Alrededor del mundo la sociedad está compuesta por una gran variedad de personas peculiares, esto gracias a los quirk, dones, peculiaridades o como ustedes le quieran llamar.
Pero aún con toda la variedad de personas en el mundo, un pequeño grupo de personas está llamando la atención en el aeropuerto internacional de Tokyo.
Ese grupo se conformaba de dos adultos y cinco jóvenes, el aspecto de uno de los adultos era el más normal, no sólo por la vestimenta si no porque poseía las facciones de un japonés cualquiera, pues nada que ver con su compañero.
Un señor con una mirada muy intimidante, su piel era bronceada, un bigote y barba de candado, vestía un traje desaliñado con unos zapatos negro, al cual los jóvenes se referían hacia él con respeto, llamándolo maestro Díaz.
El resto de los jóvenes vestían un uniforme de alguna academia pero por el color y diseño la gente no los reconocía, lo que era normal ya que la academia de la que ellos procedían era del extranjero.
—tch!, odio que nos vean tanto, cómo si fuéramos unos bichos raros. —Comentó el joven con apariencia de monstruo marino.
—¿De qué estas hablando Tobias?, pero si eres un bicho raro. —Responde de forma burlona la chica de cabello blanco y de piel morena que los acompañaba.
—¿QUE DIJISTE ELENA?
El grito de Tobias llama más la atención de la gente.
—Se pueden callar los dos, me dan vergüenza ajena. —Comento seriamente el joven de pelo rosa con un par de cuernos blancos. —Recuerden que estamos en representación de la Academia Bellator.
—Frank tiene razón, además recuerden que estamos aquí para apoyar a Adam en su transferencia. —Comentó el joven enmascarado de gran corpulencia.
La vena en la frente de Tobias se exaltó al escuchar a su compañero. —¡TU!... —Lo señala con el dedo molesto. —¡DARÍO, ERES EL MENOS INDICADO!
Tobias se enfada con su amigo, pues Darío firmaba uno que otro autógrafo de unos fans, ya que era un luchador del cuadrilátero en su tiempo libre.
Su maestro toma con gran fuerza la cabeza de Tobias. —Vuelve a alzar la voz... Te reto a que lo hagas otra vez. —Tobias pierde color al ver los ojos de su maestro tan de cerca.
—Per-perdón, no volverá a pasar. —La voz de Tobias descendió tanto su volumen que apenas pasaba por un susurro.
—¿Estas seguro que fue buena idea traerlos contigo Adam? —Cuestionó el señor japonés. —Se que no es el mejor momento de tu vída pero...
—No te preocupes papá, todo saldrá bien. —La sonrisa de Adam tranquiliza a su padre.
—Tienes razón, todo saldrá bien.
Adam y su padre comparten un abrazo, lo que hizo entender una vez más al resto del grupo su papel en este viaje.
—Muy bien, en este punto nos separamos. —Menciona el maestro Díaz.
—Así es, mi padre y yo nos iremos a descansar a la casa de una tía, los veré mañana en la academia UA.
—A lo que me recuerda... —El profesor, saca una tarjeta de su saco y se la entrega a Adam. —con esa tarjeta de visitante podrás ingresar mañana a la academia, así que no la pierdas.
—Ok, entonces los veo mañana.
Antes de separarce todos hacen un abrazo grupal.
—POR BELLATOR!
ESTÁS LEYENDO
BNHA ¦ Hero Foreing
FanfictionUn peculiar extranjero prospecto a héroe a sido transferido a la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su nombre es Adam y proviene de la academia más prestigiosa de Latinoamérica Norte llamada Bellator, pero una vez que descubren su quirk, est...