Capitulo 11 "¡Protegeré con mi vida a mi madre de esta vida!

111 10 1
                                    

Luz...
Cámara...
Acción...

—Veamos, —Comenzó a escribir sus apuntes para recordar todo, Lottie.—, Amelia volverá en unos años, mis padres han mejorado su relación—recordó ciertas discusiones—Bueno, se podría decir que solo un poco. ¿Qué otra cosa? Ah... ¡Es cierto! No he conocido al antagonista William Strong. Él será clave para que Amelia crezca socialmente pero aún con su ayuda ella escoge a mi...

No pudo completar esa oración. No lo sentía verdaderamente así. Puede que en ocaciones le gane la emoción del momento pero en su vida como Camila ella era muy difiérete al igual que su vida. No tuvo un padre y ahora solo tiene uno que no dudará en hacerle el mismo mal que le hará a su madre. Son los genes de protagonista masculino por proteger a la mujer que ama sin importarle nada más. En las novelas las villanas como Cecilia terminan muertas o en la cárcel, otras al perder la cabeza en el psiquiátrico. Y los hijos de las villanas con la familia de ésta, o con los protagonistas, incluso hay ocasiones en las que es hijo de otro hombre.

Lottie estaba planeando de forma muy fría cómo podía actuar ante una situación difícil. La autora de la novela: "Amante". Creó esta historia específicamente para hacer resaltar a Amelia. Pero en este mundo donde el único final terrible es para Charlotte y su madre, la pequeña deberá hacer hasta lo imposible para darle un futuro mejor que el que le espera con su padre.



Detuvo su escritura y dejó la pluma a un lado de la mesa.

—¿Qué me pasa? —Se llevó una mano al pecho donde comenzó a doler—Él es... un personaje, no es mi padre de verdad pero, —Era doloroso demasiado pesado sentir eso en su pecho. —también es lo más cercano que he tenido de un padre.

Gotas de lágrimas comenzaron a deslizarse por su rostro hasta comenzar a caer en el cuaderno.

«¿Él siquiera me mirara de la misma forma cuando se estere que tiene un hijo con la mujer que ama? » Los pensamientos de Charlotte estaban vagando por todos lados, dispersos en la posibilidad de no perder a Roderick.



—Es una tontería, —bajó su mirada— la escritora es quien toma las desiciones en este mundo y a pesar de ser su hija no fui hecha para que me amara.

Se levantó y guardó el cuaderno debajo de su cama en un cofre con llave.

Cecilia estaba por tocar la puerta cuando escuchó unas palabras que la alertaron.

—Está bien. De todos modos no importa si papá ya no me querrá, yo tengo a mi mamá.



«¿Qué hiciste Roderick para que Charlotte dijera algo como esto?» Cecilia suspiró «Al menos estoy tranquila de que Lottie sepa que siempre me tendrá a su lado»





La niña abrió la puerta y sonrió al ver a su madre.

—Ah, —se acomodó el cabello—Tienes clase de equitación y me voy a reunión con el arquitecto para el plan del edificio que piensas crear.

Charlotte sonrió.

Puede que sea el mundo de un libro pero eso no evita que se puedan hacer ciertos cambios. La ayuda a personas que están pasando por lo mismo que Lotte vivió es necesaria. Su idea era la de una fundación para que niños con padres solteros que no pueden sostener un hogar o el sueño de su hijo, tengan los medios. Los padres trabajan ahí y se patrocina al hijo en lo que destaquen. Y aunque el hijo no tenga algo que le guste aún así podría estudiar ahí hasta la preparatoria.  La regla era que debían trabajar pero que sus hijos asistan ahí y tengan una buena calidad de vida. Se les proporciona un departamneto donde puedan alojarse. Todo esto solo es una cierta parte de la innumerable cantidad que cuesta la joya que hallaron Lottie y Roderick ese día en el bosque.

En esta vida, seré una buena hija, Mamá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora