Me desperté y vi la hora en el teléfono, ya eran las 11:00 de la mañana y había dormido bastante esta noche ya que estaba bastante cansada del día anterior, me levante de la cama y me fui al baño para lavarme la cara para espabilarme un poco. Baje las escaleras y fui a la cocina a prepararme el desayuno pero no vi a mi madre allí, asique me pregunte que podría haber salido a hacer cosas. Cuando fui a coger la taza para el café me di cuenta de que había un papelito con algo escrito y me puse a leerlo.
"buenos días pequeña, me he tenido que ir esta mañana temprano a la cuidad ya que tu abuela está ingresada en el hospital, por lo que me quedare unos días allí. Te he dejado comida en la nevera para estos días no creo que tengas problema, si se te acaba o necesitas algo te he dejado dinero en la mesa, cualquier cosa llámame y deja la casa bien ordenada. Te quiero."
-vaya me he quedado sola en casa, ahora tendré tiempo para ver mis series tranquila en el salón y hacer mis cosas-.
Me preparé el desayuno, un café y una tostada y me fui al salón para ver un rato la tele y hacer cosas en el ordenador. Me senté en el sofá y me puse a ver mi serie favorita Doctor Alí que hacía tiempo que no la veía ya que la echaban por las mañanas y yo estaba en clase y no podía verla pero ahora si tenía todo el tiempo para verla. Termine de desayunar cuando me acorde que tenía el paquete de tabaco que me compre el otro día por lo que subí a mi habitación a por él cuando vi que la cama estaba mojada.
-¿pero...y esto?, no me digas que-.
Me mire rápidamente al espejo y vi una gran mancha amarilla en mis pantalones del pijama, me había hecho pipí encima otra vez.
-¡No puede ser!, me he vuelto a mear encima y esta vez no me he dado cuenta de ello-.
-menos mal que estoy sola en casa y que podre limpiar otra vez este desastre-.
No me podía creer que me hubiera hecho pipi otra vez encima, tenía ganas de llorar pero me puse a ordenar todo el desastre como la primera vez, me quite el pijama y las sabanas y las deje en una esquina para luego echarlas a lavar, me fui al baño para darme una ducha y limpiarme entera. Después de ducharme me puse ropa limpia y cómoda únicamente las bragas y un camisón que me tapaba casi hasta las rodillas, cogí la ropa sucia y la lleve hasta la lavadora para limpiarla, programe para que estuviera en una hora para que se fuera bien la gran mancha, me cogí un cigarro y me senté en el sofá pensando en cómo pudo pasar otra vez descarta varias posibilidades.
-¿Cómo ha podido ser?, si anoche no bebí tanto, que raro-
Me quede hay parada pensando hasta que me vino a la cabeza el sueño que tuve anoche, lo había pasado mal ya que todo me había salido mal y menos mal que solo fue un sueño, recordé que hice un examen y que después del examen me hice pipi y que aparecía mi amiga María que me ayudo, que vergüenza de solo pensarlo que pasara eso, pero por suerte solo fue un sueño.
-¿Qué relación tendrá el sueño con que me meara durante la noche?-.
Quise curiosear y buscar un poco por internet que relación había y porque sucedía, asique encendí mi ordenador y busque, "qué relación tiene orina en un sueño y en la realidad", puse lo primero que se me ocurrió pero encontré poca cosa, solo foros en los que le había pasado a gente;
Anónimo: yo tuve un sueño muy raro de que estaba en el salón con mi novio viendo una película, habíamos bebido mucho, me habían entrado ganas de hacer mucha pipi, pero no quería porque estaba muy interesante, de tanto aguantar me hice pis encima de mi novio, fue asqueroso pero por suerte fue un simple sueño/pesadilla, pero lo que si fue de verdad es que me desperté mojada me lo había hecho encima. Qué horror.
YOU ARE READING
LAURA Y SUS ALOCADAS AVENTURAS
FantasyLAURA, UNA CHICA DE 22 AÑOS, AMANTE DE LA AVENTURA, ELLA ES UNA ESTUDIANTE DE MUY BUENAS NOTAS Y ESTE VERANO VA A DISFRUTAR DE UNO DE LOS MEJORES QUE HAYA PODIDO TENER, LE GUSTA MUCHO LA AVENTURA, ¿PERO..?, ¿LO LLEVARA A OTRO NIVEL ESTE TIPO DE AVE...