CUANDO MORGANA LOGRO CALMARSE pidió que Orion la llevara de regreso al salón donde todos estaba cenando, Sirius estaba en la cabeza creyéndose el lord de la familia, la pareja observo la felicidad en la mesa por las ocurrencias de Sirius.
Señores - Morgana interrumpió la cena - Lamento interrumpir su celebración pero quería hacer entrega de uno de mis regalos - Una cajita de madera voló hacia Regulus quien la tomó con una pequeña sonrisa y ojos curiosos - ábrela.
Regulus abrió la cajita con emoción y tomo curiosos los dos anillos.
Les presento al heredero Avalón-Mordred, Casas de gran renombre y poder en Francia - Regulus soltó los anillos antes de correr hacia Morgana abrazándola con fuerza.
Gracias Mamá - Susurro ocasionando qué un calor se asentara en el pecho de Morgana.
De nada cariño - Morgana beso su frente - vamos querido, ponte los anillos.
Cuando Regulus puso los anillos finos hilos lo rodearon hasta desaparecer en los anillos, la mesa se lleno de aplausos, Sirius miraba con orgullo a su hermano.
Regulus black era ahora un heredero público y poderoso de señoríos qué se creían extintos, Ahora, El pequeño black podría callar las bocas de todos los que susurraban del segundo hijo.
Eso quizás hasta que su padre y Morgana tuvieran hijos, pero Sirius supo en ese instante cuando Regulus llamo mamá a Morgana qué ella no haría ningún cambio sobre su herencia.
Esa mujer, por alguna razón, los amaba con todo su corazón y no podía quejarse por que les gustaba bastante esa atención.
(...)
De regreso en Hogwarts, Todos pudieron ver los anillos qué el pequeño black presumía, sus primas estaban orgullosas de como Regulus se había encerrado para aprender más sobre la familia que debía de representar.
Mordred sangre pura herederos de la línea directa de la muerte misma, Poderosa a tales poderes capaces de traer vida a los muertos, tal vez por unos instantes.
Avalón línea de sangre perteneciente a la realeza francesa del mundo mágico desaparecida con la muerte del último heredero.
Algo que llamaba la atención era como Narcissa y Andromeda se sentaban junto a sus primos y buscaban mantenerse lejos de bellatrix lo más posible, lentamente todos pudieron ver como el grupo de bellatrix se derrumbaba, sin lestrange y Malfoy a su lado, Dolohov, Avery, Yaxley, Snyde y Roockwood se alejaron de ella, El anterior grupo confirmado por la mayoría de sangre pura de Slytherin era ahora solo conformado por Los hermanos Carrow, Rowle y Goyle.
Cassiopea Dolohov se había acercado bastante a Sirius black retomando la amistad que tenían antes de que sus familias se dividieran y Sirius fuera rechazados por los sangre pura.
Eso provocó qué las pocas veces que Regulus salía de la sala común molestara a su hermano tal como el había hecho con Kira.
Ablando de Kira, La pelirroja también había ayudado a Regulus a leer, ambos pasaban leyendo sobre la familia de Morgana en especial sobre Mordred y Avalón.
Mis padres estaban muy agradecidos por la invitación - kira murmuró - pero yo estoy decepcionada.
¿Por que? - Regulus levanto la mirada de su libro con preocupación.
Kira lo miro con una sonrisa - aquí no tuviste ningún problema de invitarme a tu habitación - Regulus la miro confundido - pero yo quería conocer tu otra habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍𝐀 𝐏𝐄𝐕𝐄𝐑𝐄𝐋𝐋 ||ᴼʳⁱᵒⁿ ᴮˡᵃᶜᵏ
ФанфикDonde Harriet Potter regresa al Pasado. O Donde Morgana peverell tiene La misión de salvar el mundo mágico Portada de @-loveemoon