≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪- hija me estás preparando el desayuno?!- dijo una madre que frotaba sus ojos para dar un gran bostezo.
El aroma del desayuno en casa, algunos dulces que había hecho una noche anterior para guardarlo en un bolso rosa con un estampado de un cerezo.
Al caminar por las calles tranquilas, el suave sólido de los audífonos en su oreja.
Para ella Itachi era un hombre muy apuesto, pero le recordaba en algún aspecto al uchiha que aún no podía sacar de su corazón.
El desear llorar en su hogar pero era muy difícil, en su escuela no Deseaba verse débil, solo mantenía esa máscara.
Caminaba entre los pasillos de un hospital, miraba de reojo a las personas con curiosidad, llegando a la habitación del hombre peli negro que tenía entre sus manos una carpeta.
Su mirada era sería, si cabello amarrado en una coleta baja, algunos mechones que tocaban sus mejillas.
Está suspiro pesado, fingiendo una sonrisa calidad, entrando a la habitación para llamar la atención del peli negro que la saludo con amabilidad.
- Te traje algo- dijo con una amplía sonrisa para colocar awulla bolsa rosa a su lado.
Este curioso pregunto que era, para ver cómo ella le entregaba los envases con comida.
Al disfrutar ers un sabor muy delicioso, comía con deleite mientras practicaba con la mujer por un largo rato.
Hasta que llegó la hora en que decís irse, cambiando sus teléfonos y reir por su tontería.
- Sakura - dijo el hombre antes de que ella fuera un paso fuera de la habitación- estás buscando trabajo?!-dijo curioso para esta pensar un momento - me darán de alta... Ya que mi condición no tiene cura... Tu jutsus me ayudó a respirar mejor y yo podría pagarte bien- está lo interrumpió rápidamente al ser una conversación algo extraña para ella.
- déjame pensarlo- aclaro suavemente al no saber que decir - mis técnicas... No son tan poderosas o no soy una médica... Pero pensaré la propuesta - sonrió ampliamente para despedirse con su manos desde la puesta.
Sus miradas suaves, y una calida sonrisa, osea así está seguir su camino fuera del hospital.
Para ir a su universidad, y escuchar los susurros suaves de la gente indiscreta que amaba hablar, en como burlarse de alguien que le habían cancelado el compromiso.
- ¿como te sientes Sakura?- dijo un rubio preocupado para acercarse suavemente a la mujer, trata de hablar con ella, pero solo cambiaba la conversación para no romper a llorar.
Al ser la hora de educación física, está agarro la mano de la mujer, para meterla en la habitación del conserje.
Ella comenzó a golpear el pecho del rubio, apretando sus labios con rabia, mientras sus mejillas se volvían rojas y comenzaba a llorar.
............
- malditos uchiha - dijo el padre de Sakura que golpeaba la.mesa con su puño de la rabia - como se atreve a terminar su matrimonio por qué no somos nada para ellos!!-
ESTÁS LEYENDO
( Itachi x Sakura) La Cura del Cerezos
FanfictionEspero que les gusten. Está historia no tiene nada que ver con la serie de Naruto Shippuden.