chico, pero aunque ese sea el caso Yotsuba igualmente iba a ser investigada, por un tiempo, y por ahora se creía que era un ajustes de cuenta.
Policía :Muchas gracias por sus testimonios, señoritas Nakano.
Nino:No se preocupe, daremos todos los testimonios posibles si eso libra de sospechas a mi hermana.
Itsuki :Si tiene razón Nino, haríamos todo por nuestra hermana.
Policía :Podría sospechar que la están cubriendo, pero 3 de las quintillizas estaban en el departamento, y Futaro Uesugi,dio su testimonio que Itsuki Nakano estaba con el, y me dijieron la verdad, por ahora eso es todo, gracias por su tiempo señoritas Nakano.
Quintilliza :Chau
Sin más Miku iría a una cita con Futaro, donde ella lo obligo, Futaro sin más hizo caso, y ese día se cambió, en la cita los 2 estarían visitando las tiendas en el supermercado, pero alguien las estaba espiando.
Yotsuba :Tal vez falle en enamorar, a Futaro, pero se que tu lo harás feliz Miku, y por eso defenderé su relación ~sacando un cuchillo todo sea por la felicidad de Futaro ~chan, lamentablemente, no podré ayudarte con nuestras hermanas, pero cualquiera que elija Futaro esta bien ~sin más seguiría a la pareja ~.
Acabando la cita :
Miku:Tienes que hacer algo mañana, me gustaría ir a un lugar - lo diria con timidez
Futaro :Lo siento, pero le prometi a Itsuki, que le iba a enseñar ~lo diria sin más, ya que no quería ir con Miku, y quería mejor quedarse a estudiar con Itsuki, aunque no aprendiera nuevas cosas, almenos iba a repasar algo ~.
Miku :Pero le puedes enseñar otro día ~lo diria con un semblante triste y con celos ~soy tu novia, dile que otro día le enseñas.
Futaro :Sabes como soy con los estudios, y Itsuki me pidió ayuda para reforzar un poco, aparte de las tutorias que ya les doy ~lo diria un poco molesto.
Miku:Está bien ~sin mas Futaro dejaría a Miku en su casa, por que ella lo obligo ~.
Futaro :Ok me voy.
Miku :Nos vemos mañana pasado.
Al día siguiente :
Futaro estaria levantándose, y se iría a la escuela, después de acabar iría por itsuki, por las tutorías, pero en el camino se sentía extraño, aunque eso acabó cuando se encontró con Itsuki.
Yotsuba :Bueno se que, si esta Itsuki, no le serás infiel a Miku ~se irria a donde estaba Miku, y vería como un chico se le confesó a Miku, ella lo rechazo, el chico entendío y se fue ~al parecer tienes otro pretendiente Miku, parece que Futaro deberá pelear por tu corazón ~saca un cuchillo ~o tal vez yo me pueda encargar.
Sin mas yotsuba seguíria al chico, que vería que se metería a un callejón, y se vería que el chico hablaba con un señor.
Chico :Vendeme lo de siempre (sacaría un fajo de dinero).
Señor :Y está vez quien te rompió el corazón (lo diria de forma de burla).
Chico :Una desgraciada, que no puede ver el maravilloso hombre que soy (lo diria enojado)
Señor :Bueno no es como que me importe, pero te voy a dar una bolsa más, por cortesía (sacando bolsas con contenido blanco).
Chico :hoy si la paso de lo lindo(le pagaría y se irria).
El chico irria a un departamento muy descuidado, donde se pondría a beber para acompañar el polvo, Yotsuba sólo lo vería con asco, pero había aprendido de su primera asesinato, aunque le gustaba oír el sonido de como grito el chico que torturo, esto lo hacía por Futaro.
Un rato después el chico caería al piso, por el consumo de su droga, Yotsuba se metería a la casa, y sin piedad, le clavaria el cuchillo en el ojo, el chico sin más gritaria, Yotsuba queria matarlo de una pero al parecer no se pudo, debía irse antes de que llamen a la policía por los gritos del chico, sin más le cortaría la garganta para que ni pudiera gritar y que muriera, se iría del. Lugar y en el proceso voto los guantes quirúrgicos, y se irria a su casa.
Las quintidiosas supersonicyshadow Xd
Toy caliente XD
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no me escogiste?
Randomdirecto al grano está no es mi historia es de @supersonicyshadow