¿OTRO SUEÑO?

32 2 2
                                    

Estaba en clase con mi amiga María, era exactamente como el primer sueño que tuve hace ya unos días, pero en vez de estar en un examen estábamos en clase de biología, hoy parece ser que tocaba exponer nuestros trabajos de curso sobre el cuerpo humano, exponíamos de uno en uno ya que a cada alumna le tocaba explicar brevemente una parte del cuerpo humano. Vestía una falda corta de cuadros con sus respectivas mayas rojas y un polo de color blanco, casi era mi turno de exponer cuando le dije a María.

Yo: -¡oye!, María, tengo un poco de nervios no sé porqué-.

María: -No te preocupes amiga, se que lo vas a hacer genial, así que no te preocupes y no tengas miedo, vale-.

Yo: ¡de acuerdo!-

-(Que nervios, no sé qué me pasa, estoy a punto de salir a exponer mi trabajo, pero tengo una sensación un poco extraña)-

Seño: ¡muy bien niñas!, vamos a parar 5 minutos para preparar la siguiente exposición.

Sabía que después de los 5 minutos me tocaba a mí por lo que me leí por última vez lo que tenía que decir ya que no podíamos usar ningún tipo de ayuda con papel en la mano, mientras estaba terminando de recordar lo que tenía que decir un dolor grande me venía de la vejiga lo que significaba que tenía muchas ganas de hacer pipí.

Yo: -¡mierda!, me están entrando ganas de hacer mucha pipí, no sé si podre aguantar los 10 minutos de exposición-.

Sabía que me encontraba en un apuro y mi amiga se dio cuenta de ello.

María: eh, Lau, ¿estás bien?-.

Yo: ¡sisi!..

Yo: -bueno en verdad no, me están entrando muchas ganas de hacer pipí y no sé si podré aguantar más-

Me levante de mi mesa y me acerque a la de la seño para preguntarle si podía ir rápidamente ir al baño, la cual me negó el ir ya que me tocaba exponer, ya que estaba hay de pié la seño me dijo que ya podía comenzar con la exposición, por lo que comencé a conectar mi ordenador con la pizarra para que todas vieran mi trabajo, precisamente a mí me toco explicar cómo funcionaba las parten intimas de una mujer.

Cogí aire profundamente y empecé a hablar, en los primero minutos me dejaron de dar ganas de orinar, por lo que pensé que serían los nervios, continué con mi exposición la cual no iba tan mal, pero al cabo de unos minutos casi terminando me volvió a dar ese gran dolor en la vejiga, sabía que ahora sí que sí no iba a aguantar más, empecé a moverme un poco.

Seño: ¿Qué te pasa Laura?, ¿y esos movimientos?-

Laura: ¡Yo..., nana, es parte de la exposición!-

Cuando dije eso algunas chicas de la clase empezaron a solar algunas risitas las cuales a mi me ponían más nerviosa.

Yo: ¡seño!, ¡por favor, yo...!

De repente después de esas palabras, me quede completamente inmóvil, no era buena señal, no tenía que haberme relajado de esa manera ya que empeoraría las cosas, y efectivamente así fue, note que mi vejiga me venció, note una humedad rara en mi parte frontal de mis bragas, estaba empezando a echar pequeñas gotitas, me estaba poniendo muy nerviosa e intranquila.

Seño: ¿Laura?, ¿estás bien?

Yo: ¡No seño!, yo... me...

No me dio tiempo a terminar la frase cuando después de todo el esfuerzo por aguantar fue en vano, empecé a notar cómo salía el pipí de mi vejiga, mojando mis bragas, fue tan grande el chorro que solté que empezó a mojar mis piernas, cayendo hacia abajo formando un gran charco en el suelo. Se escucho tanto que toda la clase se quedo hay parada oyendo como salía el gran chorro de mi, mojando mis bragas, mis mayas, mis calcetines, toda mi ropa, fue tan vergonzoso que todas las chicas del salón empezaron a reírse de mí. Yo en ese momento salí corriendo de la clase llorando de la vergüenza y me fui directamente hacia el cuarto de baño.

LAURA Y SUS ALOCADAS AVENTURASWhere stories live. Discover now