004.

1K 120 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luffy en palabras de Nami es un idiota sin remedio, despistado y ciego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luffy en palabras de Nami es un idiota sin remedio, despistado y ciego. Aunque hace un tiempo atrás le dijo a Sanji que es muy lindo, el cocinero no lo tomó tan bien como cualquiera lo haría ante un halago y le dio una patada que lo sacó volando de la cocina. Luego de eso Nami le dijo que en serio era un caso perdido.

El capitán de los sombreros de paja no entendió porque Sanji hizo eso, Robin lo excusó diciendo que el cocinero es tímido y actúa de esa manera ante los halagos entonces cuando Luffy fue de nuevo a la cocina le dijo que le gustaba esta vez no recibió una patada, sino, una cuchara en la cabeza.

— ¿De verdad le dijiste eso?

— ¡Si! No sé por qué reaccionó de esa forma.

— Bueno existen muchos tipos de gustar, se puede malinterpretar ¿Por qué te gusta el cocinero? — La pelinegra se divertía mucho con su capitán, un capitán tan despistado.

— Me gusta porque... — El sombrero de paja tenía sus dedos en su mentón pensativo ¿Por qué le gustaba Sanji? Le tenía mucho cariño al rubio como a toda su tripulación, pero cuando se acercaba a él su corazón latía tan rápido que creía que se le iba a salir del pecho, era muy divertido cuando pasaba. Miro a la mayor y sonrió, ya sabía el porqué. — Me gusta porque hace qué mi corazón lata tan rápido como si hubiese estado jugando durante días, es muy divertido.

Después de eso Robin le aconsejó que debería ser un poco más discreto o al menos pensar durante dos segundos cuando le diga algo al rubio, pero estamos hablando de Luffy, el chico no tiene filtro. Al día siguiente se despertó antes del desayuno y se fue a la cocina, podía oler él humo del cigarrillo de Sanji ¿A qué hora se habrá despertado?

Entró a la cocina arrastrando sus pies; aún tenía sueño, sin embargo, su deseo de estar con el rubio era más fuerte, se acercó a él lentamente, no quería asustarlo como a algún animal indefenso y tampoco quería salir volando o con una cuchara en su cara como las ultimas veces. Lo abrazó por detrás apresando su cintura, sintió estremecer al mayor ante sus brazos, Sanji lo quiso alejar, pero eso hizo qué lo apretara más fuerte.

— Luffy, necesito cocinar ¿Quieres comer más tarde? Porque contigo no puedo moverme bien.

Luffy soltó un quejido, hasta se había bañado el día anterior porque a Sanji no le gusta que se le acerque cuando está sucio.

— Solo un rato. — El menor se acostó en su espalda, Sanji era más alto y tenía un poco más de musculatura que él, pero eso no le quitaba lo abrazable que era.

No olvidaba la broma de su hermano de hace algunas semanas luego de que Robin ingresará a su tripulación. No dejaría que Ace se llevará a su cocinero, lo abrazo más fuerte a lo que Sanji le pidió que fuera más suave, no se negó dado que lo había dejado estar con él hasta que fue la hora de desayunar.

 No dejaría que Ace se llevará a su cocinero, lo abrazo más fuerte a lo que Sanji le pidió que fuera más suave, no se negó dado que lo había dejado estar con él hasta que fue la hora de desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐆𝐥𝐨𝐭ó𝐧『ʟᴜsᴀɴ』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora