Por qué

26 2 0
                                    

Las hermanas Nakano estarían en su departamento, preguntó porque su hermana se alejo, ella siempre quizo ser como la madre de todas, y pensar que se valla a otro país era algo inimaginable.

Aunque tal vez era por su sueño, aunque su padre no les dijo nada, solo dijo que Itsuki volverá en un año, y que ella misma explicara, porque se fue.

Cada una tenía su forma de pensar :

Pensamientos de Ichika :Ella como la hermana mayor estaba preocupada, por su hermana, después de todo se fue a otro país sola.

Pero por otra parte se alegraba, después de todo Itsuki había avanzado con Futaro, y eso la alarmó.

Pero después de esto, estuvo un poco feliz por tener una competidora menos.

Pensamientos de Nino :

Ella estaba muy enojada con Itsuki, ella quería que la familia siempre esté unida, por eso mismo se comportó como una estúpida, cuando conoció a Futaro.

Itsuki ya había roto un poco eso, cuandose fue con los Uesugi,pero igual se seguirían viendo en la escuela, ahora solo podía esperar que Itsuki se explique.

Pensamientos de Miku

Ella estaba neutral, después de todo ella nunca fue mucho de expresarse, iba a extrañar a su hermana, pero si se fue lo más seguro es por algo importante.

Aunque no le gustaba que ella pase mucho tiempo con Futaro, iba extrañar a su hermana.

Pensamientos de la loca, digo Yotsuba

A ella no me importaba, hace tiempo que dejó de importarles sus hermanas al grado de antes, después de todo ella quería a Futaro para ella.

Y Itsuki era su hermana, pero también una amenaza para ella y sus planes con Futaro, pero ahora una competidora menos, solo debía ganarle a quien creía ser su más grande amenaza, Miku.

Pensamiento de Futaro.

El estaba un poco triste, ya estaba acostumbrado a despertar a Itsuki, su amistad había avanzado, despues lo que ella hizo, si estaba enojado, pero la perdono, dejaron de hacer eso.

No queria que ella se de ilusiones, ya que el no sabía muy bien sus emociones.

Después del tiempo esas conversaciones, lo hicieron sentir bien, aunque vivía con su hermana, había cosas que ella no entendía, y podía conversar con Itsuki  
Ella compartía su mismo gusto por estudiar, obvio que era en menos intencidad, pero siempre futaro le enseñaba, después de eso su confianza Ya era muy buena, pero después de unos días ella se fue, sin decir nada.

El era su amigo, tal vez se sentía mal, de creer que Itsuki

no tuvo la confianza de decirle nada.

Pero no entendía el porqué ese día lo llamó, y estaba llorando, porque se alejo, tal vez nunca lo sepa almenos que le pregunte defrente.

Pensamientos de Mauro

El estaba preocupado por su hija, después de todo la dejo solo, la iba a ir a visitar una vez a la semana, pero seguía enojado

Quién era el bastardo que se atrevió a hacer eso, no sabía cómo pero lo iba a averiguar y cuando lo encuentre, lo iba a matar con sus propias manos

Viva el yuri





supersonicyshadow

¿Porque no me escogiste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora