¿QUE ESTA PASANDO?

47 1 0
                                    

Me desperté a la mañana siguiente con una llamada de teléfono, vi a ver quién era pero el numero era desconocido, me fastidió mucho que me despertaran de esa manera por lo que intente volver a coger el sueño pero ya era imposible por lo que me levante de la cama y fui al baño a lavarme la cara, rápidamente me acorde de la cama y fui corriendo para ver si había ocurrido algo pero por suerte estaba todo seco y fue un gran alivio para mí. Bajé a la cocina para prepararme mi desayuno, después me fui a darme una duchita y ponerme un bikini ya que el día de hoy se veía súper bien y hacia calorcito por lo que decidí irme a la playa a echar el rato allí.

Cogí la silla, la sombrilla y la bolsa y fui para la playa, lo bueno es que la tenía cerquita ya que iba a ir a la de siempre, una vez llegue plante la sombrilla, coloque la silla y me eche crema para no quemarme ya que tenia la piel un poco sensible y con un rato de sol podía quemarme, como hacía calor el día de hoy me fui para darme un baño, el agua estaba bastante buena por lo que me quede por hay un rato en el agua nadando. Al rato noté que me entraron ganas de hacer pipi, me aleje un poco de la gente y deje que saliera, era un poco asqueroso pero el calorcito que sentía era bueno. Después de un buen rato en el agua decidí salirme ya que me iba a quedar arrugada como una persona mayor.

Me sequé con la toalla y me puse a ver el teléfono un rato, estuve viendo Instagram cuando una publicación me llamo mucho la atención, era una chica que estaba usando pañales y un texto que decía:

"Lo mejor para nuestros días, un buen pañal"

Por lo visto la publicación tenía muchos me gustas, tango comentarios buenos como negativos, había gente que la apoyaba y otros que les daba asco eso y que sentido tenia usar eso cuando estaba la chica en sus días, había gente que no lo entendía, yo al principio tampoco lo entendí.

-¿Por qué usa pañales en sus días cuando puedes usar compresas?-. Me pregunte.

Seguí leyendo más comentarios de la publicación era como un debate de si cosas buenas como malas por ejemplo la propia usuaria dijo varios comentarios respondiendo algunos;

"Los uso, porque me parecen más cómodos que las compresas, tienen su parecido, es casi lo mismo, solo que como si fuera una compresa más grande y más cómodo, además no tienes que preocuparte si machaste las bragas o la ropa, es lo mejor".

Cuando me metí en la cuenta de la chica vi que tenía varias fotos así con pañales y se veía que disfruta mucho de ellos, se le veía feliz.

Deje el móvil y me puse en la toalla a tomar un poco de sol, se estaba muy bien el día de hoy, la arena estaba calentita y el tacto con ella se sentía muy placentero, al poco rato me quede dormida.

-¡Coca-Colaaa, Cervezaa fresquiiiitaa!-

Me despertó el sordocedor ruido del vendedor de refrescos que pasaba justo al lado de la zona, vi que estaba sedienta por lo que me levante, me dirigí hacia la bolsa de la playa para coger un par de euros, aún medio dormida fui hacia el vendedor para comprarme un par de latas de cerveza.

-Buenas, un par de latas de cerveza, por favor!- dije aún adormilada.

-por su puesto señorita, serían dos euros.-

-¡Aquí tiene y muchas gracias!-

¡Gracias a ti!-

Volví a mi sitio con las latas de cerveza en la mano hacia mi sitio, me senté y lo primero que hice fue sacarme un cigarro de liar que previamente ya los tenía preparado ya que en la playa que si el viento, la arena iba a ser más complicado de hacer. Me encendí el cigarro, abrí la lata de cerveza y me puse música del teléfono disfrutando del momento, observando cómo la gente hacia sus cosas, que si un grupo de niños haciendo el loco en el agua, las personas mayores en grupo hablando, los niños haciendo castillos de arena en la orilla, algo típico del verano, al ser un día entre semana no había mucha gente por lo cual se estaba mejor.

LAURA Y SUS ALOCADAS AVENTURASWhere stories live. Discover now