Luces
Cámara
AcciónDedicado a @angelthedemon1903
—Hermano, —Walter llegó a la oficina de Roderick con el cabello un poco desarreglado pero con una boba sonrisa en los labios.—¡Roderick!
—Ah, si, ¿Debemos ver algo?—Estaba tan sucunbido en sus pensamientos que ni siquiera notó a Walter.
Walter alzó una ceja al notar que Roderick estaba ido.
— ¿Qué es lo que te pasa? Bueno aparte de haberte casado con una bruja y ser infeliz, ¿Qué otra cosa te aflije?
Roderick lo miró con una expresión seria y su ceño fruncido.
—No porque no haya sido un matrimonio por amor tienes que hablar así de mi esposa.
Walter lo miró por unos cortos segundos sorprendido, luego de tantas cosas que sucedieron Roderick jamás hizo algo para interceder por Cecilia.
—Pero ella...
—Es la madre de mi hija, la niña más tierna y hermosa de este mundo,—Se acomodó enmarcando su posición—que mi esposa sea como lo desee, pero hablar mal de ella es querer meterse también con mi hija y eso no lo pienso dejar pasar.
—¡Cecilia hizo cosas horribles en el pasado! No puedes siemplemente...
—¡Walter Heinrich! —Roderick alzó su voz hasta hacer dejar en calma a su hermano—Eres mi hermano y te amo.—Su mirada había oscurecido, era alguien demasiado diferente a lo que Walter había visto antes en Roderick, solo Cecilia conocía esa mirada—Pero no quiero estos comentarios en el futuro, mi esposa y mi hija tendrán el respeto que se merecen.
—Cecilia jamás será de mi agrado.
—Marta tampoco es del agrado de nadie y aún así yo he abogado por ti.—Roderick se levantó de la silla.
—¡Ella no asesinó a...!
Por más que se contuvo Roderick golpeó el rostro de Walter.
—Nunca hables de eso.
Marcó a su asistente quien corrió hasta él.
—Trae un botiquín, —Miró a Walter—mi hermanito se ha lecionado.
La mujer se fue y eso le dio tiempo a Roderick de ir y recargarse en su mesa.
—Mi hija es lo más importante para mi y si ella se llega a enterar de que sucedió hace años o sentirse mal de que tú desprecies a su madre,—Tiró de su corbata—voy a hacer que por tu cuenta vayas de rodillas hasta donde Cecilia y le supliques perdón.
Sacudió el traje de su hermano mientras sonreía.
C.H
—¡Tío Harry!
Para Charlotte fue una sorpresa ver al hermano menor de su padre, Harry Heinrich, el hijo menor pero que ya tenía un hijo dos años mayor que Charlotte. Mildred supo manejar las cosas y casar a la joven pareja.
ESTÁS LEYENDO
En esta vida, seré una buena hija, Mamá.
RomansaCamila es una actriz que ama leer novelas y actuarlas, su madre la amó tanto que sacrificó mucho de si misma para que ella triunfara, lo que no esperaba era que su sacrificio la llevaría a la muerte, Camila no pudo más por su culpa y decidió ya no c...