SIRIUS ABRIÓ LA CARTA QUE SU PADRE Le envío junto a Morgana, En esta Morgana le pedía mantenerse alejado de bellatrix por más que la magia lo protegiera como un heredero, mientras que su padre le pedía que se acercara a Narcissa y Andromeda invitándolas a pasar navidad con ellos en el castillo ya qué ambas pasaban a estar bajo su tutela.
Sirius escucho la risa de su hermano y lo busco con la mirada, su sonrisa creció al verlo sonrojado por como Kira se recostaba contra su hombro.
Tu hermano esta loquito por la pelirroja - James murmuró observando a Regulus - ¿crees que tu madrastra me invite también a navidad?
Sirius le dio una mala mirada a lo que Potter alzó sus manos inocentemente.
Deja de hablar de morgana y céntrate en lily - exclamó Sirius molesto.
James llevaba semanas molestando con la idea de ser su padrastro algo que lo molestaba de sobremanera ya qué no le gustaba que sus amigos vieran de esa manera a la mujer que lo había recibido con el calor de una madre.
Tal vez la idea de que Morgana prestara atención a demás adolescentes le ponía los pelos de punta ¿qué pasaría cuando Morgana tuviera hijos? Sirius bajo su mirada preguntándose aquello, Quizás los olvidaría y comenzaría a tratarlos tal como Walburga lo hacía.
(...)
La navidad del 72 llego, Yule, el baile qué Orion orgánizo con una pequeña cena con familias cercanas. Morgana esos meses se había mantenido oculta en la oficina haciendo Investigaciones.
Orion solía visitarla, llevarle un té y conversar con ella por momentos hasta que veía que era momento de dejarla continuar con su trabajo. Cuando dormían, Orion la abrazaba por la cintura posando sus manos en el vientre de morgana esperando que este creciera en algún momento, pero según lo que su esposa decía, aun no era tiempo.
Según Morgana, estaba en busca de un guardapelo, Un anillo, una diadema y un diario.
Ella le había contado que su encuentro con Tom riddle lo había puesto de los primeros en la lista del mago y que ellae estaría lista para matarlo esta vez.
Algo que no entendió del todo y prefirió dejarlo ser para dedicarse a dar la mejor celebración de Yule.
¿Lista? - Orion quedo embelesado al ver a Morgana quien le sonrió mientras ponía sus aretes. - estas hermosa.
Morgana vestía un vestido muggles, Era negro con una abertura en los hombros dando un escote de corazón, tenía diamantes simulando un cinturón en su cadera, Tenía una abertura en la pierna hasta su muslo. Además de que llevaba un collar qué el le regalo de diamantes.
(...)
Ambos bajaron con elegancia, Detrás de ellos Sirius y Regulus peleaban con sus corbatas ya qué según ellos Morgana las dejo muy apretadas.
Bienvenidos al castillo Peverell - Morgana le sonrió a los invitados.
Por favor, pasen al Salón - Mientras los Malfoy, lestrange y Nott pasaban al salón, Un grito se escucho.
SIRIUS MI AMOOOOOR - Morgana sonrió cuando Orion le abrazo la cintura ambos observando como James y Sirius se abrazaban como si nunca se hubieran visto.
Esos no son modales James - Euphemia regaño a su hijo - Lord y Lady black gracias por la invitación.
Orion les dio una sonrisa a los Potter, Fleamont en cambio le guiño un ojo a lo que Orion le recordó sus años en Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍𝐀 𝐏𝐄𝐕𝐄𝐑𝐄𝐋𝐋 ||ᴼʳⁱᵒⁿ ᴮˡᵃᶜᵏ
FanfictionDonde Harriet Potter regresa al Pasado. O Donde Morgana peverell tiene La misión de salvar el mundo mágico Portada de @-loveemoon