016

7.2K 722 121
                                    

DRACO RÍO CUANDO HARRIET PROCEDIÓ A explicarle su nueva vida, era irónico que terminará siendo la madrastra de su padrino.

Asi qué.... Te casaste con mi tío abuelo - Morgana asintió riendo - eres una asalta asilos Harriet.

Morgana - Corrigió - No soy Harriet, Ella murió, la salvadora del mundo mágico se fue, Ahora soy Morgana peverell de black, Esposa de Orion Black - Draco le sonrió asintiendo.

No sabes cuanto te extrañe - Draco le sonrió, lehia se encontraba leyendo unos libros en el escritorio de Orion - estoy feliz de estar aquí.

Yo también - Morgana sonrió - tengo los horrocruxes, pero necesito los colmillos de basilisco - Hablo, Lehia se puso de pie.

Respecto a eso se supone que soy una única heredera viva de helga y Godric - Morgana le sonrió - se supone que tu de rowena y salazar.

Voldemort también es heredero de salazar - Murmuró cuando orion entro a la oficina.

Su madre fue repudiada, por ende el también - Hablo - no tiene herencia de los gaunt por más que lleve la sangre, no es conocido - se poso tras Morgana acariciando su hombro - pueden reclamar el castillo y sacar a dumbledore.

Ambas mujeres asintieron felices - luego matar a ese maldito anciano - Orion observo la furia en Lehia, parece a que el director se ganó enemigos poderosos por sus actos.

¿Como es que están vivos si presenciaron la muerte de los Peverell? - Pregunto aun no comprendiendo como dumbledore cometió tal fallo.

Teníamos una pijamada - Murmuró Draco - cuando atacaron la casa nosotros nos ocultamos tras las estanterías por que los padres de Morgana nos ocultaron allí, vimos como dumbledore pedía que le fueran leal a el, intento usar un imperio pero ninguna de las maldiciones funcionó por que la varita no puede atacar a la familia Peverell, Cuando la madre de Morgana iba a sacar su varita dumbledore saco una varita de su bolsillo y lanzó los avada, Lo intento con Morgana pero la maldición se devolvió provocando qué la varita de destruyera y de no ser por que se movió, albus estaría muerto.

Hubo un duelo, Morgana sin una varita logro dejar a Dumbledore herido pero de pronto sus ojos se volvieron blancos y se elevo en el aire siendo rodeada por una magia blanca hasta que calló inconsciente, Dumbledore desapareció, fue cuando llegaron los Potter y llevaron a Harriet a san mundo, un elfo nos llevó a casa donde descubrimos que nuestros padres estaban muertos, Desde entonces Draco y yo nos ocultamos hasta que Morgana regreso - Morgana no sabia como podían narras esa historia sin haber estado realmente allí, pero sonrió feliz de que Lady mágic los prepara para esto dándoles los recuerdos necesarios.

Entonces - Orion pareció que se desmayaría - Atacó a...¿Tres casas? - Draco asintió. - Peverell, Moretti y Pellegrini, Apellidos antiguos y poderosos.

Reclamamos nuestra herencia y descubrimos que Dumbledore presento un papel con sangre de nuestros padres para acceder a nuestra herencia, logro solo tener una bóveda, ahora estamos recuperando todo lo que robo - Murmuró Draco con una mueca.

Robo libros para acceder a los sueños de una persona y matarla en el sueño, creemos que lo intento mientras Morgana estaba dormida pero... - lehia miro a su amiga.

Mi mente es más fuerte que cualquier hechizo - Morgana termino - Bien, tenemos que reclamar el castillo, matar al basilisco y sacar sus colmillos, Terminar con Tom y luego con Albus.

Primero el director - sugirió orion.

No, Dumbledore no atacara el intentara converser a la gente de que estamos haciendo algo malo pero tom puede crear otros horrocruxes su esperamos mucho - Draco asintió de acuerdo a Morgana.

 𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍𝐀 𝐏𝐄𝐕𝐄𝐑𝐄𝐋𝐋 ||ᴼʳⁱᵒⁿ ᴮˡᵃᶜᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora