La puerta resonaba en la habitación de Adam, el cual al abrirse encuentran a Adam totalmente equipado con su traje y herramientas.
—Llegó la hora. —Dice Frank quién era el que tocaba la puerta.
Los días ya habian pasado y la anhelada batalla entre las academias había llegado.
Los chicos de Bellator fueron escoltados por su profesor Díaz y Aizawa, llegando a una habitación donde se encontraba el resto de la clase 1-a acompañados junto a un grupo de profesores, en el cual se encontraba el antiguo símbolo de paz All might.
—Los combates se realizarán en el territorio Beta que simula el entorno de una ciudad. —Comenta la Heroina midnight. —A continuación explicaré el primer combate, el cual será un combate de dos contra dos.
—Un combate en parejas. —Comenta Díaz.
—Así es, pero hay una variable, cada peleador cuenta cómo una victoria individual o cómo derrota, por lo que si pierde un equipo serán dos derrotas en un solo enfrentamiento. —Díaz comprendió que el plan del director es terminar esto con un solo combate —Pero si uno cae, su compañero aun tiene la posibilidad de reclamar la victoria, aun cuando su compañero haya caído.
Midnight les dio 10 min a cada equipó para escoger a sus primeros combatientes; Los cuales sin pestañear se alejan para trazar su plan de ataque.
—¡Acabemos con esto de una vez por todas, no me importa quien me siga¡ —Exclamó Bakugo mientras se dirije a la salida.
—Kirishima ve y cuida su espalda. —Recalca Aizawa
—¿Podría ser alguien más? .
Todos se sorprenden por la respuesta, después de todos, posiblemente es el único que Bakugo considerá su amigo.
—Chicos necesito un favor de ustedes. —Dice All Might —Necesito que vayan con todo contra la academia Bellator, no sólo para ganar si no para proteger al joven.
—Es verdad lo que dice All might, si evitamos que el se convierta en héroe lo salvaríamos de sí mismo, no queremos destruir su sueño, queremos salvarlo para que no cometa un error. —Dice con seriedad Aizawa.
Los chicos entienden los motivos de sus mentores, no está peleando por el orgullo académico, aun en esta situación lo único que quieren es salvar a Adam, por lo que uno alza la mano para ir con Bakugo.
—Contamos contigo joven Tokoyami. —Dice All might resaltando al héroe azabache.
El par se alinea en la salida norte mientras que en la salida sur se encontraban los dos candidatos de Bellator: Elena y Tobias.
—Buena suerte. —Comenta Díaz.
—Igualmente. —Responde Aizawa.
Una pantalla muestra a los dos equipos en aquella habitación, pero no era la única transmitiendo la pelea, otra se encontraba en la sala del director, mientras que un grupo de estudiantes de la clase de apoyo hackeo la señal de la transmisión para que el resto de estudiantes pudieran ver el combate.
—¡Hola chicos soy presente mic y doy por iniciada la pelea!
Ambos equipos se movilizan por la ciudad, tanteando el terreno en el que pelearan, solo que la clase A lleva la ventaja al haber entrenado antes aquí.
—No quiero dar por gana la pelea pero ese chico temperamental que vieron, es bastante bueno, tiende a relucir su habilidad innata en los combates. —Comenta Aizawa.
—Es el chico que ganó el festival deportivo, se quien es y se de lo que puede llegar hacer.
Elena y Tobias recorrían hasta que una explosión retumbó en el cielo, al ver el lugar donde provenía, una sombra descendió con rapidez frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
BNHA ¦ Hero Foreing
FanficUn peculiar extranjero prospecto a héroe a sido transferido a la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su nombre es Adam y proviene de la academia más prestigiosa de Latinoamérica Norte llamada Bellator, pero una vez que descubren su quirk, est...