Vemos como Itsuki Nakano estaría en el avión, ella se preguntaba como llegó a esto, irse por su falta de confianza, no quería perjudicar a Futaro después de todo ella lo obligo, solo recordaba el día donde dio un inicio del embarazo.
Retroceso:
Itsuki :Tranquila Rayha no pasa nada, lo más seguro es que comi algo en mal estado (lo diria normal)
Rayha :Y si le informamos a mi hermano, el te podría traer una pastilla (lo diria preocupada)
Itsuki :No le digas a Uesugi-kun, es posible que se preocupe y no quiero eso, y mírame estoy bien, no pasa nada Rayha, me voy preparando Uesugi-kun ya va a llegar, y debo estar lista para ir al trabajo (lo diria llendose a la habitación).
Después de un rato :
Futaro :Ya llege(lo diria un poco fuerte).
Rayha :Hermano quieres comer (lo diria feliz)
Futaro :Ya se me hace tarde para el trabajo, me voy a cambiar (se iría al cuarto)
Rayha :Hermano Itsuki esta(se escucharía un grito)
Itsuki :Que te pasa pervertido (lo diria enojada)
Futaro :Yo que iba a saber que estabas ahí (lo diria sonandose la nariz, le había tirado un golpe, y de suerte nose la rompió)
Itsuki solo cerraría la puerta.
Futaro :(Genial si antes ya estaba enojada conmigo ahora lo debe estar peor).
Futaro solo esperaría, después de un rato Itsuki saldría muy enojada, pero futaro solo entraria para cambiarse.
Después de un rato:
Futaro :Itsuki ya no estés molesto conmigo, es un poco incómodo (lo diria serio)
Itsuki ignoraria a Futaro
Futaro :Además no es la primera vez que te veía desnuda(lo diria de forma burlona)
Itsuki :(Se pondria roja superando el colorde su pelo) callate Uesugi-kun (estaba muy avergonzada)
Futaro :No hasta que me perdones (lo diria de forma retadora) o quieres que le diga a tus hermanas de lo que paso.
Itsuki :(De rojo se pondria blanca, si sus hermanas se enteraran sinceramente la matarían) ok tu ganas Taro, pero no digas nada(preocupada)
Futaro :Tranquila no iba a decir nada, después de todo me perjudicaría yo solo, solo quería asustarte (lo diria de forma burlona).
Itsuki :Taro-kun (lo diria con voz enojada)
Futaro :Mira ya llegamos a tu trabajo, me voy se me hace tarde (muy nervioso)
Después del trabajo, Futaro recogería a Itsuki.
Los estarían caminando, hablando de cosas triviales, al parecer lo de itsuki sólo fue una rabieta.
Futaro y Itsuki :Ya llegamos (lo diria al unísono)
Rayha :Itsuki-nee, hermano (iría a abrazar a los 2)
Después de comer, todos irrian a dormir, todo el día pasaría normal, hasta el jueves.
En la escuela:
Director (por megáfono) :Lo sentimos pero las clases se suspenden hasta el miércoles, cuando se pueda volver a ingresar a las clases se tomará un examen para evaluarlos, por favor estudien, las clases se suspenden, porque hubo múltiples asesinatos, y la policía quiere revisar la escuela.
En el camino a casa
Itsuki :Al parecer tenemos tiempo, quiera hacer algo (lo diria curiosa)
Futaro :Ya oíste las clases de reanudarán el miércoles, y los exámenes se van a dar, claramente voy a estudiar (lo diria serio)
Itsuki :Aburrido (lo diria un poco triste)
Al llegar.
Itsuki :Bueno estudiaré contigo no hay cosas que pueda hacer (lo diria poniéndo sus cuerdos en la mesa)
Haci pasaría el rato pero sonrían sucelulares.
Nino (en un grupo) :Vengan en este momento a nuestra casa
Futaro (mensaje) :Ok
Itsuki (mensaje) :Ok
Irían a la casa de las quintillizas, itsuki sacaría su llave, y abriría la puerta, pero no se esperaban con quien se encontrarían.
Mauro :Buenos días, joven Uesugi, (estaría sentado, vería a Itsuki) se podría saber porque están llegaron juntos (lo diria serio)
Futaro(nervioso) :Verá nos encontramos en el camino, no es verdad Itsuki.
Itsuki (nerviosa) :Si Taro y yo no encontramos por el camino (estaría tan nerviosa que no se había dado cuenta como lo llamó)
Nino :(Como que Taro, da igual mi apodo es más bonito) <se vería un poco enojada >
Ichika :(Al parecer no perdiste el tiempo)<se vería con una sonrisa forzada >
Miku ni tuvo la sutilesa de esconderlo, y miró a su hermana con una mirada fría y le daría escalofríos a Itsuki.
Yotsuba :(Como te atrevez, da igual el solo va a hacer mio, o almenos eso espero no puedo matar a mis hermanas, pero me aseguraré de que no perder) <estaría con una sonrisa >
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no me escogiste?
Randomdirecto al grano está no es mi historia es de @supersonicyshadow