Aizawa llega junto con Adam a la academia por la noche, escoltandolo hasta la entrada de los dormitorios de la clase 1-A.
—Ve directo a tu habitación y no causes mas problemas.—Reprocha Aizawa.
—Podria tranquilizarse, ya estamos en los dormitorios.
Aizawa suspira y procede a retirarse.
—¡Sensei!
Aizawa voltea inmediatamente para observar a Adam haciendo una reverencia. —Gracias. —El profesor solo hace un gesto de tranquilidad y se retira.
Una vez que Adam cruza la puerta del edificio sus compañeros lo rodean, realizando multiples preguntas al mismo tiempo.
—Hey, ¿Que les pasa? —Cuestiona Adam con sorpresa.
En el caos Momo se disculpa por la actitud de todos.
—Veras, nos enteramos que fuiste atacado por dos villanos y que por eso Aizawa salio a tu ubicación.
—Ah eso, no se preocupen sali ilseso de eso, bueno casi, pero no de que preocuparse. —Comenta Adam.
—¿Te encuentras bien? —Pregunto la pequeña Tsuyu.
—Si, es encerio que estoy bien, si no pudiera lidiar con ese tipo de situaciones el profesor Diaz me mataría. —Dice Adan despreocupado, amenizando el momento.
—Entonces eran unos debiluchos, para no lidiar contigo. —Dice Bakugo menospreciando a Adam.
—Quien sabe, capas y en una de esas me secuestran por mi debilidad. —Dice Adam burlonamente por el secuestro que sufrio Bakugo en el pasado.
Bakugo se molesta y maldice a Adam, mientas Kirishima lo sostiene con una sonrisa.
—¿Que clase de villanos eran? —Pregunta Deku.
—Solo enfrente a uno el cual tenia una especie de don que suprime el sonido de alguna forma, el otro es como un monstruo humanoide de slime. —No parecen gran cosas, pero el slime hizo una masacre en un restaurante, acabando con todos dentro.
Todos se horrorizan al escuchar eso ultimo.
—¿Como es que no te atacaron? —Pregunta Iidia mientras se acomoda sus lente.
—El alboroto que hizo el slime en el restaurante proco que alguien solicitara ayuda y por alguna razon tenian prohibido llamar la atención, mencionaban a un tal Cain y parecian tenerle miedo por eso escaparon antes de que llegara el apoyo
—¿Seran aliados de liga de villanos? —Cuestiona Mineta asustado.
—Lo dudo, por lo que comento el detective que me cuestiono, es una nueva y extraña organizacion llamada GODS, sus integrante se autodenominan dioses de la nueva era y no hay mucha información de ellos, solo que han estado haciendo trabajos sucios en el bajo mundo.
—No nos podemos quedar atras, los enemigos siguen surgiendo y nosotros debemos hacer los mismo. —Comenta Todoroki generando una gran motivación en todos.
La motivacion generada por hijo de héroe numero uno de ese momento se vio reflejada al dia siguiente en la clase de entrenamiento.
Mientras todo practicaban o creaban nuevos movimientos, Adam estaba inmovil viendo a los demas.
—Se que no tienes tu equipo, pero no es motivo para estar de vago. —Comenta Aizawa a Adam.
—¿eh?, No para nada, en la madrugada entrene como de costumbre, solo estoy pensando en como crear un movimiento que pueda aprovechar al máximo mis cualidades y porque no uno que sobrepasé los límites, no puedo depender el modo booster o morire en un punto.
ESTÁS LEYENDO
BNHA ¦ Hero Foreing
Fiksi PenggemarUn peculiar extranjero prospecto a héroe a sido transferido a la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su nombre es Adam y proviene de la academia más prestigiosa de Latinoamérica Norte llamada Bellator, pero una vez que descubren su quirk, est...