(EL SUEÑO)

65 0 0
                                    

Estaba sentada en una silla como el de la escuelas, en una habitación, las paredes tenían varios dibujitos por todos lados, tenia a mi alrededor a mas chicas que también estaban hay sentadas en sus respetivas sillas y escribiendo en el cuaderno como si estuvieran haciendo un examen. 

-Laura, eh mira a tu sitio recuerda que estas en un examen muy importante-, me había quedado parada hay mirando un punto fijo en mi papel después de que la seño me había llamado la atención, no sabia que estaba en un examen, cuando vi las preguntas del examen vi que eran muy muy fáciles como si de un examen de primaria se tratara. 

-¡pssh!, ¡eh Laura!, sabes cual es la pregunta numero 4,- oí una voz susurrarme y vi que era mi amiga maría que estaba a unos escasos metros de mi preguntándome si sabía la respuesta, volví a fijarme en las pregunta que exactamente me estaba diciendo María. 

-¿ehhh?, pues no se, creo que es la c)- dije dudosa, cuando yo precisamente era una chica estudiosa. 

- ¿No la sabes?, venga ya, si es fácil tía- me decía María lo mas bajito posible y disimulando. 

-No, no la se, si yo tendría que saberlo si soy una chica de notas buenas, muy buenas- 

-¿pues no te acuerdas que en el examen del otro día lo suspendiste?- 

-¡Yo!, suspender un examen, imposible.- dije un poco mas elevado el tono. 

Lo dije tan alto que la seño y mis compañeros se dieron cuenta, yo empecé a toser para disimular un poco, mientras la profesora se acercaba lentamente hacía nuestros sitios. Cuando tenía a la profesora en cima, yo seguía disimulando haciendo mi examen como si no hubiera pasado nada. 

-Señorita Laura, dígame por que ha gritado en voz alta durante un examen- 

-yo...yo, estaba poniendo nerviosa porque no me salen las ideas de la cabeza y no sabía que responder-, dije con la cabeza baja. 

- ¡sabe usted que chivarse durante un examen esta penalizado con la suspensión inmediata!- 

-No, no, no lo sabía seño, ¡por favor no me haga suspender el examen!, si mi madre se entera estaré castigada mucho tiempo, y no me gustaría... ¡Por favor!, casi se me salían las lagrimas de los ojos. 

-¡Esta bien Laura!, yo no diré nada si tu prometes seguir con tu examen, ¡solamente tu examen!, dijo un poco brusca la seño.- 

-pero después del examen te quedaran un ratito conmigo para que charlemos sobre tu progreso académico.- 

-Esta bien seño, gracias.- 

Continuamos con nuestro examen, toda la clase en silencio mientras la seño vigilaba cada movimiento de los alumnos. Yo en algunas preguntas me quedaba en blanco y otras las respondía por lógica pero estaba muy preocupada de que no fuera yo, que no me salieran las cosas, con lo lista que soy yo.  Quedaba como una media hora para que finalizara el examen y la verdad que no lo estaba llevando muy bien que digamos, y para rematar la faena me empezaban a dar calambres en la vejiga y eso no era buena señal porque significaba que me estaban entrando ganas de hacer pipi, no le di mucha importancia ya que sabía que quedaba poco y que podía aguantar las ganas hasta el final, solo eran los nervios del examen. 

-¡Chicas!, quedan 20 minutos para terminar el examen. - 

-Oh dios, solo quedan 20 min y aún me quedaban 4 preguntas por responder y encima las ganas de hacer pipi iban aumentando-. 

-Profesora, ¿puedo ir al baño urgentemente?- pregunte levantando la mano derecha mientras que con la otra me sujetaba en la vejiga-. 

-¡No!, señorita Laura, tendrás que aguantar ya que como verás queda poco tiempo para finalizar el examen y después podrás ir al servicio, ¡¿entendido?!- 

LAURA Y SUS ALOCADAS AVENTURASWhere stories live. Discover now