Ahí estaba él; un chico con la cara llena de pecas, sin una camisa y el brazo tatuado, que al parecer se prendía fuego.
— Hola, soy el hermano mayor de Luffy, Portgas.D Ace, un placer en conocerlos a todos. — No sabían que los sorprendía más, que su capitán tuviera un hermano o que este fuera uno de los comandantes de los barcos de Barbablanca.
— No sabía que Luffy tuviese un hermano mayor. — Usopp parecía procesar la información que acababa de recibir en esos momentos.
— No se parecen en nada, mira que este si es educado no como nuestro capitán. - Habla la peli-naranja.
Luffy solo podía reírse, estaba feliz de que su hermano mayor conociera a sus Nakamas al fin, creía que solo lo vería de nuevo cuando se hiciera rey de los piratas.
— Tengo una tripulación genial ¿No lo crees, Ace?
— Me sorprende que hayas conseguido primero a un cocinero antes que a un músico. — Ace examinaba a cada uno de ellos, no parecían ser las personas más fuertes, pero se veían capaces y eso era importante, además de que ya tenía a un espadachín, un tirador y una navegante.
— Lo sé, pero Sanji no es cualquier cocinero ¡él hace la comida más deliciosa de todas!
— No digas esas cosas, idiota. — Sus mejillas se pusieron de un tono claro de rosa aún no se acostumbraba a los halagos, en el Baratie se hacían cumplido a base de insultos y golpes, tuvo que sacar un cigarrillo que fue encendido por el de pecas con su dedo, fue algo inesperado para todos.
— Discúlpalo, no suele pensar las cosas antes de hablar.
— Mejor tomemos un poco de té, el hermano mayor de Luffy debe de estar cansado.
En la cocina el blondo le sirvió té de limón junto con galletas de vainilla a los que, si querían, y después se dirigió a la cocina para entregarles a Chopper, Usopp y Luffy bebidas frías no paraban de decir que querían limonada fría que hacía mucho calor para beber algo caliente armando un espectáculo.
- Tienes una buena tripulación, Luffy.
— ¡Lo sé, gracias! - Ace y el menor estaban en la cocina/comedor, el de pecas se ofreció a ayudar al cocinero sin embargo este se negó rotundamente y Luffy, bueno, a él le gusta ver a Sanji cocinar y quería contarle todas sus aventuras a su hermano.
— Sanji, eres un gran cocinero. Si un día quieres explorar otros tipos de barco mi tripulación estaría encantada de tenerte en ella.
— ¡Oye! - El menor se levantó de la mesa con un mohín para encarar a su hermano.
— Solo estoy jugando, no le robaría un compañero a mi hermanito. — Declaro con las manos arriba en señal de paz.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐥𝐨𝐭ó𝐧『ʟᴜsᴀɴ』
Fanfiction🐠 🎀 𝐿🍩𝓈 𝓈𝒾𝓊𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒𝓈 𝓅𝑒𝓇𝓈🍪𝓃𝒶𝒿𝑒𝓈 𝓃🍑 𝓂𝑒 𝓅𝑒𝓇𝓉𝑒𝓃𝑒𝒸𝑒𝓃, 𝒸𝓇𝑒𝒹𝒾𝓉💙𝓈 𝒶 𝓈𝓊𝓈 𝒸𝓇𝑒𝒶𝒹♡𝓇𝑒𝓈 🎀 🐠 [ᴀʟʟ ɪ ᴡᴀɴɴᴀ ꜱᴀʏ ɪꜱ "ᴀʀᴇ ᴜ ᴍɪɴᴇ?"]