Regreso

51 3 0
                                    

Ebate :Hoy es el día señor (lo diria serio)

Mauro :Si lo se, hoy debo arreglar todo, nunca creí que esto pasaría, falle como padre, pero lo tratare de arreglar (lo diria serio)

Ebate llegamos.

En el aeropuerto.

Itsuki :Hola padre (lo diria alegre)

Mauro :Quiero hablar contigo (no diría nada mas)

Itsuki pensaría, el tono de voz de su padre fue serio, le dio miedo, que había pasado, su papá le dijo que debía venir por una urgencia, pero no sabía cuál, y decidió preguntar.

Itsuki :Padre creí que vendría ni bien mi hijo naciera, pero me dijiste que paso algo, se puede saber que es (lo diria un tono preocupada, esperaba, que no sea nada con sus hermanas y también que Futaro no la vea, Futaro era lo suficientemente listo para sospechar).

Mauro :No nada de eso, solo espera a llegar, hay lo sabrás todo (lo diria serio)

Itsuki :Está bien.

En otro lugar.

Dick:He logrado encontrar sospechosa a 7 personas con las características de la única superviviente de un ataque, pero serían 8 con la sospechosa, Yotsuba Nakano (lo diria serio)

Dick saldría a buscar a los sospechosos.

En otro lugar.

Futaro :Bueno eso es lo último me debo retirar (lo diria con una Sonrisa).

Nino :Y esa sonrisa, tanto te alegra irte (lo diria un poco triste)

Futaro :Nada de eso, son mi amigas, pero hoy tengo que hacer algo, y eso me pone feliz (lo diria alegre).

Nino: Entiendo y se puede saber que es (lo diria algo intrigda).

Las demas quintillizas :Yo también quiero saber (lo diria al unísono)

Futaro :(tal vez el señor Mauro no les contó, creo que si no les dijo es por algo, así que no diré nada) son Cosa personales, pero bueno se me hace tarde, me retiro, hagan su tarea (se va)

.Miku :Creen que es por una chica (lo diria con ojos sin brillo).

Ichika :Tranquilas, creen que el antisocial de nuestro tutor podría, estar con alguien lo diria con un tono burlón).

Nino :Nos enamoro a las 5, bueno 4 sin contar a Itsuki, que creen que este haciendo (lo diria algo feliz y triste).

Miku :Si tienes razón, hace 2 meses que se fue, y no sabemos nada de ella (lo diria triste)

Ichika :Si, pero no estemos haci, Itsuki volverá dentro 8 meses más, y papá la va a ver cada fin de semana, haci que no hay que preocuparnos (lo diria para que la tristeza se vaya).

Nino :Tienes razón, un momento a donde se fue Yotsuba (lo diria viendo a todos lados).

Miku :Creo que salió, tal vez fue para una práctica.

En otro lado.

Yotsuba estaría siguiendo a Futaro, pero al verlo entrar al hospital, se preocupo, pero creía que sí era algo serio el mismo lo diria. v se hirria del lugar.

Después de unos momentos.

Mauro :Ya llegamos (lo diria serio).

Itsuki :Que hacemos aquí (lo diria sería,
creía que algo malo había pasado)

Mauro :Ve a mi oficina, y cuéntale la verdad o si no, yo lo haré, subiré dentro de
5 minutos (lo diria serio)

Itsuki no entenderia, y subiría por el ascensor, se estaba cuestionando, que verdad, que paso, no entendia nada, pero tenía una sensación, de querer escapar de ahí, no entendia el porqué.

Itsuki poco a poco llegaría a la oficina, abriéndola con cierto temor,pero no estaría nadie, estaría extrañada, pero al decidirse irse, escucharía cómo la puerta se habría, volteando rápidamente viendo a Futaro.

Futaro estaría feliz por verla, y sin dudar la abrazaría, itsuki estaría sonrojada, pero no sabría que decir, pero por fin entendería lo que tenía que hacer.

Futaro : Te extrañe mucho, y dime porque te fuiste (un poco serio)

Itsuki (Extrañada de la actitud d Futaro ya que parecía mas feliz de lo normal) bueno hubo un problemita, que bueno ya se solucionará, y volveré aunque ahora solo estoy temporal jeje(lo diria nerviosamente)

Futaro:(Notaría eso) no creo que sea un problemita como tu dices, dime que paso (lo diria serio).

Itsuki :Y a ti que te importa, no debo decirte nada si no quiero (lo diria evadiendo la pregunta)

Futaro :Tienes razón, no debes decirme nada, bueno fue un gus....(resiviria un golpe)

Itsuki :Y haci de fácil te rindes, no nos vemos por 2 meses, donde por tu culpa estoy en este pro(se taparia la boca)

Futaro :Oye
eso dolio, y dime cual problema (lo diria serio)


Ya Bueno ahora escribiré por mi propia cuenta

supersonicyshadow

¿Porque no me escogiste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora