Camino a la escuela
Futaro :Ya es viernes, y almenos, tu has estudiado algo, pero tus hermanas, bueno almenos hicieron las hojas que le di a Nino, hasta Miku, me alegro que ya no esté triste(lo diria serio)
Itsuki :Si tienes razón, y Nino ya a vuelto al trabajo (lo diria con duda)
Futaro :Si, aunque dijo que se iba a toma la semana (lo diria un poco nervioso, y u poco sonrojado)
Itsuki :Porque cuando hable de Nino, te pones así (lo miraría con ojos sin brillo) dime que paso.
Futaro :Nada importante (la miraría más nervioso)
Itsuki :Dime, o ya verás (estaba enojada)
Futaro ;Tú y tus celos enfermizos, ya te dije no paso nada(lo diria mas nervioso)
Itsuki :(Le tiraría una patada) eso solo es de advertencia, dime o te ira peor (estaba enojada)
Futaro :(Sovandose el pie) esta bien te lo diré (lo diria nervioso) simplemente me beso (tenía miedo de lo que Itsuki le valla a hacer)
Itsuki solo lo pasaría de largo :
Futaro :Itsuki (lo diria nervioso)
Itsuki :No me hables (lo miraría con cara de yandere)
Futaro :Entendido (estaría nervioso)
En la escuela:
Yotsuba :Buenos días Uesugi-san (lo diria alegre)
Futaro :Yotsuba, guarda silencio ya va a
empezar la clase (lo diria serio)Yotsuba :Está bien (lo diria un poco triste)
En el armuerzo
"Yotsuba" :hola Uesugi-san, (lo abrazaría)
Futaro :Yotsuba que quieres, sino el timbre vamos al comedor (lo diria serio)
"yotsuba" :Oye Uesugi-san, hoy podemos ir a la biblioteca, quiero que me enseñes un poco (lo diria alegre)
Futaro :Está bien <lo diria de forma normal>(me pregunto si Itsuki sigue molesta, bueno aunque no seamos pareja, hemos echo algo que solo las parejas harían, creo que almenos me debo disculpar, si no de seguro no quedra que le enseñe de nuevo).
"Yotsuba" :En qué piensas tanto, (lo miraría)
Futaro :No nada, no te preocupes, sólo le debo de decir a Itsuki, que se valla sola, aunque eso es peligroso (lo diria serio)
"Yotsuba" :Y si nos encontramos en el parque (lo diria alegre)
Futaro :Está bien, solo le voy a acompañar a Itsuki a la casa, y voy al parque (lo diria serio)
Alguien estaría escondida
Yotsuba :Porque ella está vestida de mi (la miraría) Ichika que haces (los empezaría a seguir).
Después de clases:
Futaro :Yotsuba nos vemos en el psrque(lo diria llendose por Itsuki)
Yotsuba: (conque eso estabas hablando con Ichika, iré para ver que pasa) <se irria >.
En el camino a casa :
Futaro :Itsuki ya se te pasó el enojo, no me hablaste todo el día (lo diria curioso)
Itsuki :si Uesugi-kun, no estoy enojada (lo miraría con unos ojos sin vida)
Futaro :Uesugi, no dijiste que me llamarías Taro, cuando no están tus hermanas (lo diria curioso, y con miedo, por la mirada que le dio itsuki)
Itsuki :No creo que tengamos esa confianza, y solo llamame Nakano, por favor (caminara sin darle importancia a Futaro, que estába muy desconcertado)
Futaro :(Creo que si esta enojada, esos ataques de celos enfermizos que tiene, después me disculpare, cuando se le pase un poco mas el enojo) <llegarían a la casa de Futaro >bueno me voy al parque, solo quería acompañarte, ya sabes por todo lo que pasa en el colegio (lo diria serio)
Itsuki :Si no hay problema, <entraría a la casa >
En el parque
Futaro :Me estuviste esperando mucho (lo diria serio).
"yotsuba" :No te espere mucho, bueno empecemos creo que también debes ir a trabajar no? (lo diria alegre)
Futaro :Si, empezemos (lo diria serio)
Todo transcurría normal hasta que "Yotsuba" hizo una pregunta:
"Yotsuba" :Oye Uesugi-san, porque terminaste con Miku, se que era de prueba, pero no les quedaba todavía tiempo, o acaso ya sabes a quien amas (lo diria curiosa, pero estaba deseando, que no dijera que si)
Futaro :Sinceramente se porque lo preguntas, de seguro estas preocupada de tu hermana, pero respondiendo a tu pregunta, me estado interesando en una de ustedes, aunque no sepa si solo es porque, ella me ayudo a dejar el pasado, pero a decir verdad le tengo mucho aprecio, bueno se hace tarde creo que debo irme (se iría)
En la casa de Futaro :
Rayha :Itsuki-nee estas bien, llevas vomitando un buen rato (lo diria preocupada)
Itsuki: Tranquila que de a seguro comí algo que me hizo mal (diria saliendo del baño)
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no me escogiste?
Randomdirecto al grano está no es mi historia es de @supersonicyshadow