Miku

26 2 0
                                    

Futaro despues de lo que escucho se alegro, quería saber como estaba, no sabia porque pero le alegraba.

En otro lugar.

Mauro :Y ya estas seguro (lo diria serio)

Detective :Si señor, él es el culpable que embarazo a su hija (lanzando le una foto) Uesugi Futaro (lo diria serio)

Mauro :Gracias, pero quiero que también hagas otro trabajo (lo diria serio)

Detective :Si hay buena paga, tenga por seguro que lo haré (lo diria serio)

Mauro :Si será mejor de lo que te estoy pagando por saber de quien fue que embarazo a mi hija (lo diria serio)

Detective:Y que es tan importante, para que me pague mejor por averiguar de quien embarazo a su hija (lo diria normal)

Mauro :Quiero que averigües, el porque mi hija no me dijo nada, o si Futaro Uesugi, amenazó a mi hija, para que no dijera nada, se que el no podría ser capas, pero nunca somos capaces de conocer a una persona por completo (lo diria serio)

Detective :Esta bien, le traeré lainformación, en 3 días o menos (se va)

Al día siguiente:

Futaro estaría levantándose muy temprano, debía saber el porqué ella se fue, quería una explicación y si era verdad, el no tiene el derecho de exigir nada, pero solo hizo lo que su corazón le guiará, no sabía el porqué, estaba así, estaba enamorado de Itsuki?, no lo sabía.

Sin pensar agarro el celular de su hermano y se fijo en el última llamada, vio que era un número distinto al que él tenía, y se lo anotó, eran las 5 am, así que se volvió a dormir.

Tiempo después:

Era un sábado, hoy no tenía que ir a la casa de las quintillizas, pero sonaría su puerta.

Futaro :Quién estara tocando (abriendo la puerta) si es un cobrador no tenemos dine(vería a Miku) que haces aquí (lo diria serio)

Miku:Bueno veras quería invitarte a salir, hoy es sábado, y no tienes nada que hacer (lo diria tímidamente)

Futaro :Está bien, solo dejame cambiarme(lo diria serio y cerrando la puerta)

Después de un rato:

Futaro :Ok vámonos (lo diria normal)

Miku estaba con un polo azul y unos yines, con una casaca negra, y sus zapatilla color blanco y sus audífonos.

Futaro, bueno el esta como siempre :v.

Futaro :Bueno a donde quieres ir (lo diria normal)

Miku :Y si vamos al museo (lo diria tímidamente)

Futaro :Está bien.

En el museo vería muchas cosas (nunca e ido a uno, así que no se describir esto xd,así que solo vieron cosas relacionadas a la cultura japonesa)

Miku :Bueno ahora a donde quieres ir tu (lo Diria feliz)

Futaro :Y si vamos a un restaurante, ya es hora del Almuerzo (lo diria normal)

Miku :Está bien, conosco uno.

Después de comer.

Miku:Vamos al parque (lo miraría)

Futaro :Está bien (lo diria normal)

Estarían paseando, Miku agarraria la mano de Futaro, a este último le salió un sonrojo, pero no le importo, después de pasear un rato.

Futaro compraría unos helados y ellos estaban comiendo sus helados sentados, ya era tarde se la pasaron mucho tiempo paseando, y verían como el sol se ocultaba.

Después de eso Futaro acompañaría a Miku a su casa, el se iba a ir,pero miku lo besaría, este último muy sonrojado solo se despidiria, y se iría


supersonicyshadow

¿Porque no me escogiste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora