Hola, se que no tengo perdón de dios mas de un año desaparecido(si es que no son dos), pero a diferencia de las veces pasadas ahora si tengo no un a excusa como tal, pero si hubo una serie de eventos desafortunados que desembocaron en varias tragedias.
Primero que nada antes de excusarme, quiero darles gracias aquellos que me han dejado mensajes a lo largo de esta ausencia y a los nuevos que siguen llegando apoyando esta historia.
¿Por donde empiezo?... Adopte un cachorro(un Beagle) el año pasado y el pequeño demonio demando demasiado tiempo porque lo tuve que criarlo en el poco tiempo libre que tuve y convertirlo en un perro decente... no lo logre del todo pero se hizo algo y es un muy buen perro, ahora ya esta mas grande y no ocupa de todo mi tiempo.
Entre las desgracias me dio covid por lo que si me vi mal un tiempo ya que de joven me dio neumonía y pues cualquier enfermedad respiratoria me pega pero horrible, así que imagínense ahora con el covid.
pero entre lo anterior dicho creo que lo peor que me paso fue que mi celular murió sin poder rescatar el contenido de el, como no usaba el docs para escribir varios de los manuscritos se perdieron, pero lo que perdí y me dolió mas que los capítulos escritos, fueron los dibujos, como han visto con el pasar del tiempo he ido rediseñando y puliendo los personajes y mi estilo de dibujo, pues en el celular tenia viñetas y los rediseños de mis personajes creados.
Cuando vi que no podía rescatar nada, me moleste tanto que no quería dibujar o escribir, porque se fue al caño todo lo que había hecho, fue cuando dije que quería tomarme un tiempo para volver, el problema fue que los días se volvieron semanas, las semanas en meses.
Si algo me hizo volver fueron los mensajes y el apoyo que aun seguían llegando a mis historias, por lo que entendí que esto no se trata de mi, si no de ustedes, por lo que decidí hacer el siguiente anuncio.
GRACIAS A TODOS POR SEGUIR ESTA PEQUEÑA TRAYECTORIA DE ADAM
ESTÁS LEYENDO
BNHA ¦ Hero Foreing
ФанфикUn peculiar extranjero prospecto a héroe a sido transferido a la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su nombre es Adam y proviene de la academia más prestigiosa de Latinoamérica Norte llamada Bellator, pero una vez que descubren su quirk, est...