EL COMIENZO

165 1 0
                                    

Hola, Mi nombre es Laura, tengo 22 años y esta es mi gran historia de como mi vida cambió para bien o para mal?, para mi fue un gran cambio ya que se acercaba el verano y yo había terminado ya mis estudios en una FP de infantil el 1 año del curso, había sacado muy buenas notas ya que era un gran estudiante, podría decir una de las mejores de la universidad, con las notas más altas de todas, no es que fuera una empollona, ​​lo que pasa que me gusta mucho el como algo que te gusta y quieres hacer en un futuro. A lo que íbamos todo cambiaria por descubrir un gusto un poco complicado de entender y asimilar, ya que era un poco extraño y vergonzoso, pero a la vez satisfactorio y agradable para mi punto de mi.

Como todos los veranos mi madre y yo preparamos las maletas para el próximo día irnos a pasar las vacaciones a la casa de la playa y poder quitarnos este infernal calor que hacia en la ciudad, este año hacia mas calor que otros años por eso apretar irnos cuanto antes. Yo ya tengo todo el tiempo ya que tenia 2 meses y medio de vacaciones y por fin podría descansar y dedicarme a lo mío. Estaba metiendo mi ropa en las maletas cuando el timbre de casa sonó.

-din dong, din dong!!, -¿quien seria?- me pregunto. 

- oh, hola María, que pasa como estas-. 

- Bien Sandra, ¿estás Laura en casa?- 

-¡Si!, esta en su cuarto preparando las maletas, que pasado mañana nos vamos ya para la playa- 

-anda que guay- 

-¿este año te vendrás María?- le pregunto mi madre. 

- Pues estoy esperando a ver cuando tengo la recuperación, me ha quedado una asignatura- dijo María un poco cabizbaja. 

-Vaya por dios- bueno no pasa nada eso lo sacas, como buen estudiante que eres-. 

Yo estaba escuchando la conversación entre mi amiga y mi madre, me desilusioné un poco a escuchar que María había suspendido una asignatura y tengo que ir a recuperar, espero que pueda venir este año. 

-hola Laura- 

-Hola maría, que pasa amiga como estas- dije como si no hubiera escuchado nada de lo que hablaron antes. 

-Buenoo regular- dijo María un poco preocupada- 

- No pasa nada amiga, veras como todo va salir bien y apruebas ese examen y podremos estar este verano juntas- 

- ¿Cómo lo sabes que he suspendido?- dijo María con cara de curiosa. 

- Es que te lo había oído decir a mi madre- ,-jejeje. 

- Bueno, entonces vamos hablando a lo largo de esta semana y te confirmo cuando tenga el examen y si apruebo voy y no lo pasaremos genial las dos-             

-¡Siiii, dije sonriendo- 

María se marcho, yo y mi mami nos pusimos a comer y estuvimos hablando de como ibas a organizar el verano, yo tenia una afición que hacia todos los veranos desde hace un par de años, y es que yo por las tarde en la playa suelo irme a pasear solo, a descubrir las cosas nuevas que habían en la playa, como ir a otras playas no descubiertas y lugares escondidos o abandonados, ya que me gustó mucho la exploración tanto urbana como otros lugares. 

-¿Vas a ir este año de exploración por las tardes?- 

-si claro, este año espero descubrir muchas cosas nuevas- 

Nos disponíamos a recoger la mesa, me dirigí a mi cuarto a echarme un rato en la cama ya que estaba cansada del ultimo día de clase, no es que hubiera hecho mucho pero con esta calor pocas ganas tenia de hacer cosas, así que me puse con el ordenador a buscar sitios que me interesasen explorar que antes no haya visto o descubierto, después de un buen rato encontró unas 5 playas nuevas que no me había fijado antes, busque las rutas desde la casa hasta el sitio y no estaban muy lejos por lo que podría ir andando perfectamente.  

LAURA Y SUS ALOCADAS AVENTURASWhere stories live. Discover now