Futaro :Rena ve al grano que quieres (lo diria serio)
Rena :Bueno a decir verdad quiero hablar en privado contigo (lo diria seria).
Futaro :Si acá estamos solo (lo diria tan serio).
Rana :No estés tan seguro,<señalará un moño verde >.
Futaro:Yotsuba que haces hay (Yotsuba solo se irria corriendo, Futaro la trataría de seguir, pero sería detenido).
Rena:Bueno creo que ahora si estamos solos (lo diria sería).
Futaro :No tengo, todo el día una amiga me esta esperando abajo, habla sin titubeos (lo diria serio).
Rena :Bueno te quiero decir la verdad, solo soy un mensajera de la antigua niña que conociste, y te la dejare más fácil, es una quintilli(antes de terminar la frase, futaro botaria el sombrero, junto a lapeluca de rena)
Futaro :Dime quien es aquella chica Itsuki (lo diria serio).
Itsuki :No te lo puedo decir, pero es una de mis hermanas, la chica de Tokio, que alguna vez amaste, y creo que sigues amando, no soy yo, eso me saca del camino (lo diria apuntó de llorar).
Futaro :Itsuki (Itsuki solo se alejaría llorando, pero Futaro la seguiría).
Itsuki llegaría a la casa uesugi, donde Rayha abriría, y ella solo se encerraria en el baño.
Futaro :Itsuki sal debemos hablar (lo diria preocupado).
Itsuki :Dejame, siempre supe que estabas enamorada de ella, solo quería ver si podía luchar, pero ahora entiendo que no puedo (Futaro abría buscado la llave del baño y entraría)
Futaro :Itsuki debemos hablar,(lo fría serio).
Itsuki :De que, de que siempre estuviste enamorado de esa chica de Tokio(lo diria llorando) yo solo soy una simple amiga.
Futaro :En un tiempo diría que si estuve enamorado de la niña de Tokio, pero cuando apareciste por primera vez, en ese lago, a decir verdad me hiciste entender, que la vida no se trata solo de estudiar, aunque no lo creas, me hiciste superar ese amor que me amaraba a aquella promesa, por eso te lo agradezco (la miraría con una sonrisa)
Itsuki :Taro-kun(lo abrazaría, y Futaro corespondria el abrazo).
Futaro :Oye hoy debemos ir a trabajar (rompería el abrazo) ve a cambiarte para almorzar y irnos juntos al trabajo (se irria feliz)
Itsuki (Ahora estoy más que segura, no te dejare ir Taro, luchare por ti no importa que me cueste). <de iría a cambiar >.
Ahhhhh que triste 😥😢
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no me escogiste?
Randomdirecto al grano está no es mi historia es de @supersonicyshadow