Victoria Adrial: ¡Espero que les guste este nueva libro!
SINOPSIS
Camila es una actriz que ama leer novelas y actuarlas, su madre la amó tanto que sacrificó mucho de si misma para que ella triunfara, lo que no esperaba era que su sacrificio la llevaría a la muerte, Camila no pudo más por su culpa y decidió ya no continuar más con una vida así. Ahora su alma a renacido en la hija de la villana de una novela pero aún así planea dar todo y cumplir su palabra ya que: "En esta vida seré una buena hija, mamá".
PRÓLOGO
La vida no es siempre lo que esperamos o queremos pero al final de cuentas uno decide qué hacer con ella, una segunda oportunidad de vivirla debe ser agradecida al remediar nuestros errores pasados.
—¿A tus ojos como soy, Charlotte?
Una sonrisa brillante creció en sus labios mientras su mirada se iluminaba.
—Una gran mami.
—Eres la hija de una mujer horrible debes agradecer que estás aquí.
Caminé hasta ella y la tiré del cabello.
—¡Ah!... mocosa del demonio.
—¡Nadie llama a mi mami así!
—¡Quítenmela de encima!
¿Qué le está pasando al libro? ¡Esto está mal!
—Lottie, quieres más a mamá que a papá, ¿no?
—Princesa, tú papi te ama más así que sonríe para mi, ¿si?
No debería estar pasando esto.
—Charlotte, ¿Qué sucede?
No puedo decirlo aunque pueda, conozco qué pasará, es un libro en el que estoy, he recordado todo y no quiero seguir en este vacío.
—No te quiero.
—Lottie...—Retrocedí—tienes que escucharme.
No pude evitar llorar, era esto lo que pasaría pero, ¿Por qué me duele?
—Tú, eres bonita, sé mi esposa.
¡¿Eh?!
—¿Qué dices? ¡Somos unos niños!
—Tú no eres de este mundo.
—Lo sé, soy hermosa, me lo dicen siempre.
—Eres una lectora.
La miré de forma pasmada.
—Yo...
...
¿Ahora que le espera a nuestra querida Charlotte?
No te pierdas... En esta vida seré una buena hija, mamá.
ESTÁS LEYENDO
En esta vida, seré una buena hija, Mamá.
RomanceCamila es una actriz que ama leer novelas y actuarlas, su madre la amó tanto que sacrificó mucho de si misma para que ella triunfara, lo que no esperaba era que su sacrificio la llevaría a la muerte, Camila no pudo más por su culpa y decidió ya no c...