015

7K 719 25
                                    

EN EL 2000 DRACO MALFOY SE ENCONTRABA Bastante triste, era la fecha donde Harriet murió, se cumplía un año de su muerte, el Malfoy asistió al funeral donde solo estaba el, nadie más se había ido a despedir de la heroína ya qué sus amigos se encargaron de dejarle claro a todos que ella se había vuelto loca y Deseaba seguir los pasos de voldemort.

El mundo le creyó a la perfecta hermione.

La extraño - Lehia hablo detrás de él, Draco estaba arrodillado en la tumba de la joven que después de la guerra de volvió su hermana - No imagino tu dolor.

Era tu prima - Susurro Draco a Lehia quien asintió con una pequeña sonrisa, Había conocido a su prometida cuando la guerra termino, Lehia había aparecido diciéndole a Harriet qué toda su vida le mintieron qué aun quedaban Potter's ocultos para salvar sus vidas, Desde entonces ella se quedó por Harriet y por el - Pero ella era mi hermana.

Lehia lo abrazo, Draco ni había vuelto a sonreir igual desde la muerte de Harriet, Su sonrisa y sus ojos estaban vacíos.

Mis niños - Una mujer apareció sobre la tumba, Draco la apunto con su varita viendo como la mujer aplastaba las flores que el dejo en la tumba de Harriet - Harriet Potter no está muerta.

No mientas - Draco gruñó con enojo.

Lord Moretti - Draco gruñó - te reunirás con ella hoy, tu y tu prometida, Harriet necesita ayuda y rostros conocidos - Draco alzó su varita hacia la mujer.

¿Donde esta? - se acercó de forma amenazante, pero aquella mujer le sonrió.

En el año 73 cumpliendo una mision al lado de su alma gemela - Draco palidecio, Sabía gracias A Harriet qué Orion Black era su alma gemela - Irán allí, sus nombres no cambiaran pero si sus apellidos. - La mujer abrió un portal, draco pareció hipnotizado ante la idea de volver a Harriet - Busquen a Morgana peverell, ambos pertenecen a una familia sangre pura italiana, Los Moretti y Pellegrini - Esta vez miro a Lehia - Fueron testigos de la muerte de los padres de Harriet, al revisar sus recuerdos piensen en la noche del 31 de agosto del 62 allí platare los recuerdos.

Draco asintió - ¿alguna misión para nosotros?

Protegan a la elegida, Esta a nada de darle fin al reinado de Albus dumbledore - Miro a lehia - única heredera directa viva de Hufflepuff y Gryffindor, tu y Harriet deben reclamar la herencia del castillo, Tu misión es volver hogwarts un hogar para futuros magos y brujas enseñados con viejas etiquetas y costumbres, no más navidad, no más halloween - Lehia asintió dispuesta a derrotar a dumbledore ese maldito anciano hizo qué sus padres se ocultaran de los ojos de todos en un campito en Italia dentro del mundo muggles, no magia, no Potter, Ella y sus padres tenían una varita lista con un avada si se llegaban a aparecer para proteger a Harriet en esa maldita guerra.

Tomando la mano de Draco, ambos entraron al portal sin siquiera dudarlo.

(...)

En 1973, más especifico en Junio donde todos los alumnos volvían a casa Estaban Morgana peverell y Orion Black esperando a Sirius y Regulus.

Cuando estos bajaron del tren corrieron hacia ellos, Sirius la abrazo con fuerza mientras tras de ellos Orion veía su grupo de amigos que había crecido.

James Potter se burlaba de la pelirroja Kira, Remus lupin charlaba con Cassiopea Dolohov y detrás de ellos estaba Narcissa charlando amenamente con Lucius quien la abrazaba por la cintura, A su lado, Rodolphus y Andromeda se reían de algún chiste.

Orion sonrió cuando Regulus lo abrazo, Orion lo tomo en sus brazos logrando qué las mejillas de Regulus se calentaran pero su padre nunca lo había cargado antes.

 𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍𝐀 𝐏𝐄𝐕𝐄𝐑𝐄𝐋𝐋 ||ᴼʳⁱᵒⁿ ᴮˡᵃᶜᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora