010

8.1K 804 16
                                    

DUMBLEDORE ESTABA FURIOSO
¿Qué se creía aquella bruja?, Morgana Peverell había despertado de aquel coma sin saber nada, ella no podía dar órdenes, no podía llegar a Su castillo y ordenar. La bruja había pedido un elfo especial para que vigilará y sirviera la comida a los jóvenes black y sus amigos. El se negó rotundamente pero la bruja uso su poder dentro del colegio para permitirlo.

El viejo brujo estaba furioso, Debía deshacerse de aquella bruja como lo había hecho con los padres de esta, recuerda bastante bien como La magia de Morgana la protegió aquella noche el agradecía qué su memoria hubiera borrado sus recuerdos pero tenerla con vida y dentro de la casa black era una amenaza.

El se habia encargado de separar a un black de su familia para poder usarlo pero apareció esta bruja francesa a  arruinar sus planes. El no podía permitir que Morgana peverell le quitara el castillo como había amenazado hace unas pocas horas. Y con el duende dentro de castillo, Todas las pociones qué suministraba en las comidas del grupo de Gryffindor y las dosis de veneno en la comida de la chica weasley desaparecería y ya no tendría el control de ellos.

(...)

Nombraste a Regulus tu heredero - Orion murmuro apenas aparecieron en el castillo Peverell, Morgana asintió con una sonrisa - ¿por que?

Por más que quiera un hijo propio, no es el momento - Orion la miro con una sonrisa boba, Morgana rodo sus ojos - además, Soy heredera de diez apellidos poderosos qué desaparecieron con la muerte de mis padres.... Si tengo hijos no puedo ser egoísta y dejar a Regulus sin nada.

Regulus tendrá parte de la fortuna black - Orion le recordó.

Tu lo dijiste, Fortuna, yo le ofrezco ser el lord de parte del señorío Peverell - Orion la tomo de la cintura pero ella evito qué la besara - tenemos cosas que hacer.

Solo un beso - Morgana negó ante el puchero de su esposo.

Eres peor que un perro en celo - Susurro juntando sus labios con los de Orion quien río dándole una palmada en el trasero - tenemos cosas que hacer - volvió a recordar cuando Orion bajo sus besos a su cuello - Orion - Advirtió, el se separo de ella con las manos en alto y una sonrisa triunfadora.

Ambos caminaron a la oficina que compartían para centrarse en sus trabajos, Orion tenía un escritorio en el lado izquierdo y Morgana uno en el lado derecho dejando ambos la ventana en el centro de la habitación, Habían decidido compartir escritorio pero esa idea fue desechada cuando sus papales comenzaron a mezclarse, Pero compartían oficina para pasar tiempo juntos, solían molestar al otro cuando lo veían qué estaba más ocupado.

Al entrar, Abraxas y corvus estaban sentados frente al escritorio de Orion.

Ah, al fin - Abraxas se puso de pie - creí que tendría que interrumpir su apasionada charla - Morgana les dio una sonrisa sarcástica para caminar a su escritorio, habían cartas del ministerio francés allí. Suspiro resignada, Estaba segura que era por los señoríos de los apellidos reconocidos en terreno francés qué ella aun no reclamaba.

¿Qué tiene para mi? - Corvus le entrego una carta - Lord voldemort ¿qué tu hijo no se iba a unir?

Por las pociones qué tu sobrina suministro - Gruñó el hombre con enojo, Corvus suspiro antes de fingir una sonrisa - Tu maldita sobrina casi lleva a mi casa a la destrucción.

Dilo Corvus - Orion se sentó en su imponente silla de cuero, morgana le decía que parecía un trono en lugar de una silla de escritorio - dilo y lo tendras.

repudiala - Morgana y abraxas miraron al hombre, Corvus era un hombre imponente e intimidante casi tanto como Orion Black, Pero su mirada verdosa estaba nublada ahora, el quería que bellatrix pagará lo que había hecho a sus hijos y casi a su familia - Repudiala, quitarle su herencia.

Al repudiar a sus padres ella deja de ser sangre pura al igual que sus hermanas, la magia funciona así - Abraxas intervino entregando papeles sellados por el ministro a Orion - Orion tiene todo para ganar ahora.

Se reunieron pruebas que fueron entregadas al ministerio de que mi cuñada, primo y ex esposa suministraba pociones de control y venenos en mi, esta carta dice que el caso fue aprobado y mi cuñada pasara unos años en azkaban junto a mi primo por manejar platas prohibidas - Corvus lo miro con atención - repudiare a ese matrimonio y por ede a sus hijas.

Morgana quizo defender a Andromeda y a Narcissa, sabía que bellatrix había arrastrado a muchos por su obsecion con Tom, pero no podía interferir en los planes de su esposo con su familia.

Es una lastima - Abraxas se quejo - quería casar a lucius con cissy, ella es amable - Orion bajo la mirada, su rubia sobrina junto a andromeda eran lo único bueno que había salido de su primo .

Aun puede casarlos - Morgana se levantó de su escritorio para posarse al lado de su esposo - la magia funciona en combeniencia, puede que repudies a los padres y a la hija mayor, pero puedes pedir a madre magia la salvación de dos de esas chicas..... No sería justo para ellas pagar los crímenes de sus padres.

Andromeda ya fue repudiada - Orion murmuró.

¿Fue por ti? - pregunto a lo que Orion nego - tu eres el señor black y es a tu a quien la magia escucha, por más que Walburga, Druella o cygnus exigan algo, si tu no lo dices no se cumple.

¿Como? - abraxas sonrió algo emocionado - ¿narcissa y lucius pueden casarse entonces?

Si, puedes hacer lo que te dije o - Morgana se tenso un poco pero era algo que quería hacer con dumbledore cuando tuviera las pruebas necesarias de los crimenes de este - Pedir la absorción del núcleo mágico y luego solo repudiar a bellatrix.

Quiero eso - Corvus la apoyo - Druella a sido un grano en el culo de todo mago sangre pura, perder su magia y morir semanas después en el mundo muggles será el peor de los castigos - Abraxas aplaudió ante las palabras de su amigo y apoyo la idea de Morgana, Orion beso las manos de su esposa y le dio una sonrisa cariñosa.

Ow mira, el frío Orion esta enamorado - Abeaxas se burlo, Orion blanqueo sus ojos mientras Morgana reía.

Imaginaba como habían sido esos tres en hogwarts.

Orion le había contado que había tenido un grupo de amigos que era bromistas en hogwarts, Claro que cuando las pociones comenzaron a ser suministradas en en se alejo por completo de ellos.

Y ahora habían tres miembros juntos en la misma habitación, pero faltaban otros tres.

____
Gentecita bella se les agredece mucho el apoyo a esta historia.

Quiero decirles que en unos días entraré de regreso a clases y ya no tendré tanto tiempo para actualizar por lo que les subiré capitulo siempre que tenga tiempo, mi idea es escribir un cap por día y ir publicando pero vamos a ver como se divide el tiempo.

 𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍𝐀 𝐏𝐄𝐕𝐄𝐑𝐄𝐋𝐋 ||ᴼʳⁱᵒⁿ ᴮˡᵃᶜᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora