— Vivi, deberías comer más rápido o Luffy se comerá tu comida. — Le advierte Nami, que ya había terminado su plato y que la estaba esperando para que le explicara cómo era Alabasta.
Vivi se había unido a ellos no hace mucho tiempo. Le gustaba la sensación que emanaba la tripulación de los sombreros de paja, siempre alegre y reconfortante. Desde que está con ellos se sentía más libre; ligera, como si no tuviera el peso de una nación en sus hombros, sacudió su cabeza borrando esos pensamientos, tenía que disfrutar los pocos momentos que le quedaban antes de llegar a su hogar.
— Eh, está bien, la comida del barco es muy deliciosa la puedo compartir.
— ¡Yo también pienso lo mismo, nadie cocina mejor que Sanji! — Luffy quien ya había terminado su inmenso plato intentaba comerse también el de Zoro que lo apartaba con el brazo o al menos eso intentaba. - Hagamos un intercambio, Vivi, yo te doy uno de los inventos de Usopp y tú me das tu carne.
— ¡¿Cómo que uno de mis inventos?!
— ¡Luffy, deja a la hermosa Vivi comer en paz! — El blondo aparece por detrás de Luffy a quien le proporciona un golpecito en la cabeza con la cuchara de madera.
— Pero todavía tengo hambre, Sanji, dame más comida. — Sanji deja salir un suspiro, de verdad que su capitán es una persona molesta.
— Cuando haga la primera tanda de galletas te prometo que serán solamente para ti, si dejas que nuestra bella invitada disfrute de su comida.
Al capitán del barco pareció gustarle mucho la idea porque después de eso dejó de insistir en robar comida, aunque solo con la princesa aún seguía encima de Usopp y Zoro cuando tenía oportunidad de tomarles algo de su plato.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐥𝐨𝐭ó𝐧『ʟᴜsᴀɴ』
Fanfiction🐠 🎀 𝐿🍩𝓈 𝓈𝒾𝓊𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒𝓈 𝓅𝑒𝓇𝓈🍪𝓃𝒶𝒿𝑒𝓈 𝓃🍑 𝓂𝑒 𝓅𝑒𝓇𝓉𝑒𝓃𝑒𝒸𝑒𝓃, 𝒸𝓇𝑒𝒹𝒾𝓉💙𝓈 𝒶 𝓈𝓊𝓈 𝒸𝓇𝑒𝒶𝒹♡𝓇𝑒𝓈 🎀 🐠 [ᴀʟʟ ɪ ᴡᴀɴɴᴀ ꜱᴀʏ ɪꜱ "ᴀʀᴇ ᴜ ᴍɪɴᴇ?"]