≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ────
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪La mujer de cabellos rosas empacaba entre sus cosas algunas prendas y cuadernos, vivir una temporada en casa del Uchiha, sentía una gran preocupacióne en su mente si llegaba a fallar.
Las sirvientas del lugar eran amables, al ayudar a hacer cómoda una habitación vacía, frente a la habitación del uchiha mayor.
Este salió para saludarla y ver cómo ella aún parecía inquieta, que coloco su mano en la cabeza de la mujer para darle ánimos y que se calmara.
Está sonriendo para así ir a su habitación y comenzar el tratamiento.
Sin darse cuenta, tenía una clase de relación amistosa, solían practicar su vida, o solían sentarse en el pateo de afuera para poder mirar el cielo y comer.
- ¿como te sientes?!- decía Sakura al poner su palma en la espalda del hombre que comenzaba a agarrar más masa muscular, tenia más energía que andas.
- ya no duele- aclaro al calmar el dolor de sus pulmones, mirando a la mujer suavemente para notar menos sus rasgos.
- me siento contenta... Los protectores están desapareciendo - volvió para verlo a los ojos, sintió una gran vergüenza de la cercanía que solo se levantó de dónde estaba.
- cuánto tiempo estaré con este tratamiento?- pregunto con curiosidad, para ver cómo el cansancio en el rostro de la mujer.
- como se encuentra ?!- la voz de Sasuke había puesto muy incomoda ala chica que seguía en lo suyo.
- gracias a Sakura no e tenido más ataques - las palabras eran suaves para clamar la mirada clavada del menor hacia la Haruno.
No podía confiar plenamente en alguien como ella, tratando de hacer mas preguntas sobre su condición, para sentirse más tranquilo al escuchar la repuesta de su hermano.
- Sasuke... Sakura es una chica muy linda y buena no lo crees?!- Sakura se quedó sorprendida por lo que había dicho el mayor, que mejillas se volvieron rojas al escuchar esas palabras.
- no le encuentro nada de lo que dijiste - dijo egosentrico para salir de la habitación apretando los dientes de la vergüenza.
- Sakura... Mañana iré a ver una de mis propiedades- soltó sus cabellos suavemente para gritar sus ojos del cansancio y mirarla de reojo- mañana tomate el día libre y descansa - coloco su palma en la mejilla de esta para observar mejor su rostro - has estado llorando?
ESTÁS LEYENDO
( Itachi x Sakura) La Cura del Cerezos
FanfictionEspero que les gusten. Está historia no tiene nada que ver con la serie de Naruto Shippuden.