Eran las 9:30 de la mañana y yo ya estaba despierta, miré a María y aún seguía en su gran profundo sueño. Cuidadosamente me fui a levantar de la cama cuando me noté que estaba mojada, pero al quitarme la sábana, no me lo podía creer, me había hecho pipí encima.
Laura: ¡oh dios!, no puede ser, me he vuelto a hacer pipí en la cama y esta vez no tenía puesto mis pañales- dije susurrando para no despertar a María.
Fui lo más cautelosa posible para levantarme de la cama y quitar todas las sabanas de la cama y llevarlas a limpiar, llevé corriendo las sábanas a la lavadora y aprovechando que tenía ropa que limpiar las puse con las sábanas para disimular un poco, luego volví a subir para coger ropa limpia, unas bragas limpias y unas mayas, me dirigí al cuarto de baño para darme una ducha, me fije que tenía todas las bragas empapadas y por la gran mancha que deje en la cama fue bastante pipí, me quede un poco traspuesta porque no entendía nada.
Laura: -¿Cómo puede sucederme esto a mí?, ya llevo tres veces orinándome en la cama-.
Me quedé hay en la ducha dándole vueltas y recordé el sueño que tuve a noche fue como la última vez, estaba en clase y me hice pis encima, y también que me ponían pañales. Yo no entendía todo esto que estaba pasando, si tenía alguna relación o qué, tenía miedo de contárselo a María, pero es mi mejor amiga y sabía que no podía ocultárselo, tenía que decírselo pero tenía que pensar como. Después de ducharme me sequé y me puse la ropa, me asomé por la puerta de mi cuarto pero María seguía como un tronco, tenía que despertarla porque hoy haríamos muchas cosas.
Laura: - ¡eh!, ¡eh!, ¡María!, vamos arriba ya dormilona -
María empezó a despertarse poco a poco, mientras yo la miraba con una sonrisa.
Laura: - Venga tía, que hoy tenemos muchas cosas que hacer juntas y nos tiene que dar tiempo -.
María: - si, cierto es verdad, venga vamos a desayunar. -
Laura: - ¡eso vamos!, jejejeje -.
María: - Oye, ¿y tus sábanas por qué no están? -.
Laura: - Esto... um... hoy tocaba hacer la colada, que tenía mucha ropa que lavar. -
María: - pero si yo aun no tengo mucho para echar a lavar...-
Laura: - Bueno no te preocupes, para la próxima te echo tus cosas, y ahora venga que se enfría el café, dije con tono burlesco. -
María: - ¡está bien!, venga bajemos a la cocina a desayunar-.
María: - vaya chica, ya estas vestida y todo-.
Laura: - sí, es que me he levantado más temprano y digo bueno ya aprovecho para hacer cosas y ducharme, etc.... -
María: - bueno está bien, luego me dejas toallas que me pueda yo duchar también que ya huelo un poco, jajajaja-.
Yo y María nos preparamos unas ricas tostadas y un cafelito con leche mientras planificábamos bien lo que íbamos a hacer el día de hoy, una vez terminamos el desayuno, yo me fui al salón a terminarme lo que me quedaba de café y echarme un cigarrito y ver mi serie favorita, mientras María se duchaba y se vestía.
María: bueno, me voy a duchar dime donde están las toallas-.
Laura: ¡Sí!, están dentro del armario, en el último cajón-.
MARÍA.
Después del desayunar, me fui directamente al cuarto a por lar toallas, abrí el armario y las cogí del cajón, me fije mucho en que al fondo del armario había una toalla como tapando algo, quería ver lo que era pero aun así no le di tanta importancia, sería algo de Laura que estaría guardando. Cogí la ropa que me iba a poner, escogí unas mayas de color rojas deportivas, una camiseta blanca, unas zapatillas blancas y una sudadera blanca también, me gustaba mucho la combinación de los colores, una vez lo tenía todo fui al baño para ducharme y prepararme.
YOU ARE READING
LAURA Y SUS ALOCADAS AVENTURAS
FantasyLAURA, UNA CHICA DE 22 AÑOS, AMANTE DE LA AVENTURA, ELLA ES UNA ESTUDIANTE DE MUY BUENAS NOTAS Y ESTE VERANO VA A DISFRUTAR DE UNO DE LOS MEJORES QUE HAYA PODIDO TENER, LE GUSTA MUCHO LA AVENTURA, ¿PERO..?, ¿LO LLEVARA A OTRO NIVEL ESTE TIPO DE AVE...