-¡Me llamo Adam Daigo, soy mitad Mexicano por parte de mi madre y mitad japonés por mi padre, no poseo ningún don, estaré a su cuidado así que espero llevarme bien con ustedes! -Adam termina su enérgica y corta presentación frente a la clase A.
-Bien, con esto terminamos la presentación formal de Adam, quien será su nuevo compañero a partir de ahora. -Aclaro Midnight. -Tu pupitre en la parte de atrás, así que puedes tomar asiento.
Adam camina a su asiento cuando en el camino ve a Izuku. -Buena pelea. -Dice Adam con el puño alzado a Midoriya.
Midoriya asiente con la cabeza. -Si que lo fue. -Mientras le responde el puño.
El breve momento de honor de los chicos se ve interrumpido por el compañero de atrás de Midoriya.
-No seas confiado Midoriya, el planea algo extraño, yo lo se. -Dice Mineta nervioso mientras señala al Adam.
-¿De que hablas Mineta? -Cuestiona el presidente Iida.
-Esta mañana me desperté por un vaso de agua, fue entonces cuando lo vi saliendo del edificio con una extraña vestimenta y en cuestión de segundos salió corriendo hacia la nada, como si algo estuviera investigando algo. -Mineta resalta un evento donde la conducta de Adam se ve cuestionada por la rareza de tal comportamiento. -Se los digo eso no es normal, nadie hace eso a altas horas de la madrugada, es por eso digo que no es de confianza.
Todos incluyendo a la maestra observan de forma sospechosa a Adam, el cual mantenía un rostro despreocupado y a la vez en total silencio, lo cual volvía confuso la situación. Y por segunda ocasión la imagen de Adam se ve comprometida ante UA.
-Yo puedo responder eso. -El profesor Aizawa sorprende al salon entero al azotar la puerta.
-Aizawa Sensei, ¿Qué hace aquí? -Comenta Midnight.
-Vengo por Adam, pero veo que hay un malentendido aquí.
-¿Mal entendido? -Replican todos.
-Se lo que hizo a esa hora y el porque de esa vestimenta. -Fue entonces cuando todo cobra sentido para el resto -Lo que Adam hacia a esa hora era entrenamiento. -La cara de todos fue mas como de angustia al escuchar la palabra entrenamiento. -Por perder una apuesta se le autorizo a Adam usar el sector Gamma para entrenar -Adam sonrió de forma burlona hacia Aizawa. -Respecto a la vestimenta que usaba, solo era un equipo de entrenamiento.
-Vaya... no pensé que me fuera espiar Aizawa sensei. -Dice Adam, mientras se sorprende Aizawa por la reacción de Adam. -... pervertido.
Las palabras burlonas de Adam provocan risas en el salón, amenizando el anterior ambiente.
-Ven conmigo. -Responde disgustado Aizawa.
-Sensei que atrevido, aun no estoy listo para esto. -Dice Adam con cierta timidez.
La respuesta burlona de Adam provoca una risa colectiva dentro del salón, la cual es silenciada en cuestión de segundo cuando Aizawa activa si quirk y envuelve a Adam con su bufanda. -Vuelve a decir algo y te expulso.
-Le extiendo una disculpa, fui inmaduro y poco respetuoso, así que perdóneme. -El arrepentimiento de Adam a penas y se escuchaba por estar aprisionado.
-Cámbiate y te veo abajo en 10 minutos. -Comenta Aizawa mientras libera a Adam.
Sin decir nada mas Adam acata las ordenes y sin perder el tiempo se coloca su traje, para cualquier cosa que estuviera preparando el maestro Eraserhead, después de unos minutos Adam se reúne con su nuevo maestro en la planta baja.
-¿Que haces con tu traje puesto? - pregunta Aizawa.
-Usted dijo cámbiate, pensé que se refería al traje de héroe. -Repsonde Adam.
ESTÁS LEYENDO
BNHA ¦ Hero Foreing
FanficUn peculiar extranjero prospecto a héroe a sido transferido a la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su nombre es Adam y proviene de la academia más prestigiosa de Latinoamérica Norte llamada Bellator, pero una vez que descubren su quirk, est...