Sonó la alarma y note como la luz del sol me daba en la cara para recordar que hoy tenia que ir a comprar comida y preparar la mochila, ya que el día de hoy, mi madre y yo nos íbamos de excursión a una playa que vimos por internet antes de venir. la playa tenia buena pinta, era poco conocida porque estaba un poco lejos como para ir. Nos dirigimos a primera hora de la mañana al supermercado para comprar la comida y algo de bebida, ya que allí no habría supermercados o chiringuitos que nos proporcionaran algo de comer, cogimos la comida, pagamos y nos fuimos al coche en dirección a la playa.
2 horas de viaje nos esperaba, ya que estaba bastante lejos pero como no había prisa y estábamos de vacaciones no lo tomamos con calma e hicimos el viaje mas ameno, contándonos cosas, riéndonos, cantando.
-¡Mira mamá!- dije emocionada
-Ya se ve la playa allí a lo lejos-
-Si hija, según el GPS quedan ya 20 minutos para llegar, primero tendremos que atravesar el pueblo eso y ya estamos-.
Una vez llegamos, nos costo un poco entrar en la zona ya que era un poco salvaje, con mucha vegetación y muchas dunas de arena que complicaban el acceso pero conseguimos entrar. la playa era una maravilla de sitio, era espectacular, apenas había gente, algunos grupos sueltos y dispersos pero era pocos.
-que sitio mas bonito eh Laura- me decía mi madre mientras descargaba las cosas
- es estupendo, me voy a meter en el agua de inmediato, se ve buena pinta y el agua esta super clara-
-Si, pero primero échate crema que luego te quemas hija-
-Siiii, mamaa- dije con una mueca.
Desplegamos las sillas, colocamos la mesa para comer, pusimos la sombrilla y rápidamente fuimos a darnos un baño refrescante, ya que el día de hoy apretaba bastante el calor. El agua estaba super buena, nada fría, de lo clara que estaba se podía ver algunos pececillos nadar por mis pies. La verdad que era el paraíso, estábamos disfrutando mucho del día entre los baños, los paseos por la playa descubriendo cosas nuevas como insectos, peces, cosas que la marea dejaba en la playa y nadie cogía piedras raras y muchas conchas.
Al cabo de un rato cuando nos disponíamos a comer, vimos que llegaba una familia y que llevaban a dos niñas, una tendría 2 años y la otra unos 10 años mas o menos, mientras comía vi algo que me llamo la atención el la niña mas mayor ya que no estaban muy lejos pude observarlo bien, cuando se quito los pantalones cortos y se quedo en bikini le vi algo que me llamo, y es como que le sobresalía algo de el y como que estaba mas abultado, me puse a observar un poco mas y en un momento pude percatar de que no me confundía y vi que llevaba un pañal debajo del bañador. Me extraño mucho que una niña de esas edad estuviera usado pañales, pensaba en mi cabeza- , puede ser que tuviera algún problema y por eso los llevaría, seguí observando un poco más y vi como se quitaba el bikini dejando solo al descubierto su pañal con dibujitos, era un Drynight de eso que vi en la tienda y en el anuncio, se quito el pañal quedando totalmente sin nada para rápidamente ponerse otra vez el bañador sin nada esta vez, en ese momento me quede pensativa, viendo esa situación en mi cabeza.
-¿Laura, estas bien?- me llegaba una voz a la distancia.
-Oh si mama, solo que me había acordado de una cosa-, dije lo primero que pensé.
-¿seguro, estas bien?-
-¡si mama!, solo estaba recordando el sitio que descubrí ayer, que estaba pensado en como llegar más rápido para no perder tanto tiempo.
-ah vale, pues seguro que abra algún autobús o algún camino mas corto-, -para eso hay soluciones hija-
-pues claro mama, gracias- le dije con una sonrisa.
Una vez que terminamos de comer, me eche en la toalla y me eche un rato a descansar, mientras mi madre se iba a dar otro paseo.
-Laura, te vienes a otro paseo-
-no mama, creo que me voy a echar un ratito y después me bañare-
-de acuerdo nena, pero no te vayas a dormir mucho que luego no duermes por las noches.
Su madre se fue entonces a andar, mientras que Laura veía como la niña se volvió a poner otro pañal y se puso a jugar en la arena haciendo un hoyo, esta vez no llevaba el bañador puesto esta total mente solo con el pañal pasándoselo bien, me quede hay por un rato observando hasta que me quede dormida.
-Laura, ¡Laura!- me llamaba mi madre mientras me zarandeaba por que me había quedado dormida.
-¿Que pasa mamá? - dije sobresaltara y desorientada.
-nada hija, que te has quedado dormida y ya mismo nos vamos, me dijo con una sonrisa-
Una vez que me desperté sin acordarme de que estaba en la playa, recogimos las cosas y nos fuimos dirección al coche, nos esperaba unas 2 hora de vuelta como habíamos echo a la ida, asique llegaríamos par la hora de cenar.
Llegamos a casas y soltamos las cosas, yo me fui corriendo para el cuarto de baño, para quitarme la ropa, el bañador y darme una buena duchita calentita. después me fui a mi habitación para ponerme un pijama que era de color rosa y tenia en la camiseta un dibujo de un unicornio, me fui corriendo a la cocina para prepararme la cena ya que tenia mucha hambre, ya que me entro mucha hambre decidí hacerme unos cuantos sándwich y un refresco. Me lleve la cena a la terraza de arriba, ya que me decidí cenar arriba y seguir viendo mi saga favorita The Saw.
Prepare la zona colocando el portátil, el sitio cómodo, me puse una sudadera porque por la noche refresca un poco. Me puse a ver la saga mientras terminaba mi cena y tomaba de mi gran botella de Coca-Cola.
-Hola, Laura, como vas?
- Bien mami, aquí que ya he cenado y estoy viendo mi serie-
-estupendo hijita, ¿pero no tienes sueño?-.
-Lo tenia, pero esta película te desvela como el demonio, me engancha, jejej-
- A pues me alegro, te dejo entonces-
-No te acuestes muy tarde, y no bebas de ese refresco que luego te entran muchas ganas de hacer pis y estas yendo todo el rato al baño-
-Vale mamá!, le dije perdida en la pantalla del ordenador intrigada-
-buenas noches Laura :)
-Buenas noches mami :) -
Volví la mirada hacia la pantalla, y quedarme hay un buen rato intrigada, Cerca de las 00:30 me suena el teléfono, preguntándome quien me escribí.
Tin! Tin!, - ¿Quién será?,
pause la película y cogí el teléfono viendo que era mi gran amiga María.
Merylove: -Tía, que Siiii, que nos vemos dentro de una semana para que vaya a la playa y pueda estar contigo-
Yo: Oleeeeé! me ilusione al ver el mensaje de que si podía-
Yo: pues tendremos que ir preparando los planes ya ehh, jejej-
Merylove: Siiii!!, vamos a hacer un montón de cosas juntas :) jeje-
Yo: Ya ves, bueno tía, te dejo que estoy viendo una peli, luego si no me duermo hablamos, me reía un poco al otro lado de la pantalla. -
Merylove: De acuerdo, pues mañana hablamos, descansa entonces-
Cuando vi la hora del móvil, vi que era las 1:00 de la mañana, todavía tenia de ver un par mas de la saga, ya que entre la Coca-Cola y la película que me tenia espabilada, por lo tanto decidí quedarme un poco mas, ya que no tenia sueño, estaba super bien en la terraza con el fresquito, hacia una buena noche, pero decidí recogerlo todo y continuar viendola en la cama por si me quedaba dormida.
YOU ARE READING
LAURA Y SUS ALOCADAS AVENTURAS
FantasyLAURA, UNA CHICA DE 22 AÑOS, AMANTE DE LA AVENTURA, ELLA ES UNA ESTUDIANTE DE MUY BUENAS NOTAS Y ESTE VERANO VA A DISFRUTAR DE UNO DE LOS MEJORES QUE HAYA PODIDO TENER, LE GUSTA MUCHO LA AVENTURA, ¿PERO..?, ¿LO LLEVARA A OTRO NIVEL ESTE TIPO DE AVE...