007

8.4K 819 13
                                    

MORGANA OBSERVO CON FELICIDAD
Como Sirius y Regulus parecían fascinados de observar el castillo peverell, Su hogar era un castillo inmenso sobre una cascada de aguas Cristalinas, Harriet había tenido la misma reacción qué ambos niños.

Sirius y Regulus Irán a hogwarts en dos semanas - Orion murmuró buscando que no se emocionara con la idea de tener a los niños en el castillo.

La puerta principal fue abierta por un duende qué se inclino y corrió con emoción alrededor de los niños, Regulus y Sirius rieron cuando fueron arrastrados por el duende hacia sus habitaciones.

Aun no aprendo su nombre - Murmuró Morgana - pero aman a los niños, El me cuido durante mi siesta - Orion le sonrió déjando el baúl en el suelo y susurro unas suaves palabras. - existen muchas habitaciones libres, Aun no me he dado el tiempo de recorrer todo.

Encontrará las más apta - Susurro el Black atrayendola hacia el - ¿puedes decirme como va todo eso de los orfanatos?

Morgana lo observo con una suave sonrisa - bastante bien, Los duendes se están encargando de las propiedades y pronto comenzaré con las entrevistas para los encargados, profesores y medimagos. - murmuró con una enorme sonrisa.

¿Has oído sobre el lord oscuro qué se está levantando? - Morgana se tenso pero asintió, Orion se pregunto la razón en su mente.

Si, Sus ideales son tan clasistas qué me dan asco - Orion la observo con el ceño fruncido.

Tiene razón sobre los muggles y sus nacidos - La mirada que Morgana le dio logro estremecerlo de una manera negativa.

La magia no se roba - murmuró en alto - los nacidos de muggles nacen con ella por que sus padres son squib o nacidos de ellos, Su magia se activa en alguno - Orion iba a replicar - los nacidos de muggles no son un problema, Pueden ser enseñados desde su primer año, Clases de etiquetas, Comportamiento, la cultura mágica, las antiguas magias, si el plan escolar incluyera eso no estaríamos teniendo esta charla - Morgana subió las escaleras irradiando enojo en su lazo, Su magia se había mostrado logrando qué los cuadros temblarán a su paso.

Vaya mierda - Orion miro a Sirius qué estaba a unos pasos de el en la escalera - eso fue.... Wow, Te han callado.

Le dio una mala mirada a su hijo antes de seguir el camino por donde Morgana había desaparecido, Cuando iba a entrar en la habitación escucho a Regulus preguntarle si lo que había dicho era verdad.

Sus hijos habían tenido una dura y cruel enseñanza rodeada de mentiras y torturas, Orion pensó en las palabras de su esposa y tenían completo sentido, Los muggles no tenían magia y era imposible que sus hijos la tuvieran si no vinieran de un linaje de magos, Eso le hacía entender también por que no todos los muggles tenían niños mágicos.

Si robaban la magia como voldemort decía ¿por que la robaban para sus hijos?

Para Morgana, hablar con Regulus logro calmarla, pero cuando este menciono el arsenal de pociones qué su madre administraba a su esposo con ayuda de Druella la hizo pensar.

¿Y si Orion estaba siendo controlado? Eso también explicaría por que el no la hecho de su casa en el futuro, Explicaría mucho, pero el hizo la prueba de sangre ¿por que las compulsiones no aparecieron allí?

Eso la dejo pensando bastante.

(...)

A medida que los dias avanzaban, Sirius Regulus y Morgana pasaban sus mañanas jugando ajedrez o quidditch mientras Orion tenía reuniones en el ministerio, Lentamente Morgana fue notando qué Orion iba cayendo en sus ideas sobre los muggles y más sentido le hacía qué Walburga lo mantuviera bajo pociones indetectables.

En las tardes, Morgana llevaba a Sirius y Regulus con ella a ver los avances de los orfanatos, los niños sugerían ideas para divertirse dentro a lo que ella les sonreía y ordenaba qué hicieran eso.
Con la contratación de profesores, medimagos y encargados, los niños se quedaron con Orion en el castillo a lo que el hombre comenzó a oír a sus hijos felices, sus ojos grises brillaban y parecían más unidos qué hace dos semanas.

El estaba feliz, Se había mantenido esas semanas lejos de casa en reuniones buscando en secreto con ayuda de Abraxas demostrar que Druella y Cygnus habían estado recibiendo pagos de Walburga para crear pociones ilegales qué usaban en el.

Con Corvus lestrange recupero su amistad cuando el mago aparecido diciendo y alegando qué bellatrix usaba una poción de amor en Rodolphus para mantenerlo a su lado y arrastrarlos al lado oscuro.

Cuando Orion escucho eso, ambos lores cancelaron el contrato se matrimonio y Corvus pareció aliviado de que su hijo era libre luego de llevarlo a san mungo para que sacaran todo lo que bellatrix le suministro.

El hombre se unió a apoyar las propuestas qué Orion le charlaba Morgana preparaba para el wizengamot.

(...)

El regreso a Hogwarts fue eminente, Morgana al no confiar en el director se encargo de que Sirius Y Regulus llevarán un collar cada uno, un collar qué los protegería de ser hechizados y controlados por cualquier tipo de hechizo y/o poción, también se calentaría si sus comidas tenían algo que no fuera bueno para ellos.

Esta vez, como siempre lo deseo, Cruzo con una familia, Morgana observo con crítica el muro.
Nunca lo había pensado pero era bastante peligroso tener la entrada en un lugar tan público, Cualquier mago con malas intenciones podría cruzar o un simple muggles con un poco de magia en su sangre y podría poner en peligro a los niños.

Eso era algo que debía cambiar, Siempre quiso que hogwarts fuera su hogar por lo que buscaría si quedaban más herederos de las casas con vida y si no los había, podría reclamar el castillo como suyo.

Claro, con vida estaba Tom, pero no por mucho tiempo.

 𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍𝐀 𝐏𝐄𝐕𝐄𝐑𝐄𝐋𝐋 ||ᴼʳⁱᵒⁿ ᴮˡᵃᶜᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora