༺ꞒꭿꝔÍꮦUꝆꝊ 1༻

756 39 5
                                    

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Una familia reunida en el salón principal, el ver la elegancia de una familia conocida en la gran cuidad por su poder.

- Sasuke- dijo el padre mayor mientras observaba al menor que tenía la cabeza baza- tú serás el próximo líder de la familia Uchiha - acalro el mayor con voz dura.

Mientras que un hombre afuera de la habitación escuchaba la conversación de la familia, sus cabellos largos y negros, sus ojos que miraban a un cuervo que estaba posado en su palma.

- esposo mío porque no buscamos a otro médico?-  dijo la mujer que no perdía la esperanza  de que su hijo mayor pudiera vivir, que junto sus manos para hacer una reverencia suplicando.

- Itachi era un lider nato a los 6 años- dijo el hombre frutado - pero desde que tenía 17 años !!mujer!!ha estado en hospitales y nada!!! Nos hemos aferrado a muchos médicos con mentiras y nuestro hijo solo empeora.

- padre prometo dar lo mejor de mi- dijo él azabache menor de la familia para agachar su cabeza ante su padre.

- preferiría que tú fueras el enfermo ya que nunca serás como Itachi - se levantó del lugar para ser seguido de su esposa que deseaba que retirarse sus palabras duras a su hijo mejor.

Se levantó de dónde estaba, para salir de la habitación, pero se detuvo al ver a su hermano entre los pasillos que lo esperaba con una sonrisa.

-¿ que haces aquí?- arqueo una ceja para tratar de ocultar su enojo.

- no puedo ver a mi hermano menor ?- dijo amablemente para poner su mano en la cabeza del menor y sonreírle- como se siente la presión de ser pronto ser la cabeza de la familia - su hermano se alejo de el para mirar el suelo y apretar los puños con fuerza

- ¿crees que no puedo? - dijo frunciendo el ceño para alejarse -

- Sasuke- iba a hablar con su hermano y disculparse por aquellas palabras, pero este se fue de la habitación con frustración.

Solo deseaba hablar con su hermano, pero era más difícil de lo que parecía, desde el día en que su enfermedad había aparecido, y los problemas habían llegado a su vida.
.........

Solo deseaba hablar con su hermano, pero era más difícil de lo que parecía, desde el día en que su enfermedad había aparecido, y los problemas habían llegado a su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sasuke-kun - decía la voz más dulce y gente de una mujer de cabellos rodados hasta la cintura, el color jade entre sus ojos y su tez blanca como la leche.

Todos en el lugar la saludaban por los pasillos, mientras ella se acercaba gentilmente hacia el hombre mencionado.

- ¿que deseas Sakura?!- dijo con irritación al tener que ir a sus clases en una universidad.

- escuché que serás el nuevo miembro de la familia Uchiha- dijo emocionada para poder darle ánimos, pero este solo la ignoró para seguir su camino a otra clase.

Está solo de preocupo más al ver su forma de ser tan cortante con todos, que solo siguió su camino bajo a un árbol para poder estudiar un libro de anatomía.

Al escuchar el escándalo de un cuerbo que escapaba de unos chicos que le tiraban piedras como un juego.

Suspiro pesado para agarrar una pequeña piedra, para pintar asia estos dos, que al lanzar awulla pides les dió a ambos en la cabeza que calleron al suelo noqueados.

Cada vez este volaba con más dificultad hasta las manos de la chica, sonriendo con dulzura para sentarse bajo las raíces del árbol y usar su Jitsu para poder sacar al cuervo y mrisrlo con una sonrisa.

- eres muy adorable - dijo está para acaricarlo y ver cómo se iba volando entre los viento.

Hasta llegar adentro de una gran mansión y posarse en la mano de su amo.

- gracias por seguir a Sasuke por mi- extendió algunas semillas para ver cómo está la comida- esa chica salvó tu vida mi querido amigo- dijo al ver a través de los ojos de su cuerbo.

Eran aquellos que le permitían ver lo del mundo exterior, pensando curiosos quien era esa mujer tan amable.

.......

- cancelaré tu compromiso con la Haruno- dijo el padre mientras comía con su familia en una hermosa velada- ella que beneficio va a traer a la familia- dijo con sarcasmo para mirar al menor que no parecía sorprendido

- gracias padre- dijo agradecido con eso para así seguir comiendo en la mesa en familia.

Mientras que a Itachi le llegaba a la cabeza en toda la cena la imagen de aquella Cara sonriente de una chica joven y hermosa.

Tenía curiosidad de saber cómo se llamaba o quién era, y se preguntaba si ella podría curarlo.

Sus ideas lo estaban volviendo loco, que salió del lugar entre la noche ahora dar una caminata lejos del lugar para sentir el aire fresco, su padre no lo dejaba salir por nada por su estado.

Soliendo extrañar el paisaje nocturno de la cuidad, siendo acompañada por varios cuervos que lo acompañaban.

Sus pulmones parecían que iban a explotar, un terrible dolor en su pecho que lo estaban volviendo loco, tocia sangre con mucha fuerza.

Uno de los cuervos salió volando del lugar, alejándose más, teniendo la suerte de poder ver a una peli rosa  que salía de una biblioteca y múltiples libros en las manos.

Este se acercó a ella para quitarle del pecho un collar,  ella salió corriendo detrás del cuervo que la guiaba hasta el parque de la cuidad.

Hasta ver cómo los cuernos revoloteaban encima de un hombre de cabellos negros que están tirado en el suelo.

La Haruno soltó los libro de golpe aora correr hasta el hombre, lo volteo para ver cómo  se ahogaba con su propia sangre.

Está coloco su oreja en el pecho, juntos sus manos para dar una gran cantidad de chakra.

Lo recostó de un lado para que vomitar la sangre acomiladas, mientras esté tocia, seguía usando su chakra aliviando el dolor del hombre.

- estarás bien- dijo suavemente para ver cómo el chico peli negro cerraba sus ojos lentamente al estar muy cansado.

- como te llamas- fueron palabras débiles del hombre que no pudo seguir consiente para escuchar una respuesta.

Continuara

( Itachi x Sakura) La Cura del Cerezos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora