Doctor :Señora
su hija está estable, y no se preocupe se recuperará, tiene 3 cotillas rotas, y su pierna izquierda y su mano izquierda están rotas, pronto vendrá la policía para que su hija de su testimonio, puede pasar a verla si así gusta (se retiraría)Señora :Hija estas bien (lo diria preocupada)
Chica :Si mamá, el doctor dijo que no habría secuelas (lo diria con cansancio)
Señora :Pronto vendrá la policía para que des tu testimonio ve preparándote (saldría del cuarto)
Un tiempo después
Policía :Buenos Días joven Emili, me presento soy el policía Rodriguez, y soy el que está investigando el caso, tu estabas en la calle cerca de un basurero, me puedes decir que paso, y como llegaste a ese estado (lo diria serio).
Emili :(No le puedo decir la verdad, si no Nakano matara a mi familia y luego a mi) agente Rodríguez lo que pasó fue, que un chico con una capucha, vino como loco y me golpeo, simplemente no podía defender (lo diria saliendo lágrimas)
Polocia Rodríguez :Entiendo, solo una última pregunta, donde fue que la atacó, no creo que usted esté en ese callejón, lo más seguro creyó que la había matado y la dejó ahí(lo diria serio).
Emili:Me atacó cuando estaba regresando a mi casa en la calle ******(lo diria aún llorando).
Policía Rodríguez :Entiendo gracias por el testimonio, investigaremos lo que pasó, me retiro (se irria)
Emili:(Cumplí con mi parte y no dije nada, espero que Nakano cumpla la suya)<se echaría a dormir >
En la casa uesugi
Rayha:Oigan coman más despacio(lo diria sorprendida ya que Itsuki y Futaro estarían comiendo muy rápido)
Futaro :Hoy también nos levantamos tarde(lo diria aún comiendo).
Rayha:Eso es poco común en ti Onni-chan (lo diria algo curiosa)
Futaro :Todo es culpa de ella (señalando a itsuki)
Itsuki :solo quería que me enseñes para el examen de ingles de hoy (lo diria comiendo más rápido)
Futaro :Da igual debemos darnos prisa(lo diria serio)
En la escuela
Itsuki :Llegamos a tiempo (lo diria muy cansada)
Futaro :Si tienes razón (lo diria muy cansado también).
Nino :Espero que esto no se les haga
costumbre (lo diria sería)Yotsuba :Uesugi-san revisá mi tarea (lo diria alegre).
Futaro :<Estaría revisando >Fallaste en 6 de 15, almenos vas mejorando (le entregaría su cuaderno a yotsuba)
Profesor :Buenas jóvenes, hoy vino alguien, y quiero que estén muy atentos.
Policía:Buenas soy el agente Ángel,como algunos ya sabrán, hubo 4 muertes de jóvenes, y ayer se encontró una joven que fue brutalmente golpeada, sus carectefisticas de joven son, cabellomarón, ojos verdes, y piel blanca, espero si ven a un compañero con estas características, espero que lo informen, y en estos casos se les informo a sus padres, no se les dejara ir sola, siempre deben salir en grupo, o habisarle a un docente que tengan mucha confianza, no se dejará que los alumnos se queden hasta tarde, todos estarán afuera a las 1 y 30, se recortará el horario, para que los clips, se queden hasta las 2 y 30, eso sería todo,me retiro (se iría)
Yotsuba :(Al parecer la estúpida dijo lo que tenía que decir, fue algo arriesgado, pero almenos ya no sospecharan de mi).
Acabando las clases.
Yotsuba :Yo me debo quedar debo ayudar al club de deportes, (lo diria un alegre)
Nino :Ok, pero ellos se vendrán en grupo no? (lo diria sería)
Yotsuba :Si no te preocupes (aparte se cuidarme sola)
Nino:Bueno me voy con ichika, cualquier cosa me llamas(se irria)
Itsuki :Taro-kun ya vámonos (lo diria alegre y abrazandolo)
Futaro :Itsuki te estás volviendo muy
melosa(lo diria un poco enfadado)Itsuki :Y eso que(lo miraría con una cara de yandere)
Futaro :No nada solo, solo decia (lo diria con miedo)
Itsuki :Así me gusta Taro-kun (lo diria alegre)
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no me escogiste?
De Tododirecto al grano está no es mi historia es de @supersonicyshadow