El primer combate había concluido y el personal de sanación entro en escena, mientras que el resto de los equipos escogía al siguiente luchador.
Darío dio un paso adelante y con gran entusiasmo decidió ir en el siguiente combate, cuando UA noto al siguiente contrincante entraron en discusión para escoger al peleador que irá contra Darío.
—Déjenme ir contra él. —Todos voltearon y Kirishima se había ofrecido para ir contra él. —Se los ruego quiero pelear contra él. —En los ojos del pelirrojo se notaba una gran voluntad, entonces entendieron que Kirishima tenía planeado pelear contra él desde un inicio, por eso no fue con Bakugo en la primera ronda.
—Bien, en tus manos dejamos el siguiente encuentro. —Comentó Aizawa.
Kirishima fue directo con Darío buscando un apretón de manos de alguien que representa más que un contrincante.
—Soy Kirishima y soy fan tuyo. —Dijo Kirishima mientras apretaba la mano de Darío. —¿Puedo pedirte un favor antes de pelear?
Darío quedó intrigado y aceptó escuchar la proporción del estudiante de UA, con una sonrisa Kirishima se acercó y le susurro algo al oído.
—¿Puedes hacerlo? —Dijo Kirishima al terminar de susurrarle al oído.
Darío pego una risa al aire ensordecedora. —Claro que puedo, cuenta con ellos.
El resto de las academias tanto como UA y Bellator quedaron intrigados por la charla privada que esos dos tuvieron.
Cada uno se dirigió a su punto de partida a esperar la señal de inicio, el resto de la academia volvió a presenciar en pantalla a los duelistas del siguiente combate.
—Escuche que ese estudiante de Bellator es famoso en el mundo de la lucha libre. —Comenta un estudiante en el comedor, mientras desprende asombro entre el resto.
—Un héroe luchador eso es emocionante. —comentó un estudiante el cual estaba sosteniendo la mano de una pequeña niña.
Present Mic empezó un conteo en reversa para dar inicio al combate. —¡Comiencen! —El combate había iniciado.
En las pantallas se observa como ambos contrincantes corren hacia un punto en especifico del territorio, Kirashima llega a una plaza la cual cuenta con una fuente en el centro, observa a su alrededor buscando a Dario, sin tener respuesta visual muestra cierta alegría al no verlo, lo intrigante para los espectadores era la postura de espera que adopto con los brazos cruzados.
las pantallas mostraban solo ha un quieto y calmado Kirishima en espera de su rival.
—¡Cielos!, mi corazón esta latiendo muy rápido, la emoción es muy grande. -Se dijo Kirishima así mismo en silencio.
—¡PREPÁRENSE PARA LA BESTIA CARMESÍ! —Un grito opaca el cielo fuertemente. —¡ALCEN SUS PUÑOS!, ¡EL HÉROE DEL RING A LLEGADO! —Dario hace una entrada muy llamativa a la plaza, tan pronto como toca el suelo alza su dedo al cielo. —¡EL REY! ¡YA ESTA AQUÍ!
Dario llego cómo casualmente lo hace en la lucha libre, todos quedan sorprendidos frente a la pantalla, para solo dar paso a un grito de emoción por parte de toda UA.
—¡Gracias! —comento Kirishima. —Fue todo lo que esperaba de un profesional del ring.
Los integrantes de Bellator se sonrojan un poco por su compañero que acepto participar en la petición de Kirishima, pero al ver que todos lo disfrutaban el espectáculo se abstuvieron de comentar algo al respecto.
—Espero que este a la altura de tu petición. —Comenta Dario.
—ya lo creo, pero dejemos el espectáculo aun lado y prosigamos al evento principal. —Kirishima comenta amenazante mientras activa su Quirk —Muéstrame tu fuerza.
ESTÁS LEYENDO
BNHA ¦ Hero Foreing
FanfictionUn peculiar extranjero prospecto a héroe a sido transferido a la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su nombre es Adam y proviene de la academia más prestigiosa de Latinoamérica Norte llamada Bellator, pero una vez que descubren su quirk, est...