Ya todos estaban de acuerdo, Luffy no podía estar cerca de Sanji, solo por un tiempo. El olor a nicotina que salía de la cocina era demasiado abrumador para los integrantes del barco, además de los arrebatos de ira y ansiedad que tenía el rubio cada vez eran peores, nadie tenía permitido entrar a la cocina si no quería recibir una patada o una olla como bienvenida.
Decidieron darle la información a su capitán luego de la cena, ya que sabían que el cocinero se quedaría limpiando el lugar hasta que quedara reluciente. Nami fue la que lo llamó a la guarida del cuervo, con la excusa de que le quería decir sobre cómo sería la próxima isla a la que se detendría.
— ¿Eh, porque todos están aca? — Sombrero de paja miró a su tripulación que estaba sentada en el gran mueble, Nami lo tomó de los hombros y lo ubicó en el centro de todos. — ¿Qué pasa?
— Luffy. — La arqueóloga lo llamó con una voz suave. — Creo que sabes de lo que queremos hablarte. — El pelinegro frunció el ceño. — Sanji no se ha sentido bien últimamente y pensamos que deberías alejarte de él, solo por un tiempo.
— ¡Amigo, Sanji nos ataca a todos cuando entramos a la cocina! — Usopp lo interrumpió antes de hablar. — Nadie aparte de Zoro, sin ofender, Zoro, lo molesta ni se le insinúa.
Luffy fijó su vista en el peliverde ¿Insinuar? ¿Es decir que a Zoro también le gusta Sanji? Por alguna extraña razón la idea de que sus dos Nakamas salieran le daban náuseas y lo hacían sentir fatal.
— ¡¿Te gusta Sanji?! — El menor lo encaró, Zoro se quedó como un tronco cuando Luffy lo señaló con el dedo. — ¡Yo lo vi primero, Sanji es mío!
— ¿De qué mierda está hablando ahora, Luffy?
— Capitán, ninguno de nosotros ha dicho que al espadachín le gusta alguien, ni mucho menos Sanji. — Robin intentó calmar el ambiente, la cara de sombrero de paja estaba roja como tomate, haría un berrinche por no querer compartir al cocinero.
— Esperen ¡A Luffy le gusta Sanji, eso es suuuuuuper loco!
La sala se quedó en silencio hasta que la peli-naranja se levantó.
— Bueno, cambio de planes. — Suspiro. — Si a Luffy le gusta Sanji, lo ayudaremos a conquistarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐥𝐨𝐭ó𝐧『ʟᴜsᴀɴ』
Fanfiction🐠 🎀 𝐿🍩𝓈 𝓈𝒾𝓊𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒𝓈 𝓅𝑒𝓇𝓈🍪𝓃𝒶𝒿𝑒𝓈 𝓃🍑 𝓂𝑒 𝓅𝑒𝓇𝓉𝑒𝓃𝑒𝒸𝑒𝓃, 𝒸𝓇𝑒𝒹𝒾𝓉💙𝓈 𝒶 𝓈𝓊𝓈 𝒸𝓇𝑒𝒶𝒹♡𝓇𝑒𝓈 🎀 🐠 [ᴀʟʟ ɪ ᴡᴀɴɴᴀ ꜱᴀʏ ɪꜱ "ᴀʀᴇ ᴜ ᴍɪɴᴇ?"]