Futaro estaría con su celular, no sabía si llamarla, no entendia el porque esa necesidad, pero quería saber porque se fue.
Pero no entendia la razón de porque no le dijo que se iría, eran amigos, o incluso algo más.
Futaro recordaría todo lo que paso con Itsuki, dándose cachetadas a él mismo, sabía que si Itsuki no le contó nada es porque lo mas seguro es que sea algo delicado.
Decidió tomar la decisión más responsable, al menos lo que él pensaba, borro el número de Itsuki, si ella le tenía confianza ella misma lo llamaría.
Pero hoy era domingo, haci que se la pasaría estudiando, iba a ir a la biblioteca, para estar más tranquilo.
Futaro iría a la biblioteca, pero en el camino se encontraría con.
Ichika :hola Futaro-kun (lo diria alegre)
Futaro :Hola Ichika (lo diria normalmente)
Ichika:Vas a la biblioteca?
Futaro :Si, como lo sabes (lo diria intrigado)
Ichika :Es que me dirijo Para haya también (lo diria alegre)
Futaro :Creo que estoy soñando, tu nunca irías una Biblioteca (lo diria serio)
Ichika (puchero) :Que quieres decir con eso, bueno da lo mismo, y no voy a estudiar, voy a buscar un libro de mi autora favorita, lo estaba leyendo por Internet, pero al parecer no estaba la última parte y me dejó intrigada.
Futaro :Ah eso lo explica, pero bueno ya llegamos.
Futaro estaría caminando a la biblioteca,
pero Ichika le agarraria de la mano.Futaro :Que pasa Ichika (lo diria normal)
Ichika :Quería saber si querías ir conmigo a una cita (muy sonrojada)
Futaro :Ok esta bien, pero mínimo dejame estudiar un rato, además es muy temprano (lo diria serio)
Ichika:Está bien te esperare leyendo el libro que busco (lo diria alegré).
Futaro :Está bien ya nos (vería como Ichika se había dormido leyendo) hay ella nunca cambiará (lo diria serio) <Futaro se acercaría a su oído >despierta!!.
Ichika (asustada):Oye no hagas eso!!!
Bibliotecaria :Silencio!!!
Ichika y Futaro :Lo siento.
Después de eso Futaro y Ichika saldrían.
Ichika :A dónde quieres ir (lo diria feliz)
Futaro :Nose, tu me invitaste (lo diria normal)
Ichika :Entonces vamos a la feria (lo diria alegre)
Ellos llegarían a la feria.
Ichika:Vamos a la montaña rusa (mirando a futaro)
Futaro :Ok
Pagarían las entradas y subirían, Ichika se asustaria por la velocidad y abrazaría el brazo de Futaro.
Al terminar, ellos se dirijieron al túnel del amor, claro Futaro fue obligado a entrar.
Futaro :bueno ahora a donde (lo diria con una limpiandose la cara, ya que lo tenía con lápiz labial)
Ichika :Vamos a comer (lo diria alegre)
En el restaurante pedirían su comida y estaría comiendo hasta.
Chica de badabum :Hola amigos ustedes son pareja
Futaro :N(seria interrumpido)
Ichika :Y usted para que quiere saber eso (con una voz fría)
Chica de badabum:Tranquila amiga no te lo voy a quitar, mira les vengo a hacer una propuesta, si me dejan revisar sus celular de cualquiera de los 2 les daré 100 dólares, y si los 2 me dejan revisar sus celulares les daré 200 dólares.
Futaro :Está bien (dándole su celular)
Chica de badabum:Quien es Yotsuba
Futaro :Una amiga (lo diria serio)
Ichika :Confirmó, más bien es mi hermana.
Chica de badabum :Y quien es Nino, se la pasa enviando mensajes de que quiere una cita (mirando a futaro)
Futaro :Es una amiga(serio)
Chica de badabum :amiga creo que le
debes echar un ojo a tu enamorado (mirando a Ichika)Ichika :La conozco, un poco fastidiosa con
eso, pero no me molesta.Chica de badabum :Bueno entonces Verifiquemos rápidamente,quien es Miku, Itsuki y Raiha.
Futaro :Raiha es mi hermana y las otras 2 son mis amigas.
Chica de badabum :Bueno no tienes nada en galería, esta bien ten tu celular, bueno amiga usted también va a participar.
Ichika :Está bien (dando su celular)
Chica de badabum:Por lo que veo, solo tienes amigas, aquí, quien es José.
Ichika :Un compañero de trabajo.
Chica de badabum:Bueno el te manda besos, y esas, aquí les estás poniendo en su lugar, eso amiga a hacerse respetar, y encima lo bloqueastes, esta bien, ustedes son fieles, tengan su dinero(mirando ala cámara) bueno seguiremos buscando parejas, tenga cuidado señor o señora infiel, que nosotros podemos llegar, este es el final de descubriendo infieles, edición Japón.
Futaro :Bueno eso fue raro, aunque gane 100 dólares (lo diria feliz)
Ichika :Si nunca creí que fuera tan fácil (con una leve risa)
Después de eso ellos se irrian, y Futaro acompañaria a Ichika.
Ichika :bueno hoy me divertí, gracias (dándole un beso en la mejilla) bueno chau.
Futaro solo se iría a su casa.
El de ¿Porque no me escogiste?:
supersonicyshadow
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no me escogiste?
Randomdirecto al grano está no es mi historia es de @supersonicyshadow