Después de cenar en la casa de futaro todos irritan a dormir.
Al día siguiente:
Futaro :Itsuki levanta faltan 20 minutos, para que empiecen las clases(lo diria un asustado).
Itsuki :Que, nos quedamos dormidos, (lo diria asustada).
Futaro y Itsuki se prepararian para ir al colegio.
En su salón
Nino:Porque creen que no llegen(lo diria sería)
Ichika :De seguro solo se les hizo tarde (lo diria monotonamente)
Futaro y Itsuki entrarían cansados.
Nino:Itsuki que paso, porque se demoraron(lo diria sería)
Itsuki :Es que nos quedamos dormidos(lo diria apenda)
Después de la clases
Miku:Hola, si jefa no pude ir ayer porque me sentía mal(lo diria con una Voz triste).
Gerenta :Bueno tomate el tiempo que necesites, espero que te mejores(colgaria).
Futaro:Nino el jefe pregunto donde estabas, solo le dije que estabas enferma, y me dijo que tenías esta semana de descanso, si te sientes todavía mal(lo diria serio)
Nino:Tu bien sabes porque me quede, le rompiste el corazón a miku, no importa dile al jefe que me tomaré la semana, y una disculpa por las molestias (se irria)
Itsuki :Oye no crees que ya deberíamos irnos, (lo diria sería)
Futaro :Espero a alguien (lo diria serio).
Itsuki :A quien (lo diria con curiosidad)
Futaro :Una chica que me pidió un libro, le dije que solo la esperaría 5 minutos, y si no llegaba me iba a ir, si quieres te puedes ir a la casa(lo diria serio).
Itsuki :Y dejarte con esa, no yo me quedo aquí (lo diria con celos).
Futaro :Tú y tus celos enfermizos, (lo diria burlonamente).
Itsuki :(Le tira una patada) callate (lo diria un poco sonrojada).
Futaro :Donde quedó la itsuki, que se avergonzada con todo, nisiquiera pensé que pegarlas tan fuerte<sovandose la pierna>.
Itsuki :Bueno creí que es por la confianza que tenemos, que ya no me avergüenzo tanto (lo diria apenada)
Futaro :Y también porque me violaste(lo diria burlonamente)
Itsuki:Oye ya vasta, solo paso 2 veces, y una tu lo provocaste, así que tu tampoco eres un santo (lo diria avergonzada).
Futaro :Bueno ya se esta demorando demasiado creo que debemos irnos (lo diria serio).
Itsuki :Si vámonos (lo diria sería).
En otro lugar mientras Futaro y Itsuki conversaban.
Yotsuba :Que hacías con mi Futaro-chan (lo diria, poniéndole un cuchillo en la garganta).
Chica :Nada lo juro (lo diria muy asustada).
Yotsuba :Eso es mentira vi como te le
asecabas, muy coquetamente, eres una
zorra (la empezaría a golpear) y yo te voy
a enseñar una lección, y agradece que
te dejare vivir, pero si veo un intento de
decirle a la policía, vas a ver que al día
siguiente aparecerás muerta. (lo diria muy
enojada).Chica:No diré nada solo no me mates (lo diria llorando).
Yotsuba solo seguiría golpeando a la joven.
En la casa Uesugi.
Itsuki :Ya estoy lista vamos, se nos hará tarde para el trabajo (lo diria seria).
Futaro :Si ya estoy listo ya vamos (lo diria serio).
En el camino
Itsuki :Oye Taro-kun, ya llevas un tiempo sin enseñar a mis hermanas, no crees que ya deberías volver con las tutorias.
Futaro :Si tienes razón, le di a nino unas hojas, para que practiquen, ya que no iré a su casa por un tiempo, Miku estaría destrozada solo al verme,incluso hoy no fue a la escuela.
Itsuki :Tienes razón, espero que todo se solucione (lo diria sería).
Futaro :A y itsuki, te dije que no me llames Taro, sabes que me hace acordar (lo diria apenado).
Itsuki :Lo se, pero almenos lo usaré, cuando no estemos con mis hermanas.
Futaro :Ok (lo diria apenado).
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no me escogiste?
Разноеdirecto al grano está no es mi historia es de @supersonicyshadow