Después de una semana de entrenamiento Mirio comprendido todo lo que tenía que trabajar, los sparrings que hacía con Adam le dio a entender la diferencia que hay al no tener Quirk.
-no sé cómo lo haces-Dice Mirio sin aliento.
-Tu tampoco lo haces mal, tienes muy buena técnica del combate cuerpo a cuerpo. -Responde Adam.
-Yo me refería al hecho de no tener Quirk, te vi pelear contra el joven Midoriya y se me hizo increíble lo que haz logrado, pareciera que cualquiera podría haberlo hecho, pero no me imagino ahora lo que tuviste que entrenar para lograr esto.
-Me das mucho crédito, ahora solo estas limitado por tu falta de Quirk, es claro que tu estilo de combate va pegado a el y se nota en tus movimientos, pero para eso estoy aqui. - Adam Rie malvadamente. -Es hora de avivar la llama de tu héroe interior y forjar nuevamente tus habilidades.
Adam se pone serie y va con todo contra Mirio sin piedad alguna, ya que por días solo lo ayudaba para que no se oxidara de falta de actividad, pero observo que no le iba a servir de nada, pues seguía peleando con su actual estilo, necesitaba cambiar de enfoque, su dependencia a su quirk lo está perjudicando, por eso opto por ir en serio con el.
Mirio le urgía comprender nuevos puntos de vista para progresar como heroe, si su quirk vuelve algun dia esto le ayudara a perfeccionar su combate cuerpo a cuerpo. aunque este primer contacto de combate contra Adam no fue tan fortuito ya que dejo Mirio totalmente golpeado en el suelo.
-¿Lo entiendes ahora?, No es la falta de Quirk lo que te está oxidando, es tu falta de fe en ti y tus habilidades, es por eso que no puedes hacer nada contra mi en este estado actual, no entrenes para cuando recuperes tu Quirk, entrena para mejorar tu actual tu. -Dice Adam a un Mirio casi inconsciente en el suelo.
En eso Aizawa entra para ver el progreso que han hecho, solo par a ver la preocupante escena.
-¿Qué paso aquí, que le hiciste? -Cuestiona Aizawa mientras recoge a Mirio.
-Nada, solo que me lo tome muy enserio y no pudo manejarlo, lo que termino en esto.
-Te estas sobrepasando, el no puede dar el 100% sin su Quirk.
Adam se retira del lugar sin no antes decir algo. -Entonces que se quede sentado a esperar que vuelva, ¿De qué le sirve ser complaciente en su entrenamiento? ¿acaso lo villanos lo van a esperar? no verdad, si realmente quiere mejorar entrenare con él con gusto o de lo contrario ya no me quiten mi tiempo. -Adam cierra la puerta con fuerza.
Al día siguiente Mirio estaba en el salón esperándolo con una gran mirada.
-Dare todo, asi que no tengas piedad. -Dice Miro a Adam.
-Bien. -La sonrisa malvada de Adam se vuelve a dibujar en su rostro. -Como recompensa a tu decisión te daré un consejo, al ser dependiente de tu intangibilidad inconscientemente dejas muchas aperturas... entonces dicho esto espero ver una mejora o me largare de esto.
-Si Sensei! -Grita Mirio.
La cara de sorpresa de Adam es grande al escuchar que lo llaman Sensei. -Déjate de cosas, llámame Adam y no te distraigas con ese tipo de cosas. -Lo dice con seriedad y con vergüenza.
Los días pasaban y Mirio iba mejorando poco a poco, comprendiendo mejor su cuerpo para el combate, con este nuevo punto de vista estaba seguro de que con la ayuda de su quirk podría logras nuevas cosas, y esa misma emoción lo seguía motivando a seguir entrenando con Adam.
Después de varias sesiones de entrenamiento Adam pudo regularizar su tiempo para él, dándole la oportunidad para ir al taller de Power loader, para cuando llego se fijo que no había nadie estaba completamente solo lo cual se le hizo raro, al no ver ni siquiera a Hatsume trabajando en el, resignado decidió volver a su dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
BNHA ¦ Hero Foreing
FanficUn peculiar extranjero prospecto a héroe a sido transferido a la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su nombre es Adam y proviene de la academia más prestigiosa de Latinoamérica Norte llamada Bellator, pero una vez que descubren su quirk, est...