MORGANA CAMINO CON ELEGENCIA
A Través de los glamurosos pasillos del ministerio francés, Con una sonrisa elegante fue recibida por la secretaria del ministro quien la llevó dentro de la oficina donde un hombre alto y rubio la espera allí, Si no estuviera casada estaría segura que coquetería con aquel hombre.Lady Peverell - el acento francés del hombre logro acelerar su corazón, Este hombre tenía que tener un lado veela, Por que ella había conocido hombres guapos pero ninguno además de Orion había logrado ponerla nerviosa. - Ge llamado pog su hegencia.
Morgana pareció volver en su y asintió - cinco apellidos reconocidos, Según se.
Pogsupuesto - El hombre la invito a sentarse y le entrego cinco pergaminos - Blair, Avalón, Mordred, Bulstrob, Ranekar - el hombre murmuró mientras observaba como Morgana leía consentrada.
¿Donde están los anillos? ¿Como puedo declarar a mi heredero? - El hombre le entrego una caja donde estaban los cinco anillos pertenecientes a ella y a su heredero.
Declage aquí - le entrego otro pergamino qué parecía un archivo de reconocimiento - nogbre de su hegedero.
Morgana rápidamente tomo una pluma regulus black(Avalón y Mordred) el nombre brillo en reconocímiento y los anillos de su heredero tomaron un color azulado.
El ministro sonrió satisfecho - felicidades pog su union con Ogion Black - Morgana asintió en agradecimiento - gacias pog asistíg Lady Peverell.
Morgana se puso de pie con la cajita entre sus manos, esta solo llevaban los anillos qué pertenecería a Regulus.
Un placer conocerlo, Ministro - le hombre le dio una sonrisa encantadora y cuando salió de la oficina se sintió libre de los hechizos del hombre, Camino a través de los glamurosos pasillos siendo observada por los magos trabajadores allí, muchos parecían qué jamás habían visto una bruja.
Desapareció en la flu en dirección al castillo, Orion debía de estar en un juicio en el que ella no pudo asistir por ser cercana a Orion.
(...)
O
rion sonrió feliz cuando su primo y cuñada fueron sentados frente al ministro y el consejo de brujos, Miembros de la comunidad mágica también estaba allí y pudo ver a lo lejos a bellatrix con un hombre que no aparentaba más de cuarenta años, Este lo observo a el con una sonrisa que logro ponerlo desconfiado.
Estamos aquí por que Orion Black, Lord de la antigua y ancestral casa black a denunciado a su hermano y cuñada de suministrar junto a Walburga black pociones de control y venenos en sus comidas - Druella miro a Orion con profundo odio - También por el aviso retrasado de la última petición de Walburga black, El aviso debió ser dado el día de la muerte de la antigua Lady black y no a dos días de la casi muerte del lord black.
Orion y abraxas se cruzaron de brazos cuando empezaron los insultos de los magos sangre pura hacia el matrimonio.
Como las pruebas demuestran la verdad de los hechos con analizis de sangre de lord black, Cygnus y Druella black serán interrogados bajo veritaserum - Dos aurores se encargaron de darle las gotas necesarias a ambos y Orion no podía esperar a su última petición. - nombres.
Cygnus black / Druella rosier - Ambos murmuraron.
¿Tienen hijos? - El ministro pregunto mirando a ambos.
Tres - Cygnus respondió mientra Druella nombraba a Bellatrix, Andromeda y narcissa.
Cygnus black - El ministro miro al hombre - ¿actuó por voluntad propia?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍𝐀 𝐏𝐄𝐕𝐄𝐑𝐄𝐋𝐋 ||ᴼʳⁱᵒⁿ ᴮˡᵃᶜᵏ
FanficDonde Harriet Potter regresa al Pasado. O Donde Morgana peverell tiene La misión de salvar el mundo mágico Portada de @-loveemoon