Adam y compañía se encontraban en sus aposentos pensativos por los sucesos que se acaban de desarrollar y por los que les esperaba en tres días.
Pues no era nada para menos, ya que iban a enfrentarse con la academia de héroes más importante en el mundo y en sus manos dependía el destino de su compañero y amigo Adam, el cual un solo error les costaría el sueño y futuro de su amigo.
Bellator formaba grandes heroes en América, pero a comparación de la academia UA se encontraban en varios peldaños debajo de ellos, lo que no sería una tarea fácil para la academia Bellator llevarse la victoria, menos con una sola oportunidad de perder.
La desventaja que el director Nezu les puso fue una variantes para equilibrar la balanza y dejar a Adam con pocas probabilidades de ganar.
—Adam, ¿se puede? —Llamo Frank a la puerta.
—Adelante. —Responte Adam.
Al abrir la puerta todos sus compañeros entran a su habitación.
—Necesitamos hablar. —Comenta Frank.
—Soy todo oídos.
—Adam, sabes que te respetamos por todo lo que has hecho por nosotros, de no ser por ti nunca hubiéramos llegado a donde estamos ahora.
—Chicos me están dando demaciado crédito que no meresco. —Comenta Adam de forma tranquila y humilde.
—No, Frank tiene razón. —Tobias apoya el comentario de su amigo. —Sabemos que por nuestra culpa has pasado por muchas cosas.
—Deberían de relajarse un poco chicos, nadie me obligó a nada, yo decidí este camino, nadie más que yo y solo yo. —Adam intenta animarlos un poco. —Son mis mejores amigos y solo quería pelear hombro con hombro con ustedes una vez más antes de que se fueran, bueno supongo que si fui egoísta después de todo, pues los puse en una mala situación, perdón.
—De qué hablas, nada nos hace más feliz que poder ayudarte a alcanzar tu sueño. —Dice Darío.
—Es verdad, después de todo es nuestra forma de pagar nuestra deuda contigo. —Repalda Elena al comentario del músculoso enmascarado.
—Aunque las desventaja que impuso el director es muy contraproducente para ti Adam. —Plantea Frank
— Y ese fue su error. —Comenta Adam mientras sorprende a sus compañeros. —Él es alguien demaciado inteligente, más que cualquiera de nosotros aquí presente, él ya vio todas las probabilades en las que puede ganar.
—Entonces vamos a perder. —Dice desanimado Tobias.
—Si lo vemos desde el punto de vista del director probablemente no pasemos al tercer combate. —Los ánimos decaen más después de escuchar el comentario de Adam. —Pero él es alguien de números, apuesta a las probabilidades. Pero yo no, yo apuesto a las personas, porqué sé que de lo que son capaces y eso es un 100% desde mi punto de vista, la probabilidad no existe, las personas son lo único real.
Los muchachos absorben la confianza de Adam, saben que no les queda nada más, solo darlo todo por su amigo, cómo él lo dio todo por ellos en el pasado.
Mientras el maestro Díaz escuchaba la charla de sus alumnos detrás de la puerta. —Egocéntrico malnacido, ¡ja! así se es como debes de hacerse muchacho, debes confiar en ti mismo o nadie lo hará. —Sin interrumpir se retira a su habitación. —Ustedes pueden chicos, confío en ustedes.
El día terminó y las emociones habían sido calmadas, el equipo de Bellator disfruto tranquilamente el resto del día, pero mientras ellos descansaban, las noticias sobre el enfrentamiento volaban y los alumnos de la academia UA estaban siendo consciente de la situación en la que Adam puso a la academia UA, ganando mala fama entre ellos, considerándo su presencia como una deshonra para la academia UA.
ESTÁS LEYENDO
BNHA ¦ Hero Foreing
FanficUn peculiar extranjero prospecto a héroe a sido transferido a la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su nombre es Adam y proviene de la academia más prestigiosa de Latinoamérica Norte llamada Bellator, pero una vez que descubren su quirk, est...