NUEVAS SENSACIONES

30 1 0
                                    

Me empecé a despertar poco a poco con el acompañamiento del sonido de los pájaros de la mañana, abrí poco a poco los ojos y me fijé en la hora del teléfono.

- ¡Pero si son las 8 de la mañana!, que temprano...-

Ya no tenía más sueño así que decidí levantarme de la cama, pero antes de todo abrí el armario para coger un pañal limpio para cambiarme el de anoche, me miré en el espejo y estaba repleto, por lo visto hice un poco más mientras dormía y no me entere. Cogí también unas mayas y una camiseta corta, entre al cuarto de baño para primero quitarme el pañal sucio y darme una ducha para despejarme un poco, la ducha a primera hora de la mañana sentaba muy bien para espabilarse un poco, luego me sequé y puse en pañal limpio sobre la tapa del váter para ponérmelo, ya me resultaba más fácil ponérmelo, luego me puse las mayas y la camiseta, me observa y veía que me quedaba muy bien, sobre todo lo ajustado que quedaba.

Baje a la cocina para prepararme el desayuno un par de tostadas con mermelada y un café con leche, me tome las tostadas súper rápido del hambre que tenia y por último el café acompañado de un cigarro que sentaba muy bien por las mañanas, mientras tanto aproveche para hablar con María para saber cuándo iba a venir.

Yo: -Hola Mariaa-.

MeryLove: - ¡Que pasa tía!, como vas-.

Yo: -muy bien, con ganas de verte ya-, ¿Cuándo vienes? -.

MeryLove: Pues en un par de días estoy ya allí, jejeje-.

Yo: ¡Siii!, toma ya, que ilusión. -

MeryLove: -Oye, que pronto te has levantado hoy, ¿no? -.

Yo: -si, es que ya no tenía más sueño y eso que anoche me acosté cerca de las 2 de la madrugada.-

MeryLove: - ¡Ala!, que hiciste tan tarde tía-.

Yo: -Nada, solamente ver una película y tomarme unas mezclas, jejeje.- No quería contarle aun nada a María de mi nueva experiencia.

MeryLove: .-Tú sí que sabes vivir un buen verano nena-.

Yo: -Ya ves, bueno pues ya hablamos que voy a hacer cosas-

MeryLove: -venga, sí, yo voy a dormirme un poco más que tengo sueño, JAJAJAJA.-

Yo: -vale, JAJAJAJA.-

Dejé el teléfono a cargar, mientras yo me salí a la terraza un rato mientras me tomaba el café. Qué buena mañana hacia hoy, aun hacía fresquito, pero era soportable.

-Hoy quiero hacer algún plan chulo-, me apetecía ir de excursión yo sola a la mi playa secreta que hacía días que no iba, como era temprano, planeé todo lo que iba a llevar. Después de desayunar fui al cuarto y cogí la mochila que tenía en los cajones de debajo de la cama para empezar a empaquetar todo lo que necesitaba.

-Toalla, chanclas, crema de sol, bañador de repuesto, cargador portátil, gorra, comida, bebida, toallitas, pañales... Yo creo que lo tenía todo ya listo en la mochila, me cogí un par de pañales por si acaso.

Lo primero que hice fue quitarme las mayas y después el pantalón, no quería salir a la calle así porque tenía miedo de que la gente mi mirase con eso puesto, por lo que me puse el bañador directamente y después las mayas y unas zapatillas de deporte. Ya lo tenía todo preparado listo para salir, era muy buena hora las 9:30 de la mañana para andar con el fresquito y que no hacía tanto calor, cogí la cartera, las llaves, me puse la gorra y me marché hacia la aventura. Sabía que me esperaba una hora de camino por lo que me puse los auriculares para escuchar música para no aburrirme mucho durante el camino.

LAURA Y SUS ALOCADAS AVENTURASWhere stories live. Discover now