¿Venganza?

57 6 2
                                    

Futaro:Itsuki te llevo explicando esto hace una hora, como es posible que no me entiendas <lo diria enojado >

Itsuki :Perdón, es que estoy un poco distraída <lo diria apenada>

Futaro :Y que tanto estas pensado <itsuki lo miraría sonrojada >ok mejor no quiero saber<lo diria también sonrojado>mejor ve a divertirte con Rayha, ya estudiamos 4 horas creo que es suficiente <lo diria serio.>

Itsuki :Y tu no vienes Rayha quiere ver una película <lo diria avergonzada >

Futaro :No, seguiré estudiando (lo diria serio)

Itsuki :Ok <se estaría llendo >.

Futaro: Un momento itsuki.

Itsuki :Que paso <lo diria con una leve sonrisa porque creía que iba a venir con ella>

Futaro :Ya le dijiste a tus hermanas que te quedaras por tiempo indefinido. (lo diria serio)

Itsuki :<Cambiaría su cara de alegría una de terror >nose si reaccionen bien, por eso todavía no les dije. (lo diria apenada)

Futaro :Tienes 2 obsiones, o vuelves con tus hermanas, o les avisas (lo diria serio).

Itsuki:<Sacaría su celular con una rapidez increíble, y empezaria a llamar a Miku >(porque le marque a ella, me va a matar cuando me vea) hola Miku.

Miku:Itsuki donde estas ya son las 3 pm, y no has vuelto desde ayer, o sigues con Futaro, aun se siente mal (lo diria con preocupación, y enojo si Itsuki seguía ahí).

Itsuki :Me puedes pasar con Yotsuba (se que Yotsuba también lo ama, por lo que me pidió ser Rena, pero es muy positiva no creo que se enoje, o al menos no creo que se ponga celosa)

Yotsuba :Que pasa Itsuki (lo diria con felicidad).

Itsuki :Yotsuba dile a las demás, que me quedaré por tiempo indefinido en la casa de Futaro (lo diria con nervios).

Yotsuba :Se puede saber el porqué (lo diria con una voz fría)

Itsuki :(Porque me está hablando así) Es que Rayha me invitó. (lo diria nerviosa y con miedo).

Yotsuba:

YO TE CREO PERO MI METRALLETA NO

Ok no tomo 2 :v

Yotsuba :Ok (cambiaría su voz a una feliz) espero que te valla bien.

Ninl:Que pasa, a que hora va a venir Itsuki (lo diria sería).

Yotsuba :A no va a venir, dice que se queda por tiempo indefinido en la casa de Uesugi-san(lo diria alegre)

Todas excepto Yotsuba :Que!!!!

Miku :Como es eso (lo diria enojada) soy la novia, y siento que Itsuki, es mas cercana a mi Futaro.(lo diria con celos).

Nino :Esa niña, la voy a matar cuando la vea (lo diria con enojo)

Ichika :Como hizo para que en unos días logre quedarse tiempo indefinido <lo diria enojada y con celos>(como lo logro, que hizo para que Futaro la acepte en su casa, y si la aceptó una vez, pero por los problemas que tuvo con Nino, pero ahora ninguna de nosotras se sabe su dirección, fuimos una vez, pero no nos acordamos la dirección, Itsuki es la única que sabia).

Futaro :Miku que paso (lo diria serio)

Miku:COMO ES ESO QUE TE VAS A QUEDAR CON MI HERMANA A SOLAS (lo diria e ojada).

Futaro :En primera baja tu tono de voz, porque casi me dejas sordo, segundo no estamos solos estamos con Rayha, y porque estas molesta es tu hermana no voy a hacer, y te recuerdo que faltan menos de 2 semanas, para que acabe el periodo de prueba, y aparte lo puedo acabar en cualquier momento (lo diria serio)

Miku:Ok no te volveré a molestar (te molore a golpes ni bien te vea) <lo diria enojada >

Futaro :Ok, te veo el lunes, y el domingo no hay tutorías, no quiero verte con ese genio (es mejor que verla el lunes, en el colegio, para que se le pase el enojo).

Miku:Chau <lo diria enojada >.

Yotsuba :(Itsuki, creo que estas tomando ventaja muy rápido, no creas que me quedaré atrás, me ayudaste con lo de Rena, estoy agradecida por eso, pero no te dejare que Futaro-chan sea tuyo).

En la cena:

Futaro :Hoy nuestro padre no va a venir, pero creo que hay que guardame un poco(como compro esto no se supone que no tiene dinero).

Rayha: Está bien la langosta esta rica, itsuki~ne como la compraste (la miraría con felicidad)

Itsuki :Encontré un trabajo y lo compre con mi primer sueldo (no le puedo decir que soy critica de comida, y esto es una ventaja de eso, aunque creo que debo conseguir un trabajo).

Futaro :Ok ya vamos a dormir.

Todos se fueron a dormir

Futaro estaría intentando dormir, pero los recuerdos de lo de itsuki no lo dejaría dormir, solo la estaría viendo.

Futaro :(Mierda, debo tener la cabeza fría, y dejar de mirarla y si me acerco, no Futaro piensa en estudiar, a la mierda) <Futaro se acercaría donde está Itsuki >(mejor no) <justo Itsuki se voltea y y Futaro ve sus labios >(tranquilo futaro solo debes pensar, que se jodan los estudios) <la besaría despertandola>.

Itsuki :Que te pasa Uesugi-kun, o acaso lo quieres volver a hacer <Itsuki lo volvería a besar>.

Futaro :Mejor vamos a dormir (ya me arrepentí, aunque no estoy formalmente con Miku, debo respetarla), lo siento por esto Itsuki mejor vamos a dormir. <volvería a su futon>

Itsuki :Cual lo siento, ven aquí Taro-kun<se avalanza a Futaro >.

Futaro :Itsuki, solo era una broma, no tienes que tomartelo tan enserio(mierda ya la cargue)

Itsuki solo lo miraría con lujuria

Futaro :Itsuki, porque me miras así, Itsuki, Rayha ayuda <la miraría con orejeras >(se me olvido que le regalo esas estúpidas orejeras) Itsuki podemos hablar <lo diria con miedo >

Al día siguiente Itsuki dejó a Futaro más seco que a un desierto

supersonicyshadow

¿Porque no me escogiste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora