Brrr, Brrrrr, Brrrr, me fui despertando poco a poco, mientras la vibración del teléfono sonaba, apagué la alarma y vi que era las 9:30 de la mañana, -buaaa-, bostezaba fuertemente cuando notaba algo raro en mi, era como si estuviera sudando como un pollo, ni que hubiera pasado calor, ya que dormí con la ventana abierta para que entrara el fresquito de la noche anterior. Abrí los ojos poco a poco para ver con mas claridad cuando mira hacia abajo para llevarme la sorpresa de que tenia todo el pijama mojado seguido de un gran charco en la sabana, estaba empapada de pipi. Pegue un sobre salto del momento que me desperté del todo.
-¡Oh dios!, me he hecho pipi encima, - me dije avergonzada por el suceso.
-¿como ha podido pasar?, hace años que no mojaba la cama, solo la moje cuando tuve 10 años y solo era porque tenia unas pesadillas.
me quede hay de pie contemplando lo que una niña de unos 20 años madura podría hacerse pipi en la cama como una bebe, estuve pensando en como me pude hacerlo, descartando todas las posibilidades que se me pasaban por la cabeza, hasta que desvié la mirada hacia la mesa donde vi la botella de Coca-Cola medio vacía.
-Mierda, ya se por que ha pasado, mi madre tenia razón y me lo advirtió-
- me había hecho pipi porque bebí mucha de esta bebida y no fui al baño antes de dormir-
Me quede hay por un rato viéndome como una total bebe con las bragas mojadas y las sabanas, me asome por la puerta para ver si estaba mi madre en casa pero por suerte no había nadie, asique quite las sabanas de la cama, me quite el pijama y me fui rápidamente a limpiar el desastre que había hecho antes de que mi madre lo viera, ya que me daba mucha vergüenza y que dijera algo sobre la advertencia que me dio, Puse 30 min de lavado, mientras tanto subí al cuarto de baño, me metí en la ducha y me quite las bragas que estaban totalmente mojadas para luego limpiarlas a mano.
Lo hice todo lo mas rápido que pude, menos mal que estaba en ese momento sola y nadie me había visto, no quería que mi madre o alguien lo supiera, asique me lo guarde para mi misma. No quise darle mas preocupación al asunto ya que fue un accidente o un pequeño descuido de no haber ido al baño antes de dormir, pero no como la gran cantidad que había soltado esta noche. Puse la ropa a tender y me puse ropita limpia, un tanga rosa con unos pantaloncitos cortos de deporte y una camiseta corta.
baje de nuevo a la cocina y ya estaba listo para secar las sabanas y el pijama lo metí rápidamente en la secadora y lo puse otra media hora, menos mal que tenia eso, si no tenia que esperar unas horas a que se secara al sol. Mientras se secaban me puse a prepararme el desayuno, unos cereales con leche que era mi favorito. Después de desayunar ya estaban secas las cosas asique fui a mi habitación e hice la cama como si nueva se tratara junto con el pijama.
-¡Hola!, Laura?-
-eh mami, hola, ¿Dónde estabas?- dije bajando las escaleras, vi a mi madre llena de bolsas en ambas manos que parecía que llevaba ropa dentro.
-Anda y todas esas bolsas-
- he ido al mercadillo, hija-, -he comprado un montón de ropita nueva para ti- dijo con una sonrisa
- ¡Anda que bien!, vamos a probármela, dije emocionada subiendo hacia mi cuarto con las bolsas.-
- espero que te gusten y te quede todo bien, niña-
-Seguro que si, que te gustara, jejej.-
Empecé a sacar las cosas de la bolsa y a probármelo todo lo que mi madre me había comprado, Un par de pantalones vaqueros ajustaditos como a mi me gustan, un pantalón corto vaquero también pero para la playa, un montón de bragas y tangas, calcetines de todos los colores y dibujos, varias camisetas super cuquis y algún top y ropa deportiva, todo me quedaba genial, por cada cosa que me probaba me miraba en el espejo como una tonta mirándome de lo espectacular que estaba con aquellas cosas.
YOU ARE READING
LAURA Y SUS ALOCADAS AVENTURAS
FantasyLAURA, UNA CHICA DE 22 AÑOS, AMANTE DE LA AVENTURA, ELLA ES UNA ESTUDIANTE DE MUY BUENAS NOTAS Y ESTE VERANO VA A DISFRUTAR DE UNO DE LOS MEJORES QUE HAYA PODIDO TENER, LE GUSTA MUCHO LA AVENTURA, ¿PERO..?, ¿LO LLEVARA A OTRO NIVEL ESTE TIPO DE AVE...