≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪- quiero ser reconocida como la esposa del clan más poderoso- dijo Izumi con tanta emoción, deseaba ser alguien que brillará, no una simple esposa sin algún reconocimiento.
- pero dicen que él está en una relación con Haruno- dijo un hombre recostado de la pared, está pensando un largo rato que hacer.
- jugaremos con lo más sagrado para ella- dijo con una sonrisa amplia- el que juega con Fuego se quedará - dijo al tener una idea clara, que era más importante que el amor de un hombre.
Una familia.. una progenitora amada.
..........
- con esta plasmaféresis ya no necesitarás mi cuidado - menciono gentilmente la Haruno sentada a un lado con un libro en mano que leía.
Pasaba el tiempo lento, como la sangre que salía de su cuerpo.
- pensé que te quedarías más tiempo - dijo este algo triste al pensar que se iría- porque no te quedas?
- mis padres me necesitan - sonrió dulcemente para cerrar el libro y verlo- también necesito ir a la universidad ya que pos vía online no es lo mismo - este acepto lo que la mujer deseaba, tener un momento con sus amigos y familiares- prometo que podemos vernos.
- ¿porque no confirmamos nuestra relación?- menciono este con la intención de confirmar su noviasgo, ella sonrió al parecerle un gesto lindo de el.
- crees.. que tú familia aceptará a una Haruno?- dijo está para tocar su cabello y mirar el suelo - tu familia no creo que me acepte
- el clan tiene una forma ya muy anticuada. Y estamos en una etapa moderna- claro firme, sabía claramente las reglas, su papel desde que nació-
- gracias Itachi- se acercó para poder observarlo con dulzura, acaricaba su mejilla con sus dedos, para sentir al calidez de la mujer.
...........
- estamos muy agradecidos - decís el padre de Itachi, dandole un gran chequé a la mujer entre sus manos, ella agradeció al mayor.
Itachi coloco su mano en el hombro de la mujer, los miembros de la familia los observaban sin entender la cercanía de estos dos.
- Sakura Haruno y yo estamos en una relación- tenía una mirada sería ante el mayor azabache que no creía nada de lo que decía- Quiero que la respeten ya que ahora en adelante varias cosas cambiarán- reafirmó ante su padre, pero este reprochó con mucha rabia y asco al unir su familia con una mujer de bajos estándares.
- el clan Uchiha será el más alto en estándares- dijo al estar tan fastidiada al escuchar la misma barbaridad de una familia - pero ustedes con esos estándares lograron curar la enfermedad de Itachi?- arqueo una ceja mientras cruzaba sus brazos - y una persona de baja estándar hizo lo que ustedes nunca lograron-
- eres una- alzó su mano al sentirse insultado, con la intención de abofetear la mejilla de la mujer que solo lo miraba con una sonrisa.
Pero Itachi agarro la muñeca de su padre para suspirar pesado al sentirse dececionado.
- cosas cambiarán - aclaro suavemente para irse con la mujer.
Este la ayudo a volver a su hogar con sus cosas, la madre de Sakura lo recibió con mucho alegría, mientras que el padre bajan las maletas para dejarlas en la habitación de la chica.
Itachi parecía cómodo al hablar con la familia de la mujer, un padre muy gracioso que contaba muchas cosas que hacían reír al peli negro, mientras que las dos mujeres preparaban la cena.
- tu padre y yo abriremos una clínica pequeña - dijo la mujer animada al mostrarle los planos -
El deseo de la familia Haruno era poder tener un pequeño consultorio, con el fin de ayudar a las personas de bajos recursos como ellos, sonreían alegremente al tener el dinero suficiente para poder lograr sus sueños.
Itachi se quedó sorprendido al ver la dulcera de una familia.
- gracias por esta velada - aclaro con mucha gentileza para despedirse cortésmente.
Se despidió de la mujer de cabellos rosas para darle un pequeño beso en los labios y irse del lugar.
............Sakura había vuelto a estudiar como antes, solía ir a mis clases al averse perdido de tantas cosas dura te su semestre.
- debemos hablar- dijo Sasuke para agarrar las manos de la chica y llevarla hasta una habitación privada y hambos hablar.
- tu en realidad estás enamorada de mi hermana o solo es una escusa?- pregunto con las manos en los bolsillos para observarla serío, sentía un sentimiento de rabia o desagrado.
- eso no es de tu incumbencia- se cruso de brazos, fruncido el seño-
- me importa porque el estará con la chica que me gusta - dijo apretaba las manos con fuerza, sintiendo un arrepentimiento en su pecho- yo admito que fui un tonto
- yo no siento nada por ti- dijo al sentir una gran tranquilidad en su pecho, al saber lo que ella en realidad sentía- durante el tiempo en que estube en la mansión.. aprendí a olvidar lo que me hacía daño -
- te pido que cuides a mi hermano - dijo para salir de la habitación dejando.
........
Sakura había llegado a casa, traía multiples dulces para su familia que había comprado.
Está dejo caer los dulces al suelo al ver la cara de su padre preocupado, tenía multiples golpes en su cuerpo, ella comenzó a curar sus heridas- para mirarlo preocupada.
-¿dónde está mamá? - menciono asustada al ver la casa hecha un caos.
- entraron y se llevaron a tu mamá- dijo este al no soportar en dolor en su cuerpo, trato de levantarse, pero al tener una fractura en su costilla, ella sentó a su padre de nuevo para pedirle que no se muviera.
El teléfono repicó, ella contesto con una mirada gélida, y una vez grave y áspera.
- te regresaremos a tu madre si te largas del país y de lejas de clan uchiha - decía una voz de un hombre robótica a través de la linea telefónica.
- estabien me iré mañana mismo.. así que suelten a mi madre - el hombre colgo.
Y está sacando su teléfono para comprar un boleto e irse en la mañana siguiente del país, siendo seguida por los hombres que la vigilan hasta que ella se fue del país en un avión.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
( Itachi x Sakura) La Cura del Cerezos
FanfictionEspero que les gusten. Está historia no tiene nada que ver con la serie de Naruto Shippuden.